miércoles, 2 de agosto de 2017

DE POSTUREO. –



Que dice esa mujer que no tengo nada más que hacer que estar de postureo, y le voy a contestar, tiene usted razón señora Mercedes llevo haciendo posturas tantos años que ni me acuerdo cuando empecé, pero le diré una cosa, que no me arrepiento de nada, porque gracias a eso estoy aquí. Hice postureo cuando mi pobre madre se murió en mis brazos que no derrame ni una lágrima cantandole, pero antes de eso la estuve cuidando montones de años, como a mi padre, que menudas posturas tenía que hacer para lavarlo, vestirlo y cambiarlo y después de todo eso, porque no sé si usted sabrá lo que pesa un hombre de 90 años y sin moverse, para luego sentarlo en su sillita de ruedas, que cada vez que subía o bajaba la acera, o cruzar la carretera, tenía que hacer veinte mil postureo para no hacerme daño en la espalda. También hice muchas posturas en Francia, cuando a mi hermana la mayor la operaron de un cáncer de mama, usted no se puede imaginar lo que son más de quince horas sentada en una silla en una habitación de un hospital de Avignon, diez días seguidos de postureo! Y luego me tire cuidando a mi hermana la pequeña durante cuatro meses y medio hasta su último aliento, que la pobrecita mía tuvo la peor de las agonías, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche acariciando su cuerpo enfermo, todo el día de postureo!!! Pero lo peor de todo es cuando a mi hija África, con solo treinta y nueve años le diagnosticaron un cáncer de mama, que gracias a Dios ha superado, pero me he tirado de postureo cinco largos años para que me vieran siempre como una enorme estatua, y sabe señora Mercedes que le digo, que ojalá me hubiera pasado a mí y no a ella, que hasta el corazón le doy yo a mis hij@s, así que déjeme ahora que siga con mis postureos que a nadie hace daño ver una foto como la que muestro, aunque es verdad que algo presumidilla soy, a ver, es otro de mis defectos, pues tengo muchos, pero eso forma parte de la femineidad y coquetería de mi personalidad y en vez de criticarme, piense solamente, que detrás de cada postureo hay mucho dolor y sufrimiento...
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario