sábado, 28 de junio de 2014

ENGANCHADOS.- (MICRORRELATO)


Me dejaste, si me dejaste tirada como a una perra, completamente abandonada… tenías tanto miedo de mi. Te asustaste cuando me conociste, ¡eres un cobarde! Si señor, y luego vas presumiendo por ahí de romántico a la antigua usanza, ja, ja, ja… Te has jactado de decirlo más de mil veces, ¡mentira cochina! Eres un cagado y lo sabes, pero ya te darás cuenta de que no me puedes olvidar porque estamos unidos por el hilo rojo, si ese hilo que es imposible de romper… Me buscaste en las redes sociales y me encontraste toda llena de fantasía, pura dinamita, y cuando viste la clase de mujer que era, te acobardaste. Sentiste tanto miedo que el pánico se apoderó de tu cuerpo y de la sangre que te corre por las venas, ja, ja, ja…Huiste como alma que lleva el diablo. Yo sé que me admiras de alguna manera, que te has enredado en mis pelambreras, te tengo pillado en lo más íntimo que los hombres protegen, la entrega total de los pensamientos libres, porque ya no eres libre, eres mi esclavo, y eso es lo que te asusta tanto. Sabes que estamos los dos enganchados por nuestras mismas pasiones, no te puedes desatar de mí y ahora estás arrepentido de haberme abandonado, pero estoy segura de que me espías, lo sé, lo presiento. Ya lo hacía antes aunque no me lo decías. Sé que mirabas mi muro para seguir sabiendo de mí, era como una droga, no podías estar ni un día sin leerme, querías enterarte de todas mis travesuras, ja, ja, ja… fíjate si te conozco bien... Es como si en otro lugar de la tierra o el cielo hubiéramos coincidido, ya ves, ni siquiera sé como eres y sin embargo te siento como un ojo clínico observando cada palabra de mi pluma, estás tan dentro de mí… debe ser que nos hemos reencarnado de una vida anterior, porque  percibo como si hubiera estado contigo en otra dimensión. Si en la dimensión de los sentidos y tú lo sabes y por eso tienes tanto miedo. Te asusta éste amor apasionado, díscolo, alegre, irresistible, juguetón, bello, bonito, libre… Ese amor divertido que sólo los jóvenes enamorados poseen cuando se cogen de las manos y se esconden entre callejones para besarse apasionadamente… Eso lo transmite la fuerza de la pasión marcada por las leyes de la naturaleza a fuego lento en el alma y en el corazón… Amor mío, es inevitable, estamos hecho el uno para el otro, nacimos con el cordón umbilical unido por el hilo de plata, ese que sigue hasta después de la muerte, y eso es lo que temes, no lo soportas y prefieres vivir medianamente, arrastrando tu corazón por las alcantarillas del amor… Sabes que conmigo es todo pasión y amor, el no va más, lo sabes porque cuando me enviaste esa solicitud de amistad, te guió la curiosidad nada más leerme, te quedaste prendado de mí y fue a partir de aquél momento que empezaste a jugar con fuego y te quemaste hasta los sesos, ja, ja, ja… Yo en cambio me dejé llevar por la aventura, me abandoné a la merced del encuentro y eso te cautivó más. No te esperabas tal reacción. Te creías ganador y cuando te robé el corazón, de rabia me eliminaste. Te enfureciste y hasta me maldijiste. Cogiste una pataleta de niño mimado y mal criado y te arrepentiste enseguida. Se que te arrepentiste inmediatamente y me esperaste. Sabías que te preguntaría el porqué, lo mismo que ahora, esperando y esperando… no puedes olvidarme ni un segundo… ¡Cómo te hubiera gustado haberme besado! Lo mismo que yo, que hubiera arremetido contigo bocado a bocado… ¡anda que no! Estamos viviendo en pecado. En pecado mortal y muy grave… Me arrancaste todos los secretos que llevaba guardados en mi alma. Me desollaste entera y hasta me diste la vuelta. Si, querías saberlo todo de mí y cuando viste de qué forma era te largaste por piernas amigo, y sólo porque al fin encontraste a la mujer de tu vida y claro, eso malogró todas tus expectativas. Tienes tanto miedo a perderme que nada más que por eso, prefieres ni conocerme en cuerpo, porque el alma me la arrebataste arrancándome los suspiros de mis sentimientos. Es como si hubieras visto el forro de mis pensamientos, si eso es… Tienes miedo de poseer la felicidad que te sobrepasa, te desborda y te bloquea la mente… No, no, la mente no, el alma, porque como tu bien dices, eres una romántico a la antigua usanza, ja, ja, ja… Me leíste, estuviste indagando como una rata callejera, leíste el último relato y te diste por aludido y ahora te has ido… No, no te has ido del todo, sigues ahí, a la sombra de mi entorno y estás esperando a ver cómo reacciono, ¡fíjate si te conozco! Eres el típico hombre que se quedó en el mocito, si esos muchachos que cuando se enamoran lo quieren todo y no se conforman con un poco… eres tan celoso… Eres de los míos y yo soy de las tuyas, la única diferencia es que yo lo manifiesto y tú te escondes solapadamente tras el escudo… Somos dos barcos a la deriva perdidos en alta mar, embate viene y embate va... Nadie nos ayuda. Nadie nos comprende, tan sólo nosotros sabemos cuánto nos necesitamos. Estamos continuamente el uno dentro del otro en las emociones. Los dos sonreímos en la distancia de nuestras miradas. Sé que éstas cosas pasan en la vida real, lo que ocurre es que sólo unos pocos los perciben y lo captan, porque muchos no creen en éstas pasiones tan fantásticas, se ríen… son tan realistas… Estamos condenados para seguir queriéndonos en pecado, es nuestra penitencia. Encadenados a nuestra propia magia de por vida y después de la muerte nuestros alientos se interpolarán mascullando palabras ininteligibles para el oído de los no muertos, eso es algo que tampoco entiende la gente…son tan humanamente mortales... Sé que estás esperando que reaccione… eres tan orgulloso y tan indeciso... tienes tanto miedo a una negativa… Arriésgate, lo mismo que eres tan valiente y atrevido para eliminar de un plumazo, da ahora el primer paso, pero, no lo harás nunca porque sabes perfectamente que me echaré enseguida a tus brazos. Lo sabes y lo único que temes es éste derroche de ingenio amoroso que poseo y mis besos locos… soy tan apasionada que te asusta más, no soportas que sea tan fogosa, tan atrevida, que tenga tanta seguridad, que vaya por la vida pisando fuerte, pero… ¿cómo no voy a ir así por la vida, si la vida es un sueño y el despertar es una pesadilla? Amor mío, no tengas miedo de mí, sólo soy una mujer que vuela con las plumas de los pájaros que habitan en mi cabeza……  



No hay comentarios:

Publicar un comentario