lunes, 19 de febrero de 2018

CON LA DELICIA DE LOS AMANTES.- (MICRORRELATO)



Ahora que sé que no te interesa mi querer…ahora que me di cuenta de tus prisas y que ni siquiera me buscas con ansias y agonía… ahora podré coger los rumbos de mi vida y me iré con paz y con la conciencia tranquila…pues…Hay un hombre por ahí que me hace tilín. Me atrae un poco…bueno, algo más que un poco, que pienso en él de vez en cuando y sonrío al viento la alegría que siento. No es que esté locamente enamorada ni beba los vientos por él…No, no, para nada, pero me dice palabras bonitas, no como tú, que ni me miras a los ojos, ni has vuelto a decirme te quiero, y yo…la verdad es que necesito oírlo en mi oído y en mi pecho para no olvidarte ni un momento, si no… sería como si estuvieras jugando conmigo al despiste para irte por piernas… y renqueando…Éste hombre me llama bombón, estás como para comerte y boquita de fresón, y eso a mí me encandila la mente y enternece el corazón…pues…Me hace mucha gracia, ¡vaya que sí! Que saca una sonrisa de mi cara, la misma de cuando los chicos del instituto nos perseguían por las calles y avenidas a todas las chicas, y nos contagiábamos de risas de las cosas que nos decían…Antes no lo hice por ti, por guardarte la cara, ¿te enteras? Porque siempre te fui fiel, no como tú que por mucho que lo niegues, tengo la sensación de que hay alguna por ahí…o…ya no me quieres…No pongo la mano en el fuego por ti…pues…Te apartaste de mí, y por eso quiero darle la oportunidad a éste hombre de enamorarme de él… Sabía que nunca daría el primer paso, el definitivo para unir nuestras vidas…Había llegado el momento de decirle adiós, separar nuestros caminos…Era lo mejor para mí…para él no lo sé, ni jamás lo sabré…porque…Nunca se dio a conocer del todo…siempre tenía un guiño tras sus ojos cuando no lo veía, y una leve sonrisa de sarcasmo en sus comisuras lo delataba de socarrón y farfullero…Un chapucero del amor libre y verdadero, como era el que yo sentía por él desde que lo conocí hasta ahora…Quizás fuera pura falacia de mis fantasías, no lo sé, pero…No podía seguir nadando a contracorriente, batallando en una lucha sin cuartel donde no había ni vencido ni vencedor, sólo una brecha cada vez más ancha y profunda nos separaba... Apenas me quedaban ilusiones por una cita para decirle cuanto lo amaba…Ni siquiera tenía esperanzas de volverlo a tener en mis brazos…Cada día que pasaba era como una nueva demostración del desamor que se estaba interponiendo entre los dos, enfriando mi corazón…Lo sentía alejado de mí, mientras yo mendigaba su amor…Apenas lo veía ya, y cuando por casualidad sus ojos y los míos se cruzaban, parecía como si jamás lo hubiera conocido…pues…Un auténtico extraño eres para mí…Pasan las semanas y meses sin tenerte en mis brazos y sin saber de ti…Era desesperante vivir esa agonía incierta… Perdida en un laberinto de pasiones me encuentro sin rumbo…Cierro mis ojos y lo veo andar en mis sueños atento a mis pensamientos…Tiene el gesto contrariado, y yo que lo estoy empezando a conocer… me pregunto a la vez… ¿Qué es lo que tanto te preocupa que me tienes la noche en vilo hablando contigo? Moviendo los labios en susurros, el ceño fruncido en el horizonte…traspasa fronteras mentales...mi mente...Lo sé porque te tengo presente…pues…Eres la pasión de mis carnes, la locura de mis ojos, la agonía de mis entrañas y la ansiedad de mi boca, ¿te enteras? Sí, sí, a ti te lo digo, vayas a pensar que hay otro hombre en mi vida…Para nada, que sólo tú existes en mis delirios nocturnos, que es acostarme y soñarte bamboleando sobre mi cuerpo insidioso con ganas de encerrarte entre las hogueras de mis caderas…y de mis piernas…Luchando sin tregua en una aventura infinita de pasión…me entrego a ciegas a esta maldita cita que a medias prohibida, oculta besos y abrazos entre rejas y barracones…Llenando mi cuerpo de caricias tan ricas jamás conocida en la piel de mis sensaciones…pues…Como suaves aleteos de mil mariposas que vuelan sedosas en mi pecho y en mis requiebros…Regaste mi cuerpo de placeres ocultos con la delicia de los amantes…Basada la vida en una red de mentiras y venciendo dificultades…siento en mis carnes cuando me miras, me hablas, me besas y me abrazas…que luego te marchas con todas las marcas de mis uñas…en tus espaldas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario