domingo, 11 de mayo de 2014

LA ROSA.-



Como una semilla plantada en las entrañas de la tierra ha crecido mi amor dentro de mi alma…   Yo lo estaba esperando y cuando pasó por mi lado se creyó jardinero, si ese jardinero falso y embustero que lleva la manguera enredada entre los matorrales del deseo… la regaste con palabras apasionadas y falsas, muy falsas, haciéndola brotar dentro de mi cuerpo como si fuera una flor… toda yo era una rosita mimada por el rocío de tu mirada… estaba loca de pasión, enamorada como una adolescente… una hermosa rosa se estaba abriendo camino entre los latidos de mi corazón brotándome la risa por mis ojos y mi cara… mil pétalos afloraron a mi alrededor con otras rosas rojas de pasión… y cuando me di cuenta de que sólo era una rosa más entre tantas, me han brotado hojitas por mis ramas y me esta saliendo espinas por mi pecho… apenas puedo respirar de tanto como lo quiero… se me ha desgarrado la garganta y me he quedado sin aliento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario