martes, 26 de febrero de 2013

LA PRIMAVERA.-



Cuando llega la primavera
La sangre se me altera,
Y me dan ganas de gritar…
De cantar y de bailar…
No sé por qué cariño…
Quizás será por la edad…
Ven amor mío
Y verás el ritmo
Que te voy a enseñar…
Fíjate en mis brazos…
Cómo los levanto,
Como si quisiera volar…
Volar y volar…
Me gusta la primavera
Por que la sangre me la altera
Y me dan ganas de correr…
De saltar y de brincar…
No sé por qué cariño…
Quizás será por la edad…
Siéntate a mi vera…
Mira mis caderas…
Y verás el baile que viene y que va…
No te sofoques cariño…
Y sigue su compás…
Hay que ver la primavera,
Cómo la sangre me la altera,
Y me dan ganas de gritar,
De cantar y de bailar…
No sé por qué cariño…
Quizás será por la edad…
Arrímate a mi lado,
Fíjate en el ritmo
Que viene y que va
Y verás el movimiento
De mi cuerpo al compás…
Dichosa primavera,
Que la sangre me la altera
Y me dan ganas de abrazar,
De besar y de pecar…
No sé por qué cariño…
Quizás será por la edad…
Fíjate en mis manos,
Cómo están rogando
Que te pegues un poquito más,
Bailando al ritmo de éste compás…
Rodéame la cintura,
Como si no lo hubieras hecho nunca…
Y sentirás el movimiento
Que viene y que va…
Bésame en la boca…
Que ya estoy medio loca
Con un beso sensual…
Sensual, muy sensual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario