domingo, 11 de mayo de 2014

ME ENAMORASTE EL ALMA.-



Me enamoraste el alma mi amor, ya lo ves, me enamoraste... yo creí que el amor era tan sólo puro sexo, pura pasión entre un hombre y una mujer, ¿qué más da...? pasión entregada a lo bestia... a lo salvaje... pasión de cuerpo y carne, ja, ja, ja... de cuerpos invertidos de dos desconocidos... pues no, eso lo tiene cualquiera... en cualquier momento, a solas o entre amigos y sin ninguna razón, pero... el alma.... el alma es puro amor... me quedé sin habla cuando oí tu voz, tu voz... la fuerza de tu voz, el sonido, el ritmo acompasado de fuerte admiración... hacia mí...¡mi vida entera! Toda yo...hacia mi persona... me llegó al corazón esa fuerza de tu voz... y ahora estoy aquí sola, llorando... triste...derramando estas palabras en el mundo de nadie... aislada de todo sonido que no sea el recuerdo de tu voz a mi oído... el oído del corazón... el que estaba antes de que yo naciera y de que tu llegaras... estaba esperando tus palabras... todas llenas de amor, amor desesperado y en calma... como un ancla buscando un lugar donde poder esperar la muerte a mi lado... anclado en el fondo del mar... si de nuestro mar, nuestra playa, nuestra playa del Chorrillo donde íbamos de chiquillos a jugar con las olas, las olas que vienen y se van solas... el Chorrillo, nuestra tierra amado mío... donde se juntaban los dos mares... si... como tu y como yo y corríamos a la velocidad de nuestros gritos... te quiero, no lo olvides nunca amor mío... que desde entonces te espero... yo te esperaba ansiando tus manos agarradas a las mía.... no te vayas cariño mío... ya que te he encontrado... no quiero perderte mi niño... mi hombre... tu eres el amor de mis canas...las últimas canas de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario