miércoles, 27 de mayo de 2020

COMO SUAVE BRISA DE MAR.- (MICRORRELATO)


Caminando descalza por la orilla voy…es tan reconfortante el roce del agua con mis pies que me rejuvenece los sentidos…Fue en ese momento cuando te vi…Te quedaste parado frente a mí…tus ojos recorrieron mis piernas… ¡Qué mirada tan ardiente…! Me gustas cuando me miras, lo sabes, ¿verdad? ¡Qué cosas más extrañas…! Apenas llevamos un par de meses desde que apareciste en mi vida, y antes de darme cuenta…los dos revueltos entre sábanas locos de pasión…amándonos con ansia y vigor…luego llegó la alarma social y cada uno en su rincón…Tú en compañía de los tuyos, en cambio yo…Sola con mis ansiedades…mis lágrimas escapadas…justo antes de amarte…y ahora…¿Qué me depara el día a día donde tú estás triste allí, y melancólica yo aquí? Pensando siempre en lo mismo…Miro el cielo...y desvanezco, pero...El mar frente a mi ventana me invita a salir…Al final he comprendido que lo mejor es seguir navegando sin rumbo, pero si me buscas…me encuentras…Te quiero libre y sin cadenas que te aten a mi condena...pues...Vives en la libertad de mis sueños…Sueños libres y sueltos que liberan mi sufrimiento, y por eso...Soy libre como el viento que refresca los suspiros de mis deseos…Me siento una mujer libre y expuesta, ¡vaya que sí! Que voy navegando sin rumbo y nadie que dirija el timón de mis sentimientos...mientras tanto…Te espero con la agonía de mi encierro, pero…Si decides alejarte de mí, no te preocupes, que siempre estaré alerta a lo que decida la brújula del querer, porque…No tengo miedo de perderte, ni tampoco quiero estar sometida a los deseos de tu cuerpo, ni siquiera quiero tenerte a mi vera como perrito faldero, ¿te enteras? Vayas a creer que soy esa clase de mujer que teme a la soledad...esperando que venga un tío para rescatarla de su fuego infernal…No, no…para nada, que sólo quiero que estés conmigo cuando sienta en tu corazón mis latidos…libremente y sin recelos que alarmen mi confinamiento, porque…Si tú estás sometido al dolor que te causa dejar a los tuyos por estar conmigo…¡Puertas! Que para un rato de sexo salvaje, no te necesito…En éstos precisos momentos prefiero la suavidad de la brisa marina en mi alma, que la tempestad del mar en mi cuerpo...y después de eso…Habrán momentos de locura y apasionados besos…besos ardientes y lentos…muy lentos…No tengo prisa, tampoco quiero parar, tan sólo deseo seguir adelante sin mirar atrás… ¿Que tú me quieres seguir? Vale, aquí estoy, pero…Escucha…pon atención a lo que te voy a decir…No soy mujer que desespera contando las horas hasta que quieras o puedas venir…No, no, que seguiré caminando sola y tranquila por cada tramo de mi vida, que…Antes de conocerte ya padecí lo mío, y no quisiera pasar el tiempo llorando por un hombre al que no busqué, y el destino puso en mi camino…Estoy cansada de padecer en mis carnes los dolores del olvido de un hijo y mis nietos…¡Nueve años hace que no lo veo! Los mismos que llevo sin abrazar a los niños…¿Habrá dolor más grande que eso? He derramado lágrimas de sangre, bien lo sabe Dios del cielo, y todo porque jamás comprendió que me separara de su padre…Un buen padre, ¡si señor! Un padre al que sólo le preocupó el trabajo y que no careciéramos de nada, pero…Me faltaban sus caricias bajo cobertores y sábanas, y por eso…Me separé…He conocido a otros hombres, no te lo voy a negar, y…Quizás sea hora de echar el ancla en ésta cala pequeña donde tus besos enamoraron mis labios, que…Desde que naufragaron en los tuyos...te buscan sin resuello ni desánimo, y no pasa un solo día que no los sientan en mis desvelos, pero…Si te causo sufrimiento, te vas…pues…El tiempo lo apacigua todo, y lo que hoy es tempestad, mañana será como suave brisa de mar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario