viernes, 23 de febrero de 2018

CONTIGO HASTA LOS INFIERNOS.- (MICRORRELATO)



No soy nada sin él…Es tan ardiente, tan fresco y tan risueño que me tenía locamente enamorada, pero lo que más me gustaba, era cuando me abrazaba con la intensidad de sus ansias siempre desbaratadas, que cada vez que lo sentía cerca me desarmaba toda entera, toda…Mi vida no tiene sentido sin ti mi amor, ya ves…se me pasan las horas pensando en tus besos, esos que necesito tanto tener en mi aliento… Toda una eternidad unidos por la mente y apenas estamos juntos físicamente…te echo de menos, ¿te enteras? Mucho…tanto como tú a mí…Lo sé…lo sé porque oigo tus suspiros salir de tu pecho y vienen revoloteando alrededor de mis cabellos…Me susurran cuánto estás sufriendo por tenerme junto a ti…tus deseos por acariciarme…Mi cuerpo está clamando tus manos en éste momento de soledad…las necesito tanto…son suaves como el terciopelo recorriendo mi piel desnuda…ya sabes cómo me gustan que me amarres por la cintura y me arrimes a la tuya meciéndote en mí…me encanta…Hoy me encuentro triste y vacía…ni siquiera siento mi corazón latir…es como si no existiera…Mi vida es pura falacia y pantomima sin ti…Me hallo perdida en éste callejón sin salida, recluida en una jaula de cristal, hablando con mis pesares, mis locas fantasías llenas de pecados capitales…Esos que decían antes que habían que confesar…pues…Hoy me postro ante el dios de mi credo para decirle que por ti me fui con él…y con otros hombres también…Otros a los que su boca besé pensando en la tuya…Quizás estaba buscando la salida para poderte olvidar de una vez, pero…¿sabes que te digo? Que tú no te vas de mi sombra, es como si me persiguieras constantemente, como si te gustara verme padecer por ti, por eso te haces esperar…pues…Eso de saber que estoy triste y decaída te da alegría y poder sobre mí…eres tan morboso…Te encanta saber que me tienes rendida a tus pies…y lo estoy, ¡vaya que sí! Que estoy loquita por ti…y por eso… Lucho contra viento y marea por no sentirme dominada por mis propias debilidades…y las tuyas también…vayas a pensar que no te conozco…que me tienes sodomizada de tal manera, que me haces ser la esclava de tus deseos carnales…A veces me siento tan mal, que quisiera escaparme de mis dolencias por tu ausencia…Y salgo corriendo…Corro por las calles y grandes avenidas para contagiarme de la alegría de la gente…Es la única manera que tengo de huir de ésta gran soledad que me llena la cabeza de oscuridad…la ansiedad me ahoga el pecho dejándoseme los pulmones sin aire…apenas puedo respirar…necesito salir…pues…Tengo un nudo en la garganta con mil gritos por reventar…Son los gritos extirpados por los silencios de mi alma enamorada…Me siento morir sin la sonrisa de tus ojos cuando me haces tuya…y por eso…Tendrás que perdonarme por lo que te voy a decir…Yo no sé vivir sin las caricias de hombre ardiente dentro de mí…lo siento…No soy mujer fuerte, ni leal compañera que tenga la paciencia de estar toda una vida esperando nada más de ti…pues…No me conformo con sólo besos y abrazos a oscuras y sin recato…Ya ves, soy sincera, no te miento y por no engañarte te cuento mis aventuras callejeras, detrás de la puerta y a escondidas de la sociedad…Yo creía que tú me querías de verdad, como yo a ti…Nos equivocamos mi amor…Nos equivocamos al elegir nuestra pareja, esa que el cura de la iglesia casa para lo bueno y lo malo…Yo no sabía que te iba a querer…Yo no sabía que me iba a enamorar de ti como una quinceañera…El destino nos hizo una mala jugada cuando sin previo aviso y a traición me puso en el camino tu amor…Quizás tu me buscabas ya desde el mismo día que naciste…o…yo estaba predestinada para ti…Me casé tan jovencita…tú también, y cuando quisimos unir nuestras vida ya era demasiado tarde…Mi marido se marchó cuando le conté lo que pasó, cada uno su camino, felices y libres los dos…Le pediste el divorcio a tu mujer, pero tu hijo, el único hijo que tenías enfermó del corazón…Y todo se trastocó…No fuiste capaz de dejarle a ella tanta pena y dolor…y tú eres buena persona, lo sé, ¡vaya que lo sé! Aunque ya no sientas deseos de pasión por seguir a su lado…sólo el cariño te une, mientras yo aquí sola te espero con las ansias deshechas de tanta espera…Y por eso me voy en busca de otros besos que me enamoren el alma y el cuerpo…Necesito dar todo lo que tengo escondido en mi pecho…me ahogan las pasiones, me asfixian la garganta, me desbordan tantos besos de fuego que me arden y envenenan los vientos…Esto de tener ganas de estar contigo y no poder es la ruina de mi cuerpo y de mi corazón...pues…Estas dentro de mis ahíncos, las mieles de mis sentidos…y voy a desfallecer de amor…te siento tan dentro de mí que muero...muero cada día un poquito cuando no te veo, y cuando te veo, ¡madre mía, cuando te veo! No puedo resistir las ansias tan grandes que me llevan hacia ti…y es que te quiero, te necesito y te deseo, aunque me arrastres contigo hasta los infiernos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario