viernes, 28 de diciembre de 2012

SENTIMIENTOS MÍOS.-

Hoy, 29 de setiembre de 2009, cuando he ido al hospital a ver a mi padre he sentido algo terrible. El pobre parecía un trapo flojo echado a la merced de sus pocas fuerzas, doblado su cuerpo, delgado sus brazos, los hombros enjutos, casi en los huesos y la cara muy triste... Con la mirada perdida, sin ver nada y opaca, casi nublada... Los labios apenas en una fina línea, con la nariz afilada y la piel de sus mejillas casi transparentes y lisa, brillantes como la porcelana, sin arrugas...  Cuando me vió sabía quién era yo, ya que jamás en mi vida he pasado un día sin verlo y el mirarme con esa sonrisa de alegría... Me quiere mucho....
Hoy me siento muy mal por que le he gritado riñéndolo, y eso me ha puesto muy triste, y me he dado cuenta de por qué hay hijos que se desesperan con sus padres. Mi padre no colabora en ponerse mejor y tiene una fuerza horrorosa. Es muy soberbio y no quiere abrir la boca para tomar la medicina. Confieso que no sirvo para estas cosas, no tengo paciencia y tengo miedo que le pase algo, pues si se muere no sé que va a ser de mí. Ya no tendré ni madre ni padre, será como estar desnuda y tengo muchas ganas de llorar...
Por favor, señor lector, no te enfades conmigo, pues yo sé que tú no eres ningún conocido para mí, ni tampoco eres mi amigo, ni mi hermano ni mi marido, y no tengo derecho en involucrarte en mi pena, pero no sé por qué tengo este nudo en la garganta tan grande que apenas me deja respirar, y si no echo esto fuera de mí me rebosará. Siempre me he considerado una buena hija y me han educado en que hay que respetar a los padres y a los hermanos mayores, pero hoy he sido la peor de las hijas... Dios mío, ¿por qué habré perdido los nervios? Mi padre no quiere comer, se quiere morir y me siento muy triste. Yo lo quiero mucho, aún necesito verlo y pasearlo en su silla de ruedas, pero cuando me ha tirado de un manotazo el vaso de agua con la medicina, han salido todos los demonios de mi cuerpo y no sabía que los tenía dentro de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario