sábado, 23 de febrero de 2013

UNA DE PATINES EN RAP.-



Y digo yo,
Que digo bien,
Y que no digo mal,
Por qué no voy a expresar
Lo que siento…   (Eso está pero que muy bien dicho)
Si me voy a patinar,  
Gracias a las tiendas
Que proliferan alrededor,  (Si señor, sí señor)
Que me surten,
Me asesoran,
Y se desviven,   (Ha dicho que se desvive por ella)
Teléfono en mano,
Móvil en la oreja,  (Pegado, todo el día pegado)
Peleando por las mejores ofertas,
Último modelo y buenas ruedas… 
Ese pobre empresario,  (Huy, huy, huy)
O empleado, 
¿Qué más da?  (Eso digo yo, eso)
El caso es que ahí están,
Siempre tras el mostrador,  (Todo el santo día)
Con esa sonrisa,
De oreja a oreja,
Sudando como pollos,  (Como auténticos pollos, si señor)
¡Luchando por nosotros!
Con tal de dejarnos,
Felices y contentos,
Fiándose de los morosos, (Huy, huy, qué peligro)
Dejándole una puja,
Que sepa Dios cuando,  (Hasta luego Lucas)
Y encima hasta nos arreglan,
Los patines viejos…
Si gracias a éstos,
Cada vez somos más,  (Muchos más, muchos más)
En Córdoba patinar…
Expresando en el foro
Con respeto y buen modo,  (Huy, huy, huy)
Esto y lo otro…
Que nos viene bien a todos.  (Diga usted que sí)                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario