lunes, 1 de junio de 2020

CON LA IRA DE TUS PESARES.- (MICRORRELATO)


Se me hacen los días eternos…me arden hasta los pensamientos con tu recuerdo…No puedo más…doy vueltas por la casa sin saber qué hacer, si salir o entrar, si irme contigo o guardarme de ti…Salgo y te veo…te acercas para rozarme y yo que estoy preocupada por ese virus mortal…me alejo y tú te enfadas conmigo… ¿No te das cuenta que nos jugamos mucho? Sigo mi camino sin mirar atrás y siento su rabia en cada paso que doy…No teme a nada, le da igual todo, sólo desea abrazarme para sentir en su pecho que todavía lo amo, y…Lo amo, bien lo sabe Dios del cielo que lo amo, pero…Tengo miedo de contagiarme con su sexo…pues…Estoy segura que antes de rozarme, se me abrirán las carnes y ante eso…Desfallezco de pasión y deseo…ese deseo insaciable que tiene de mí y yo que estoy loquita de amor, no me podré resistir y…cederé sin fin…hasta que se harte, hasta que me agoten los sentidos…hasta que me quede sin fuerzas de tanto como lo quiero…lo quiero tener en mis sentimientos y…entre mis piernas flaqueando…y gimiendo…allá donde los gritos salen como aullidos de loba hambrienta ante tanto placer…y deseo…pues…Deseosa  como estoy ante éste encierro…me entrego a su cuerpo desplomada y abatida aunque en ello se me vaya la vida…Una vida que sin ti no vale nada y contigo la perdería en una noche loca de pasión, pero…No puede ser, ¿te enteras? No sé cómo hacérselo saber, es un inconsciente, no se da cuenta del peligro que supones el estar juntos y revueltos, porque eso es lo que te gustaría, ¿verdad? ¡Míralo! Ni siquiera me mira a los ojos, sólo quiere pillar cacho y punto…Se va enfadado, no quiere avenirse a razones…Sabes que lo deseo tanto como tú, ¿te enteras? Estoy eternamente enamorada de tus prisas cuando, desesperado te veo buscándome por todas partes, y cuando me encuentras…sigo adelante, porque si por una casualidad de esas en las que se me bajan las defensas decaigo…te juro por lo más sagrado que te amarro a mis brazos, y te como la boca a pedazos y si te quedas quieto, recorro tu cuello con mi lengua juguetona, ¡fíjate si me vuelves loca con tanto buscarme! Que el día menos pensado voy a liarme la toalla a la cabeza…me voy a lanzar en tu busca y te vas a enterar de lo que vale ésta mujer, que me tienes loca perdida por las ansias de tu querer…Caminando voy por las calles en la soledad de mis andares, que según siento el aire en mis cabellos…se me aturden y quiebran los sentimientos con tu recuerdo… ¡Lágrimas bañan mi rostro! Vayas tú a creer que todo es alegría y jolgorio al amanecer, que lo único que sale de mi alma son quejidos de agonía y tormento, que…como hojas arrancadas de los árboles por la fuerza del viento…Tú las arrancas de lo más profundo de mi pecho con la ira de tus pesares…Un día más sin verte, sin estar contigo, sin poder abrazarte…besarte… Tengo la sensación de que todo está perdido...que ya nada será como antes…ésta pandemia ha cambiado los hábitos de la gente, y a mí me están dislocando los sentidos…pues…A veces me duele el alma…es como si se me fuera la vida…te busco entre los recuerdos para sentirte cerca…oír tus palabras cuando recorres con tus manos la piel de mis latidos…sentir el calor de tu cuerpo en el mío…y decirte al oído que no me hago a la idea de pasar el resto de mi vida sin ti, pero…La vida no es la que una elige, si no la que le toca vivir, y por eso…He decidido abandonarlo todo y gritar al viento…Te quiero aunque me arrastren a los infiernos…pues…Prefiero ese infierno contigo que seguir en éste encierro sin tu amor…y sin sexo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario