lunes, 3 de diciembre de 2018

LOS QUEJIDOS DE TU SUFRIMIENTO.- (MICRORRELATO)


Sabía que lo estaba pasando mal, aún así seguía firme en mis treces...pues...Tarde o temprano tendría que darse cuenta de que el orgullo no le serviría nada más que para alejarlo de mí…Tanto tiempo sin saber de ti me da qué pensar, quizás me arrastre al olvido, y no sé qué voy a hacer contigo porque tengo el corazón distraído, me asolan los cinco sentidos por todas partes, y…Hay alguien por ahí que me está aliviando los latidos...Lo conocí a través del chat y aunque no me envió una solicitud de amistad, sí que me escribía por privado, incluso me llamó por teléfono y yo al leer su nombre lo rechacé…pues…Eso de que quieran hablar conmigo así por así no me hace gracia, por lo que me preguntó el porqué de mi desconfianza, a lo cual contesté…qué interés tenía en oír mi voz…Por amistad, aludió… No creo en la amistad entre un hombre y una mujer…Haces bien, me contestó…Y eso trastocó los cinco sentidos de mi corazón… No sé qué pensar de éste hombre, pero algo brotó en mi interior con su forma de hablar y me está haciendo dudar de mis sentimientos…pues…Tengo la sensación de que ando por el filo de la pendiente, en la cuerda floja y creo que él lo sabe…Sí, sí…es listo y desde la lejanía está sometiéndome a sus exigencias…Me dice palabras bonitas, esas que tanto me gustan oír, lo reconozco…Ya ves, soy un poquito coqueta y algo creída, no lo puedo remediar…Me encanta que me regalen el oído y él que es un experto en el arte de la seducción, tocó la fibra débil de mis sentidos, sobre todo cuando me soltó que le gustaría besar mis labios, acariciar mi cuerpo y estar conmigo entre abrazos de pasión…Me desbarató por completo, me quedé sin palabras y di por terminada la conversación, y él, seguro y poseído dijo buenas noches al momento y adiós, pero…No se va del todo, no, no, que…Lo siento pululando, ¡vaya que sí! Oigo el sonido de sus alitas alrededor…Es un abejorro de esos que no se dan por vencidos, lo sé, ¡vaya que lo sé! Lo intuyo, lo presiento, lo veo y susurro a las teclas de mis soledades…Sabes que no puede ser, lo sabes, ¿verdad? Y no te vas, sigues insistiendo porque te siento en mis adentros...Eres arrollador, tienes esa dialéctica que me arrastra hacia ti, ¡fíjate cómo te he calado! Y ahora me arrepiento de haberte confiado mis pensamientos…mis deseos, mis inquietudes…mis deslices…pues…Me arrancaste confesiones del pecho con la sutileza del acecho, revelándote sentimientos apasionados que guardaba como el mayor de mis secretos… Salían alborotados a tropel de mi garganta enamorada y tú aferrado a tu anzuelo te dejaste querer con la inocencia de mi ser…Debe ser que eres un buitre embaucador, y sabes indagar en la mente de la mujer, escarbando en el corazón con el hacha del leñador…Quizás estés a falto de sensaciones nuevas, amor, cariño, sexo, no sé…Puede ser que tengas mucho tiempo libre y las hormonas alborotadas…pues…Hay trasfondo hueco en tu alma de poeta y bohemio enamorado de las artes…Los vacíos extramatrimoniales acucian como a cualquier ser humano cívicamente unido por el anular al anillo de ésta sociedad sin más…pues…Demasiados años de convivencia mata el amor de las parejas bien avenidas o simplemente ya no exista atracción sexual, y por eso… Estás hablando conmigo por capricho o diversión, llenando esas horas débiles y mortal con tus ansias y edad…Edad peligrosa con leves deseos de ser amado y amar hasta saciar el apetito sexual con una extraña sin más que…Esas pasiones ocultas que enloquecen a los hombres de una manera salvaje y audaz…Sí, sí, eso debe ser…pues…Dicen las malas lenguas que lo ha de pasar pasará sin necesidad de tener que hacer nada por cambiarla y eso mismo es lo que me ocurrió a mí, que estando tan enamorada, hace ya un tiempo que apenas me acuerdo de ti pensando en él... Vuelve rápido mi amor, ven corriendo… mira que se escapan los gritos de la garganta y quieren llamar a ese hombre que me atrae y me extraña...No me des de lado, ven pronto a mis brazos…mira que mis labios están obsesionados con ese beso reclamado...sus palabras ardientes y esas proposiciones indecentes que me encandilan el alma…Me está haciendo latir por sus letras encendidas que manan de su candil…pues…Me encuentro en una encrucijada de amores rebeldes y revueltos como las olas del mar cuando están embravecidas, que…Unas veces estoy en la cresta, y otras me dejo arrastrar hasta la misma orilla donde me quedo descansando en las arenas tranquilas y al sol…Al sol y en calma estaba mi alma enamorada hasta que te vi aparecer, desmoronándose con la idea de acariciar tu piel…pues…Tienes un no sé qué que me provoca a tenerte entre mis brazos…y mis piernas, ¡vaya que sí! Que se me alteran las hormonas y me dan ganas de comerte y algo más…y es que…Te conozco...conozco cada palmo de tu cuerpo, los resquicios de tu alma y hasta las voces de tus pensamientos, fíjate si te conozco...que me llegan a los oídos los suspiros de tus sentimientos y miro alrededor mío y siento los quejidos de tu sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario