miércoles, 28 de febrero de 2018

HASTA QUE LLEGASTE TÚ.- (MICRORRELATO)



Y ahora resulta que tengo miedo, fíjate mi amor, no escarmiento, que a pesar de éste incansable vaivén, sé que volveré a caer rendida a tus brazos de nuevo otra vez...No tengo remedio, ya ves, soy así de ilusa y romántica, y aunque vuelva a dejarme tirada en el pavimento, no me importará nada…pues….Mi vida, sin amor tanteando, es como si estuviera de paso, porque a mí lo que me gusta es sentirme amada y amar hasta que se me acaben los quebrantos, esos que salen por el pecho suspirando de pasión y entusiasmo…¿Qué daría yo por ser insensible a Cupido y a sus flechas? Pero…es tan bello esto de estar tan fresca e ilusionada cuando se siente la llamada del amor…que todo lo demás es ir tirando hacia el andén para que no se nos escape el tren…y yo la verdad es que me gusta viajar sin maletas y sin rumbo donde quieran las vías…pues…Se engrandecen los sentimientos, se liberan las pasiones del alma y mil mariposas recorren el estómago como si tuviera hambre de besos…e ilusiones…pues…Cada mañana me despierto con la ilusión de encontrarme contigo, ¡fíjate qué cosas! Que nunca pierdo la esperanza de verte en el camino para saborear el caramelo de tus besos, ¡son tan ricos! ¡Me encantan! Sobre todo los que te queman la boca y la lengua esparce el fuego por todas las partes del cuerpo…y me quedo con ganas de más…como para repetir…y abusar de ti… De tus labios alrededor de mi cuello y mis caderas…Me enloquece, ¿te enteras? Me elevan por encima de las nubes y se me llenan los sentimientos de rubor carmesí. Creo que me lees el pensamiento cuando tus ojos y los míos se cruzan, y me da una risa…No me puedo contener, siempre me dan ganas de reír…debe ser de alegría porque…Si tú supieras las cosas que se me ocurre pensar…Y tú que me conoces tan bien, me guiñas como si me hubieras leído los pensamientos…A veces creo que soy tu chica, tu novia, la que nunca fui en la edad juvenil…Se ve que sacaste todo lo que tenía escondido dentro de mi corazón, porque de repente me he vuelto una desvergonzada, la más descarada y atrevida de todas las mujeres de mi generación…pues…Jamás en mi vida había sentido tanta pasión, y cuando te veo me late el corazón deprisa y corriendo…parece que se me va salir del pecho y creo que me lo nota todo el mundo…me pongo muy nerviosa…apenas puedo hablar y el pulso me tiembla…Y por eso…Estoy dudando de mis sentimientos, ¿te enteras? Estamos viviendo en pecado mortal y muy grave, como diría mi santa madre que en paz descanse…¡Ay si levantara la cabeza…! Tendrás que perdonarme, lo siento, pero no puedo parar ya porque me gusta demasiado…aunque… Sé que me estoy dejando llevar por la debilidad de la carne, lo sé positivamente y va a ser la ruina de mi soledad, pero no lo puedo remediar…Me encanta sentir tantas emociones en equilibrio…fuego en el cuerpo…Quizás sea adicta a éste caos frenético, donde me entrego a la furia salvaje sin límites…Ésta fogosidad me hace dudar de los momentos que llevo arrastrada tras de ti…desviviendo…pues…A veces me encuentro sumergida en un mar de contradicciones y se me desbocan los sentidos pensando…¿será normal esto a mis años? Creo que se están desvirtuando las razones de la edad de mi tiempo…porque…Me dejo influenciar por esa poderosa atracción que emana de tus piernas cuando estoy sentada sobre tus rodillas…es pura dinamita… y hago contigo lo que quieren tus besos…parece como si estuvieran dirigiendo los suspiros de mi pecho, desde los pies hasta el cuello, revolviéndome los cabellos, sonriéndome con picardía, sabiéndome tuya en todos los aspectos…y me pregunto… ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué esa debilidad que me subyuga a hacer todo lo que su piel me dice? Es un manipulador de sentimientos, estás dirigiendo los actos más prohibidos para hacer lo que quieres conmigo…y eso… Eso me produce tanto placer que más deseo tengo de ti… ¿No será todo lo contrario de lo que pienso? Es posible que seamos el uno para el otro puro objeto de deseo…Eterna obsesión por seguir jugando con fuego hasta que arda en los infiernos…por eso…Estoy saboreando cada segundo de sus caricias para el día que ya no esté a mi lado…Sé que tarde o temprano desaparecerá esta gran pasión que me aturde y me ata hasta el desequilibrio total de las emociones…o…Puede ser que la madurez se haga un hueco en la mente y me pare a razonar como una persona inteligente y normal, porque esto no debe ser bueno ni para mí, ni para él, a pesar de la edad que nos acucia y aclama como dos auténticos infiltrados al borde de la extinción… pues…Jamás me había enamorado de ésta forma tan pasional, ¡jamás! No sabía lo que era eso que decían, pelar la pava…Ni pasear juntos de las manos bajo la luz de la luna…Tampoco he bailado pegada a un muchacho de mi edad, esa edad tan bonita como es el despertar a la pubertad, ni en la adolescencia…No he sabido qué era tener un novio formal, no sé por qué…Ni siquiera se fijaban los chicos en mí en la época estudiantil…pasaba desapercibida…Algunas veces veía a las parejas sentadas en los bancos de los jardines dándose besos y volvía la vista pensando…¡qué vergüenza! Era tan tímida y timorata…hasta que llegaste tú…Es como si hubiera renacido de nuevo, después de tanto tiempo dormida, desperté al amor…No, no, al amor, no, sino al fuego de la pasión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario