viernes, 8 de mayo de 2020

LOS FANTASMAS DEL PASADO.- (MICRORRELATO)


Si por una casualidad del más allá ese ánima errante que vaga por cualquier parte me oyera, necesito que sepas que me encantó cuando te quitaste el casco y las gafas oscuras, ¡madre mía de mi vida! Fue en ese momento cuando Cupido lanzó su flecha justo en mi corazón y prendida a tus labios quedé…me gustaba ese tacto, ¿te enteras? Antes no te lo podía decir, pero ahora sí…Ahora que no estás aquí para oírme…Aún recuerdo cuando cerraste los ojos y te lo llevaste al cielo...No puedo olvidarte, corazón mío, sólo recordarte desde mi encierro como si pudiera verte de nuevo, pero…No te veo, aunque te siento cerca, ¿sabes? Es como si nunca te hubieras ido del todo…No paras de rondarme en el pensamiento, como si desde el más allá quisieras decirme algo que se quedó prendido en el aire antes de irte, y que yo, ilusa de mí, trato por todos los medios descifrar en las formas de las nubes cuando mis ojos te buscan en el cielo, ese cielo que es tu mundo…Dime, ¿qué pasó cuando te fuiste de mi lado? Dímelo por Dios, porque aún sigues maullando como un gato en el tejado…Te marchaste a ese lugar donde vagan los que se fueron sin despedirse de sus seres queridos…sus amigas con derecho a roce…como yo…pues…Era una más de las que enamoraste con tus frases alegres y divertidas unas veces…otras llenas de sentimientos y pasión…Me enamoraste el alma mi amor, me enamoraste los labios con la libertad de tus deseos…eran tan ardientes los tuyos que me quemaron hasta los sentimientos…me atrapaste los sentidos y sin objeción alguna a tu rostro me acerqué, y…Te besé con la delicia de tu sonrisa cargada de sensualidad…¡Pura magia para mi boca que desbocada ardió en la tuya como fuego en los infiernos! Fue un momento mágico, una sensación de inmensa locura para las almas perdidas y encontradas en un momento de seducción…Estaban tan ricos tus besos que se quedaron tatuados en los míos y desde entonces me persiguen como si fueran mariposas sobre mi cabeza loca…pues…Loca me volviste y desde entonces te busco en los pétalos de las rosas…A veces oigo pasos tras de mí, otras susurros a mi alrededor, es como si quisieras decirme algo, lo sé, lo noto en el aire cuando paso por el cafetín donde más de mil besos te di, ¿te acuerdas? Viniste a conocerme y yo presurosa salí a tu encuentro, y cuando llegué a la cita no estabas…me quedé mirando la carretera dudosa…Me dijiste que vendrías en moto…no sabes cuánto me reí cuando te quitaste el casco, ¡madre mía qué guapo…! Te acercaste a mí y me plantaste dos besos en la cara que me hizo rejuvenecer, al mismo tiempo que las piernas me temblaban…Una sonrisa cómplice nos unió en un segundo de pasión como si nos hubiéramos visto antes…Quizás aquellos mensajes cruzados que compartíamos fueran testigos de tus aventuras y las mías…pues…A partir de aquellas palabras escritas que recibí en el chat de tus sentimientos, me llenaron los ojos de sueños…fuiste tan importante para mí en aquellos días de mi vida, que después de aquella cita te convertiste en el guardián de mis secretos…¿Dónde estás ahora vida mía que no puedo olvidarte? ¿Por qué me persigue tanto tu recuerdo? Quizás pensaste en mí en tu último aliento, y por eso…Te llevo grabado en el pecho…Sé que querías decirme algo, que deseabas pedirme perdón por la última conversación que tuvimos…fue tan absurda por mi parte…vete tranquilo camino del cielo amor mío, no tuviste la culpa de nada…sólo yo…¡Maldito celos que todo lo empaña…! Fui tan egoísta e inconsciente…tendrás que perdonarme…Han pasado tres años desde que nos conocimos en la esquina de aquél bar donde, atrevida te puse la pierna en lo alto de tus rodillas…no te lo esperaba, ¿verdad? Enseguida pusiste tus manos en ellas como si fuéramos novios… ¡Qué seguridad en tus manos! ¡Qué manejo en el arte de la conversación! Poco a poco fuimos adentrándonos en los recovecos de una aventura incierta como si estuviéramos flirteando en una verbena de pueblo…Ni me lo pensé y a tu cara me arrimé, y tú jugando con la chispa de tu sonrisa me instigaste a rozar tus labios, que, sabiéndome tuya, me amarraste por la cintura quedándome prendida a tu abrazo, y por eso…Te besé una y otra vez hasta que llegó la hora de partir…¿Por qué llegaste tan tarde? Porque si hubieras venido antes nos habríamos perdido carretera adelante para amarnos como los amantes…pues…Amantes fuimos en mensajes compartidos hasta que dejé de recibirlos… ¿Dónde fueron a parar aquellas frases tan ardientes y frescas? Dime dónde están para que vaya a buscarlas…mira que las tengo grabadas en mi corazón todavía y me arden en los recuerdos del pasado, y ahora que estoy encerrada en casita mi alma necesita leerlas…Cabalga con tu moto de fuego y arráncamelas del pecho para que siga caminando por libres senderos…pues…No quiero seguir enamorada de los fantasmas del pasado sabiendo que jamás volverás a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario