jueves, 7 de mayo de 2020

ESA MUJER FATAL.- (MICRORRELATO)



Preso por robarte un beso me dijiste, ¿te acuerdas? Y yo que estaba loquita por saber quién era ese tipo atrevido y osado, salí corriendo a su encuentro para regalarle ese beso que tanto ansiaba de mis labios, porque…Si tú eras preso de mi boca yo lo fui de tu desvergüenza y descaro…pues...Me gustan los hombres que sueltan todo aquello que se le antoja, ¡vaya que sí! Que me vuelven loca de entusiasmo…y si son con deseos sexuales más todavía, ya que de formalismos y composturas me educaron de por vida... Lo único que quiero en estos momentos es perder la cabeza y llevarte al huerto…y te llevé, ¿verdad? ¡Anda que no…! Que te quedaste con ganas de agarrarme por la cintura y quebrarme hacia atrás para comerte mi boca…y algo más, y por eso…Salí decidida y ligera para que me vieras pasar, y…pasé con todas las ansias de mi ser…pues…Tenía ganas de saber quién era ese tipo engreído que se atrevió a retarme con la seguridad de un don Juan, como si tuviera la cosa hecha…debe ser ese instinto animal que tenemos, y con tal que olemos el ambiente del aire que rodea a la gente, tiramos la caña para pescar una sardina o una trucha empapelada, y mira por dónde mordiste el anzuelo cuando por tu lado pasé con picardía y con sed…Y tú, todo un gigante, te quedaste prendido de mis andares y la sonrisa desafiante que te eché como si fuera una rosa…esa rosita encarnada que mi madre cantaba cuando de niña me acunaba, y que yo, medio adormilada soñaba que era la rosa más hermosa del jardín, y por eso…Poseída y segura del manejo de las artes seductoras que tengo ante cualquier hombre que me tire los tejos, pasé por tu lado moviendo las caderas para que te quedaras prendido del ritmo acompasado de mi cuerpo, y…se te encendiera el entrecejo…¿Cómo será ésta mujer entre sábanas? Te preguntaste al momento…Debe ser una fiera de esas salvajes que arrasa a cualquiera que se le ponga por delante…Lo tengo en el bote…pensé yo cuando al minuto cero se oyó el sonido de mi móvil… ¡Bingo! Picaste como un boquerón siendo tiburón…Me giré y ahí que estaba tú… ¡Menudo hombretón! Parecía un gigante a mi lado...¡Cuánto me gustan los hombres altos! Me persiguen desde que era una adolescente, no sé porqué será siendo más bien baja de estatura…¡Chiquita pero matona! Me decían los chicos al verme pasar, cosa que no me disgustaba, más bien me hacía reír…pues…Eso de ser pequeña tiene sus ventajas, sobre todo cuando no se tiene interés que la encuentren, y se pierde una entre la gente…Más o menos es lo que hice aquella mañana cuando, por seguirte el juego, te di un beso en la boca y me despedí diciendo…¡Hasta luego Lucas!…Te quedaste patidifuso…Lo que no podía imaginar es que a partir de entonces seguirías el rastro de mis andanzas por todas partes…No quiero saber nada de ti…te dije al otro día cuando me paraste en medio de la vía…No te debo nada, soy libre como los pájaros y hago lo que me da la gana…Ni siquiera te dejé hablar y seguí con lo mío…No eres mi dueño ni tampoco dejo que manejes mis sentimientos, así que no vuelvas a pedirme un beso, porque mis besos son sagrados y no se los doy a cualquiera…¡Ah no! Entonces aquél que me arrebataste de los labios, ¿qué? Me quedé observándolo con todo el morro a los ojos…No te lo arrebaté, ¿te enteras? Te lo regale, ¿acaso no lo recuerdas? No, no lo recuerdo y así no fue, me pillaste desprevenido y me diste un pico…Bueno, tú fuiste el primero que me escribiste…Preso por robarte un beso…y como no quiero ladrones en mi vida, te lo di para que sintieras en tus carnes lo que una mujer siente cuando un hombre se atreve a decir lo que le sale de la nariz…pues…Si tú sueltas todo lo que piensas, tan sólo por el hecho de creerte un tío todo cachas, machote y guapetón, aquí está una señora que te ha respondido con las mismas armas, ¿te enteras? A ver si te das cuenta de que una no es de piedra, así que no me vengas con mojigaterías, que donde las dan las toma, ¡vamos hombre! Y lo dejé con la boca abierta…Me fui caminando con la certeza de que volvería a cruzármelo, y me lo crucé más de una vez, ¡vaya que sí! Que una mañana iba yo la mar de campante y…Se paró en medio de la carretera, bajó la ventanilla y me miró con ojos de cordero degollado, y por eso…Ni me lo pensé…salté de un brinco y me senté a su lado, por lo que automáticamente puso el auto en marcha…Ni siquiera me dio opción a abrir la boca…Veremos dónde me lleva éste, pensaba yo sonriendo con picardía…la verdad es que estaba más a gusto que nadie…Eso de despertar tanto deseo en los ojos de un hombre me apasiona…reconozco que soy un poco arpía, no sé porqué, pero…Perder la compostura y tirarme al barro con un tío me atrae…no me disgusta…Es más, me divierte y le da sentido a mi vida…Últimamente me encuentro algo decaída y de mal humor, con ganas de discutir con todo el mundo…debe ser la menopausia que me ha vuelto la cabeza del revés…Tengo la sensación de que todo se acaba cuando a una se le retira la regla…pues…Algunas amigas mías de la universidad, a las que no veía desde hacía tiempo, las encontré muy cambiadas, parecían otras, y eso me ha hecho dudar de mi propia personalidad…Quizás vieron en mí lo mismo que yo en ellas y por eso…Estoy batallando contra los sentimientos de esa mujer fatal que se encuentra dentro de mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario