domingo, 30 de diciembre de 2018

ESE SILENCIO MUDO.- (MICRORRELATO)




Ese silencio mudo y sin palabras me dice cuanto me piensas y me amas…Algo de mi loca arbitrariedad te llama la atención de una manera infiel y leal, a la vez que te excita cuando me ves posando en la red con la fuerza de mi actitud que te corroe el alma…Amor mío, sé que estás ahí, no te preocupes, tranquilo, me duele tu soledad, tus sentimientos, tu continuo pensar en mí... Lo siento en mi pecho, en mi alma… Me lo dicen los suspiros que tengo en mi cuerpo... mis ojos tristes que lloran contigo…es la noche, la noche oscura que se cierne sobre tu mente y la mía... ¡Pronto, rápido! Necesito un beso tuyo para sentirte, para saber cuánto te amo... pues... Los besos hablan, son testigos del amor que nos profesamos, y por mucho tiempo que pases fuera de mi cuerpo, te llevo en lo más profundo de mis secretos… Tengo un amor escondido entre tu pecho y el mío, lo llevo siempre conmigo aunque te vayas al olvido…pues…Era el típico ligón de la época de la revolución sexual, ¡vaya que sí! Esos que abundaban en la mili y nada más que jurar bandera se iban a la costa a buscar trabajo en la construcción, y de paso trasnochar de discoteca en discoteca para bailar con las extranjeras, que según ellos, tenían una mentalidad más moderna que las españolas y disfrutaban de libertad para salir y entrar… y verdad era, vayas a pensar que no, que por entonces estábamos en ese plan de puritanismo ambiental…Claro que aquella época ya pasó a la historia gracias a las mujeres de aquella generación que se hicieron a sí mismas sorteando tabúes y represiones sexuales, la dictadura del país, y porque estaban hartas de tanto machismo por parte de los varones de la casa, saliendo adelante por sus propios medios y por eso…Nada más verme empezó a escribirme por privado halagando mi cara y figura con el estilo de los poetas de los años sesentas…pues… Lo conocí por Instagram, ya sabéis, esa red social donde el postureo es la única forma de hacerse ver, y yo que quería darme a conocer por mis poesías, me lié colgar fotos de mi cuerpo serrano, ¿qué le vamos a hacer? Soy coqueta y presumida, lo reconozco y no me avergüenzo de ello, una es lo que es y punto pelota, además que…Antes muerta que sencilla, claro que...Éste tío iba más lejos todavía… Se ve que en su época juvenil tuvo que ser un buen pájaro, como decía mi santa madre que en paz descanse, y a estas alturas de su vida no se andaba por las ramas e iba a saco, o sea que quería tema, ¡vaya que sí! Que era atrevido y seguro, dos actitudes que me enloquecen y me atrapan el sentimiento, y mira por donde me cautivó desde un principio, y eso que soy de las que van con pies de plomo, pero…Una cosa es posar por aquí, flirtear un poquillo por diversión, y otra muy diferente hablar con frases ardientes…Lo calé al momento y mientras chateábamos en plan sencillito le seguía las conversaciones porque me hacían reír, y la verdad, me gustaba un montón éste tío ligón…Me hacían suspirar de amor sus palabras atrevidas…me hechizaban y me hacían olvidar que tú ya no me querías…además me sentía amada…Claro que por otra parte, algo en mi interior me inquietaba, y por eso en uno de sus mensajes, le contesté que estaba haciendo croquetas y que no podía pararme a escribir…pues… Nada mejor para espantar a un tipo de edad madura y con ansias de aventuras traspapeladas, que comentarle algo cotidiano de un ama de casa, como por ejemplo imaginársela arremangada entre fogones y toda despeinada para que saliera de fuga rápidamente y por patas… Es que éstos hombres lo único que quieren es ligar de manera fácil y con libertad de sentimientos, expresarse abiertamente sin verse las caras para explayarse con los deseos del cuerpo sin trabas ni cortapisas, y... Éste tipo de frase simple y normal los dejan caos y fuera de combate…pues…La rutina la tienen al alcance de la mano, en el fondo siguen siendo unos críos que no aceptan la edad del cambio y lo que verdaderamente buscan en las redes es un poco de distracción sexual que los haga olvidar, y yo que soy tan desconfiada le dije lo de las croquetas y punto pelota... No volvió a escribirme nunca más, pero algo en mi interior me decía que aún me seguía en la red, lo sé, ¡vaya que lo sé! Me lo dicen los aires de los vientos cuando salgo de paseo, y también cuando te veo cerquita de mis versos…Te asomas, los miras y te alejas sin decirme nada y… Ese silencio mudo y sin palabras me dice cuanto me piensas y me amas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario