martes, 1 de agosto de 2017

TÚ ERES MI HOMBRE.- (MICRORRELO)


Algo en mi interior me decía que no eras leal...no hice caso y seguí las flechas de mi corazón y cuando me quise dar cuenta ya estaba envuelta entre sábanas blancas y besando tu boca con el fuego de la pasión... pues…Tantas veces me dijiste que me querías que me lo creí...me llenaste la cabeza de fantasías y amores secretos... aventuras de pasiones ocultas... y yo romántica empedernida y soñadora de por vida, me puse a describir historias locas de seducción que te arrancó la sonrisa de tu voz...y tú…Al ver mis besos retratados en éste escenario, me echaste de tu vida... y... que me querías... Y por eso estoy llorando sola, triste y abandonada… ¡Ay mi amor...! Aun no comprendo por qué te empeñaste en buscarme para después dejarme... Ni por qué me dijiste tantas veces te quiero si era todo mentira...pero yo me lo creía, ¿te enteras? ¡Qué ignorante fui...! No me daba cuenta de que me estabas utilizando para darle celos a otra mujer, la que se hizo pasar por mi amiga, la que le confiaba todos nuestros encuentros en secretos... Esa que me preguntaba cuantas veces me dijiste que me querías...y yo, confiada le decía... Más de mil veces cada día... a pesar de todo…No comprendo por qué me empeño en justificar tu manera de proceder, sabiendo lo que sé de ti... debe ser que no me creo que te hayas burlado de mí, porque te quiero, porque te amo y porque me he enamorado... pues… Me acariciaste el alma mi amor, me la acariciaste con tu voz... Yo creí que el amor era puro sexo compartido de dos cuerpos invertidos entre recovecos de pasión... pero fue al sentir tus susurros suspirando en mis gemidos lo que me enamoró los sentidos...y mi piel...y ahora estoy aquí derramando lágrimas en un mundo de nadie... soñando, dejando mis palabras escritas en el aire para que te acaricien el cuerpo y te enamores de mis frases... estas que salen de mi corazón herido…de los cinco sentidos que te pertenecen desde que te cruzaste en mi camino…de mi alma perdida entre tinieblas hablando con los espíritus errantes que vagan por ahí…Si tú supieras lo que te echo de menos...si supieras cuánto me acuerdo de ti...si tú supieras la de veces que miro atrás para saber si sigues ahí... si tú supieras amor mío lo que me duele tu olvido, te darías cuenta de cómo te he querido... A veces oigo voces lejanas gritando, pidiéndome ayuda…Es el eco de tu desconcierto al saberme herida que llora en silencio por el daño que me has hecho…son los temores que te acechan cada día…Dime, ¿qué te pasa? Dímelo por favor y no me eches de tu lado, mira que tengo todo el tiempo del mundo para esperarte… ¿De qué tienes miedo mi amor? Dímelo por favor... Acércate y dime al oído a que le temes tanto, ya verás que pronto le daremos espanto cuando vea como te entrego mis besos y abrazos en la oscuridad del mar... ¡Qué bella está la noche cuando el sol se esconde...! Y yo que estoy celosa me pongo a su lado para que me ilumine con sus rayos...  Mira la luna mi amor, mírala en éste momento para que nuestros ojos se crucen en la mirada... y te lleguen mis besos... Esa fuerza arrolladora que tienes abrazando mi cuerpo como si te estuvieras muriendo... agarrado a mi cintura... Esa exigente manera cuando me besas la boca como animal hambriento... ese deseo que emana de tu cuerpo que me arde hasta el aliento y pierdo hasta el conocimiento... esa intensidad tan profunda en los latidos de tu lengua buscando la mía... que juntas se pierden sin orden ni leyes que las detenga en un suspiro...eso vida mía es lo que me vuelve loca y me arden hasta los gemidos que salen buscando aire para que tú los rescates...y vuelvas a besarme… A veces te siento como si me estuvieras llamando, ¡qué cosas más extrañas me pasan...! Cierro mis ojos y me desnudo bajo la luz de la luna que cómplice me guiña… Hay alguien por ahí que me está haciendo tilín... Me habla por la mañana y me saluda de una manera tan extraña y especial que me da mucho que pensar... A veces pasan varios días y no me dice nada, ni aparece por aquí, pero tengo el presentimiento que está pendiente de mí...y yo que soy tan romántica me lo imagino dando vueltas por su casa pensando... ¿Qué es lo que habré visto en ella para no saber qué hacer? Y lo que no sabe éste hombre es que lo tengo amarrado a mi cuerpo con la fuerza de mis pensamientos…pues…A la merced de las olas del mar me dejé mecer, y en su vaivén te encontré abrazado a mi cuerpo como llama de fuego, y antes de darte cuenta te dejaste arrastrar por mis besos de terciopelo, que como un huracán se quedaron grabados en tus labios con mi boca hambrienta de deseo al sentirte en mi aliento… Debe ser que desde donde quieras que estés me piensas... y me ves corriendo por la orilla gritándole al mar y al cielo…Tú eres mi hombre… ¡Corren, corren mis piernas sobre la arena! Alzo mis brazos al cielo y la melena se la lleva el viento para atrapar tus besos... Libre, libre me siento como las gaviotas que vuelan sobre las olas del mar, y allá a lo lejos te veo y te imagino tras las huellas de mis pensamientos... ¡Escúchame! Pon tus cinco sentidos en lo que te voy a decir... Pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto y me late el corazón como si estuvieras dentro... Y miro hacia atrás y te sonrío, y tú loquito perdido me alcanzas, me abrazas y me dices al oído... No sé qué es lo que tengo en el cuerpo que hasta siento las olas del mar ronroneando en mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario