sábado, 16 de mayo de 2020

DEAMBULANDO EN EL CHAT.- (MICRORRELATO)



El tiempo se me va de las manos y yo aquí sin ti…pues…No coincidimos en el horario establecido por el gobierno actual, ya que entre los contagiados y los fallecidos por el coronavirus, no podemos caminar juntos…Las horas pasan y sigo sin verte, y lo que es peor…sin poder abrazarte…Es como si nunca nos hubiéramos besado ni amado…Tengo la sensación de que cuando todo vuelva a la normalidad seguiremos deambulando cada uno por su lado…Me pregunto qué es lo que nos deparará el futuro…ese futuro incierto que nos espera en el desierto de los besos…pues…Dicen por ahí que no puede haber contacto entre los amantes…El virus está al acecho de los abrazos para instalarse entre ellos, y por eso…Respondía a los mensajes privados que mañana, tarde y noche recibía en el chat…De repente me acordé de aquella foto en blanco y negro de ese tipo que últimamente no paraba de saludarme por privado, ¡qué guapo madre mía de mi vida! Tenía una medio sonrisa en la cara que te invitaba a estar junto a él, y un pelo negro azabache precioso, pero lo que más llamó mi atención fueron sus ojos…parecían como si te vieran a través del tiempo…Fue en ese momento cuando le lancé la pregunta…¿Me estás tirando los tejos? Pobre hombre, creo que fui demasiado directa y atrevida, pero…Tenía la sensación de que se estaba insinuando, no por sus frases correctas y cortas, si no por la forma en cómo las escribía o yo detectaba un trasfondo tras ellas…Intuía que me estaba llamando a voces…como si pretendiera algo más de mí, y no un simple saludo, pero…Se cohíbe, creo que tiene temor al rechazo…Puede ser que sean imaginaciones mías, ya que tantas horas metida en casa da para pensar eso y mucho más…Quizás sea el instinto animal que olfatea el olor de los deseos sexuales y deja caer ese aroma por rincones desconocidos que existen en el chat…pues…Últimamente recibo muchísimos mensajes por privado, entre ellos el de ese hombre de la foto blanco y negro, y por eso…Una noche le lancé la pregunta a bocajarro…Rápidamente me contestó…No, además estoy casado y tú también creo yo…Al momento le dije que estaba de broma…Sabía perfectamente que era casado, más o menos de mi edad…pues…Estuve fisgoneando en su muro y encontré esa foto en blanco y negro…Era como si lo estuviera viendo en persona y al momento…había algo vivo y latente en sus sienes que se había quedado prendido en el aire…Una pregunta al viento que todavía seguía latiendo a través del tiempo, y que yo, reparé en ella como si me estuviera persiguiendo…Me quedé con la boca abierta de lo guapo que era, y aunque en la actualidad su rostro estaba marcado por las huellas de la edad, cada vez que me saludaba sentía la belleza de su juventud en sus palabras…Algo en mi interior me avisaba que si lo hubiera conocido en el pasado, me habría enamorado perdidamente…incluso tenía pensamientos impuros con él…debe ser que paso más horas dentro de casa que fuera y la mente se disparata dándole vida a cualquier situación, sobre todo en éstos momentos donde la burbuja del chat es el favorito pasatiempo de hombres y mujeres que no paran de chatear, gracias a Dios…pues… ¿Qué sería de los amantes si no pudieran seguir navegando por este medio tan prodigioso para intercambiar palabras ardientes de amor? Y por eso…Seguí chateando con el guapo de la foto… Reconozco que me chiflan los hombres guapos, me vuelven loca, y éste señor felizmente casado me atraía mucho, pero…Había un trasfondo detrás de sus palabras que me aclamaban sin fin…es como una llamada…Sí, sí, eso es…pues…Sentía la voz de su garganta escondida y mostrada a la par…Me dice que le gusto, que desea verme en persona, tomar un café en cualquier cantina alejada…en una mesita para dos apartada de mentes libidinosas…hablar conmigo de sus sentimientos…mirarme a los ojos…sentirme cerca…sonreírme…Y yo que lo veo a través de la foto blanco y negro, lo sigo escuchando como si fuera el primer amor de mi vida…ese amor lleno de ternura y pasión…pues…Apasionadas son sus palabras que se quedan rezagadas en su pecho, y…Enamorada como aquella chica que no lo conoció…Tiemblo al pensar en los besos que nunca nos dimos y prendidos están en sus labios…esos que sonríen en la foto de aquellos años y que todavía siguen deambulando en el chat…

No hay comentarios:

Publicar un comentario