martes, 12 de febrero de 2013

ABANDONADA A MI SUERTE.-

Abandonada a mi suerte, abandonada perdida me siento...
Cuando él me mira...
Miras con amor, miras con pasión, miras con deseo...
Y lleno de fuego...
Fuego que tengo dentro, fuego que me quema, fuego, echo fuego... 
Cuando lo veo...
Veo fantasmas allá a lo lejos, veo una quimera...
Entre mis sueños...
Sueños hermosos, sueños eróticos, sueño cuando escribo...
Un cuento...
Cuento alegre, cuento de hadas, ¿cuénto contigo...? 
Cuéntame otro cuento mamá...
Mamá querida, mamá amada, mamá perdida, mamá llorada...
Cuando te recuerdo...
Recuerdo lejano, recuerdo cercano, recuerdo ahora...
Y en la adistancia...
Distancia dulce, distancia añorada y escrita con las palabras...
Que me salen del alma...
Alma inquieta, alma romántica, alma poeta, alma atrevida...
Y abandonada...
Abandonada a mi suerte, abandonada perdida me siento...
Cuando él me mira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario