lunes, 18 de febrero de 2013

PARA MIS HIJOS.-



Estoy llena de amor,
Se me desborda,
No puedo con tanto,
Tendré que expresarlo,
Porque si no me rebasará.
Me siento feliz y contenta,
Tengo una vida espléndida.
No sé si lo merezco o no,
Pero doy gracias a Dios,
Por todo lo que tengo,
Y por lo que tuve…
Tuve una familia grande,
Numerosa…
Y aunque ahora no la tenga,
Jamás olvidaré a mis padres,
¡Qué madre más hermosa!
Ni a mis hermanas…
¡Las dos preciosas!
¡Qué suerte tuve de cuidarlos!
¡Soy una privilegiada!
También tuve dos hijos,
Y aunque ahora ya no son tan míos,
Tengo el honor de ser la abuela
De tres princesitas y un angelito,
A los que quiero como si míos fueran…
Tengo dos brazos y dos piernas,
Que me traen y me llevan,
Un gran sueño y una voz…
Una cabeza llenita de letras,
Un baúl de recuerdos,
Y una enorme maleta,
Que saludan a cualquiera…
¡Hola! ¡Hasta la vuelta!
Pero lo mejor que tengo,
Es lo mucho que os quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario