jueves, 28 de mayo de 2020

ERES MI MOMENTO Y NO PUEDO PERDERTE.- (MICRORRELATO)


Sé que me buscas por todas partes…te siento sufrir en mi piel, en mis latidos que se aceleran cuando te veo de frente, todo triste y apenado, llamándome a voces, diciéndome te quiero una y otra vez…nunca te rindes…jamás te cansarás de decírmelo en silencio para que me entregue a tus brazos…soy una mujer débil, lo sabes, ¿verdad? Me gusta sentir la mirada de tu deseo alrededor de mi cuerpo…Se queda mirándome sin decir nada…se acerca, me abraza y me arrima a su pecho fuerte, fuerte…hasta oigo los latidos de su corazón, que acelerado se desboca entre besos de pasión…recorre mi cuello con su boca ansiosa…me acaricia los cabellos, los huele…y los acaricia con la suavidad de sus labios carnosos…me gusta su boca…es sutilmente escandalosa…me provoca a morderla…me apasiona los sentidos haciéndome suya…Se para en mi oído…oigo un murmullo de hojas…Siento cuánto me ama en la prisión de mi garganta…me ama con todas las fuerzas de su alma…es mi cautivo…lo llevo tatuado en la piel…le duele tanto quererme…una lágrima resbala por mi cara…Una lágrima de pasión, pero…Tiene una familia y por mucho que me digas que no está enamorado de su mujer…que ya no la quiere…y que lo único que te une a ella son los hijos…lo dudo…Siempre lo dudo cuando, después de estar todo un fin de semana conmigo…Te vas y me quedo sola y sin nada…mirando las huellas de tus caricias en la desnudez de mi alma…Créeme si te digo que quiero terminar contigo…pues…Cada vez que vienes…agonizo en la soledad de mi habitación…y las sábanas se quedan con tu olor impregnados de pasión…me gusta tu olor, ¿sabes? Hueles a hombre enamorado y eso me provoca, ¿te enteras? Me provoca colgarme a tu cuello y decirte te quiero, pero…Es un imposible y los dos lo sabemos…es una ilusión…Una ilusión en la cual vivimos desde que se apagó tu amor por ella y en mis besos prendió con la llama de la pasión…Tengo que evadirme de ésta sensación de angustia que me oprime el corazón…me siento presa de mis propios sentimientos que unas veces me llevan hacia ti y otras me alejan…pues... Últimamente me ha dado por pensar mucho en lo nuestro…en la extraña relación que tenemos que nos ata y desata, a la vez que me desespera…es como si fuera presa de tus exigencias…No puedo más…me voy, te dejo…estoy enredada en un bucle de pasión que no me deja ver claro la realidad de las cosas, que…Unas veces la euforia se apodera de mis sentimientos y corro en tu busca, y otras me escabullo por callejuelas para no encontrarme contigo, pero…Lo intuyes, me hueles el pensamiento, y por eso…Hoy llegaste a mí…me dijiste que no podías soportar un día más sin verme, sin tocarme…sin besarme…Te recibí con los brazos ateridos de frío y las piernas de fuego…pues…Me arden cuando te acercas a mi cuerpo…No podía resistir otra semana más sin verte…te necesito…Me dijiste llenándome el cuello de besos agonizantes por las prisas de tu sexo…Me desarmas mi amor y me entrego a tus caricias sometida y rendida…Eres mi momento y no quiero perderte…Esas fueron sus últimas palabras, unas palabras que me queman en los oídos cada vez que las recuerdo…me arden en el pecho, y por eso…Salí de casa temprano para poder ver con claridad todo lo acontecido el día anterior, cuando de pronto lo veo caminar de frente…Tenía el gesto descompuesto de dolor, todo su afán era saber que nunca lo iba a dejar…pues…Intuía que tarde o temprano esta aventura tendría su final, y por eso…Presa y cautiva se quedaron mis piernas cuando te acercaste a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario