martes, 11 de diciembre de 2018

DE MANERA LIBRE Y CASUAL.- (MICRORRELATO)


Te marchaste de mi vida sin un adiós…ni una despedida, ya ves, nunca cambiarás y no sé por qué lo haces…debe ser que eres malvado y cruel y te gusta jugar con los sentimientos de las mujeres…Bueno no, de todas las mujeres no, sólo de los míos…pues…Sé que te encanta verme desfallecer de dolor por ti, lo sé y por eso…He decidido pasar de ti como de las piedras del camino, y… ¿sabes qué te digo? ¿Qué, qué? Míralo, con tal que me ve segura y valiente se enfrenta a mí con elocuencia y porte varonil…se creerá que no lo conozco ya, me tiene de harta...el día menos pensado lo dejo tirado y no me vuelve a ver la cara jamás, aunque…No me arrepiento de haberte querido porque he amado por los dos, y es tanto el amor que tenía dentro que me oprimía el pecho y por eso…Me entregué a ti sabiendo que me usabas para saciar tu apetito carnal, pero…¿qué me importaba a mí si recibía amores por mil? Que se me llenaban las manos de encanto y entusiasmo, aireando los gritos por contrabando…Y estando en éstas diatribas lo conocí a través de Instagram, esa red donde se cuelgan fotos para darte a conocer o para tener seguidores…pues…Pensaba que así te olvidaría y dejaría de llorar por ti, y mira por dónde empecé a recibir mensajes de hombres, la mayoría casados y de edad respetable…pues…Es una manera de conocerse las parejas, y con tal que ven a unas señoras o señoritas en poses atrevidas y elocuentes, enseguida se creen que una está deseosa de emociones fuertes, ¡madre mía como está el patio…! Pensé…Más o menos como cuando tenía dieciocho años, que con una sonrisa o una mirada ya sabía que le gustabas a ese chico lo mismo que él a mí, y…Ahí empezó la aventura de verme escribiendo cada día a éste hombre, que como un buitre a mi cuello se lanzó en picado, y yo que estaba apenada y alicaída de amor por ti, me aferré a sus palabras como si fuera la primera vez que me enamoré…pues…Comienza a decirme guapa y bonita, cosa que llamó mi atención y por respeto enseguida contesté con un gracias y hasta luego, pero…Al momento me dice que le encantaría besarme y conocerme en persona para irnos a la cama juntos…¡Señor, Señor…! Pensé yo… ¡Qué rapidez! ¡Alerta, ten cuidado que éste va muy deprisa! Seguía pensando mientras me hacía la difícil, aunque…Esas palabras se quedaron grabadas en mi pecho y no me lo pude quitar de la cabeza durante todo el día…Poco a poco empecé a esperar con entusiasmo y alegría sus mensajes apasionados viviendo en una nube, haciendo que mis días y mis noches fueran apacibles y estuvieran llenas de ensueños…pues…En la distancia del mapa y la cercanía de los sentimientos, los mensajes se cruzaban con ardientes frases de pasión volando chispas de fuego a través de la red…Cada uno en su lugar de destino, expresábamos nuestros deseos de maneras distendidas y libres, dejando caer las carencias y ansiedades de nuestro ser…Era como un duelo de retos apasionados y frescos, y aunque a veces me despertaba pisando fuerte, sabiendo que todo esto era pura fantasía, seguía aferrada a esta historia imposible de realizar, pero la que, poco a poco hizo cicatrizar esa herida de amor que tenía en el alma…pues… Somos adultos y activos, tenemos las hormonas dislocadas y en constante ebullición, y una pasión como ésta, llena de aventuras y emociones fuertes me hacían rejuvenecer en las canas de la madurez y en la piel de jovencita aventajada, y aunque a veces piense y crea que esto no está bien, éste hombre llegó a enamorarme con sus palabras ardientes de amor, acariciándome todos los sentidos de manera libre y casual a través de la red, y… ¿quién sabe? Quizás un día lo llegue a conocer en persona y se haga realidad nuestra historia pasional…Ya lo ves mi amor, una cambia según van pasando los años, aunque yo diría más bien que las decepciones y los desengaños amorosos de la vida, te van abriendo los ojos y lo que antes veía negro, ahora es blanco, o quizás gris…y lo que antes me hacía llorar y sufrir, ahora me hacen reír y disfrutar…pura e innata evolución activa y carnal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario