miércoles, 20 de febrero de 2013

RAPEANDO PARA IVÁN.-



¡Hola chicos!
Hoy os voy a contar,
Que tengo un amigo,
Que se llama Iván.
Todos coreando alrededor.- (Huy, huy, huy.)
Si señor, el del buen mirar,
Coreando.- (¿Qué dice ésta? Está loca.)
Hermano, mucho cuidado,
No te equivoques,
Que esto es sagrado.
Coreando.- (Dice que es sagrado)
Coreando.- (Huy, huy, huy.)
Pongámonos en posición.
Un listo a los demás.- (Chis, callaros y no interrumpáis tanto.)
Me había quedado sin patines,
De repente me topé con la tienda,
Si, esa tienda pequeña,
Que en el escaparate,
Tiene expuesta una bicicleta,
Con un maniquí al lado,
Una gorrilla puesta,
Y un pantalón ancho.
Otro listo.- (Es un cantante de rap.)
Total que, para acabar,
Que nos hicimos amigos,
Y le mando unos estribillos,
Y hoy me ha dicho,
Que se los reenvía a su madre,
Y eso es lo más grande,
Que me han dicho,
Y patinando por la calle,
Estaba yo pensando,
Que menudo detalle,
Que ha tenido mi amigo.
Otro más listo todavía.- (Es todo un detalle, si señor)
He salido rodando,
Por que tenía la cabeza,
Llenita de letras,
Y se me escapaban,
Volando y volando,
Y uno que venía al lado,
Casi me las quita y me las roba.
Todos a la vez.- (Huy, huy, huy.)
Tuve que dar un gran salto,
Atrapando las frases,
Que pululaban por el aire,
Y antes de que se la llevara nadie,
Le di carpetazo en un instante…
Todos.- (Dándole carpetazo, huy, huy, huy.)
Un agregado que pasaba por ahí.- (¡Qué tía más guay, hermano!)
Por que eso que me ha dicho Iván,
Me ha llegado al corazón,
Eso es lo más grande,
Por que las madres, grande son.
Unos a otros.- (Si señor, si señor, son muy grande.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario