jueves, 27 de abril de 2017

TE BESARÍA SIN FIN.- (MICRORRELATO)



Estoy triste, rota por dentro y con ganas de llorar…siento tanta pena en mi alma que quisiera morir…La derrota hace presa en mí corazón…ya nada me hace ilusión…apenas puedo caminar, tan sólo me dejo llevar por donde quieran mis pies…Esa intuición femenina que tenemos las mujeres para darnos cuenta de todo…Esa delicadeza cuidando al detalle cada frase, esperando siempre mi reacción, fue lo que me alertó de que éste hombre venía con los cartuchos cargadospues…Ponía demasiado esmero en sus preguntas, dejándolas caer… Esa manera tan suspicaz de conquistarme, como si entrara​ de puntillas en mi habitación me estaba arrebolando de ardor, y yo que estaba deseando, me dejaba acariciar con la sutileza que despedían sus palabras…Eran tan exquisitos sus modales y arrogantes a la vez, apenas sin dejarse ver, lo que me hicieron dudar de sus verdaderas intenciones…y yo que estaba de vuelta de tantas mediocridades, le dejé entrever que podríamos tener una aventura entre panfletos agresivos…pues…Había desarrollado un olfato perruno a base de ese olor corporal que despiden éstos señores que se las dan de caballeros, perfumándose todo el cuerpo, para que no se le notara que me quería arrastrar a su infierno… Ese instinto animal, es lo que me avisó de los verdaderos sentimientos de él…y de los míos…No vayamos a creer que toda la culpa fue suya, no, no, para nada, que una también tiene castañas pilongas… Es por eso que empezamos a chatear…Éramos dos almas libres y estábamos muy necesitados de cariño y atención… Te agradezco que seas mi amigo virtual, pero si alguna vez te vas, te comprenderé, pues yo soy libre como las gaviotas que vuelan sobre las olas del mar, y no me gusta tener a nadie atado a mis pies…No quiero irme…Otras veces le enviaba fotos de esculturas…Preciosas, me gustaría fotografiarlaY a mí verlas en vivo y en directo contigo... ¿Los dos solos? Claro que sí cielo, lejos del mundanal ruido... Un viaje para ver todas esas maravillas, ya sabes que me encanta viajar, me encanta... A mí también… Sería una bonita experienciaPara mí la mejor… Y por la noche nos iríamos a pasear por ahí y tomaríamos algo…Sí mi amor, en una lugar donde hayan mesitas con velas encendidas, es muy romántico, y luego bailaríamos junto al lado de las fuentes…Y yo besaría tu boca…Después nos iríamos a un hotel y te dejaría marchar, pero a media noche volverías en silencio, de puntillas a mi habitación...como si temieras despertarme… Y me quedo mirándote mientras duermes, ¿O te haces la dormida? Creo que me tumbaría a tu lado despacito…Me hago la dormida para no inquietarte, y te vas, pero antes de salir, doy un salto de tigresa y no te dejé salir, y tú, muy obediente tuviste que meterte en mi cama... Siempre tan obediente yo… Sí, me dio mucha penita verte...tuve que calmarte…¿Cómo me calmaste? ¿Con esos besos tuyos? No, con los míos no porque te habrías sofocado, primero te dije que te quedaras quietecito, luego te di un besito cariñoso y tú ahí más quieto que una estatua… Quietecito sin dar ni ruido ni nada…Esperando siempre mi reacción...Sea cual sea, me gustará tu reacción, saltaran chispas yo te dejo que hagas lo que quieras conmigo… ¿Con tu cuerpo? Sí, claro…Pues si te encuentras algún desperfecto, no quiero que me pidas el libro de reclamaciones, ¡eh! no vayas a pensar que te voy a usar con cuidado y esmero, no, no, para nada, yo a lo bestia y salvaje, así que estás avisado. Si encuentras algunos arañazos en la espalda o huellas de dientes, no quiero saber nada, ¿lo tomas o lo dejas? Lo tomo, hay cosas que siendo así saben mejor con un punto salvaje…¿Sabes una cosa? ¿Qué? Que tú y yo tenemos una asignatura pendiente… ¿Cuál?…Curioso…Soy muy curioso, no me dejes a medias…Dímelo…No…Bueno...te lo diré…¿Me lo vas a decir?…Pasar una noche loca entre los rizos de mi pelo negro…Suena de escándalo…Es que soy morena…Tú no tienes el pelo negro…Si, mírame bien en ésta foto, soy morena, es mi color natural, pero últimamente  me lo tiño castaño, al menos los hombres me lo dicen al pasar…¿Qué te dicen? Eso…ya sabes, piropos… ¿Y me enredo entre tus rizos una noche de pasión y de locura? Sí, será una noche de lo más desvergonzada…Necesito aire fresco…Hasta luego…Al momento le envié una foto cruzada de piernas insinuando más que mostrando y le digo que me quite los tacones, con lo que me contesta…Te quito los zapatos y tú todo lo demás…Sí, y te hago un lazo con mis piernas alrededor de tu cuello, ¿crees que será algo atrevido? Estaba coqueteando de una manera encarnizada con él… ¿Tus piernas desnudas alrededor de mi cuello? Si mi niño, y podrías darte un atracón…Me lo daría, puedes estar segura…¡Te odio! ¿Por qué? Porque me estás pervirtiendo…Empezaste tú…Era un juego de palabras…Pues me estás encendiendo…¡Oh…! Pobrecito…Ya sabes que sólo es un juego indecente…Es más que un juego…No cielito mío, es lo mismo que cuando de niña jugábamos a los médicos con los niños, que por cierto no sé porqué ellos querían siempre auscultarnos…¿Un juego? Vale, pero esta vez seré tu paciente… Pues entonces me vengaré…Me pondré en tus manos, en tu camilla… ¿Te dejarás hacer? Sí, ya sabes que soy tu paciente, tú haces lo que tengas que hacer…Sin la menor duda, a ver, a ver…por favor, debe usted darse la vuelta…Me pones muy nervioso…¿Por qué? Lo siento…No es mi intención… Estoy  encantado… Pues prepárese usted, porque la que se piensa dar el atracón voy a ser yo, ¿está usted preparado? No sé…la verdad es que no me esperaba esto…Tú tranquilo que sólo será un momento Esos labios Algún día te los prestaré... No puede ser malo tener tantas ansias de ti... ¿Me deseas? ¿Te gustaría? Me gustaría… ¿Con lujuria y con hambre canina? El deseo es el deseo…Es con hambre feroz…yo prefiero devorar… Me pondrás nervioso…qué miedoDevorar y ser devorado y lo que tú quieras Lo que yo quiero jamás me lo podrías dar y lo sabes… ¿Y qué quieres? Sólo son palabras, nada más que palabras cruzadas en clave de humor y algo de ilusión, quizás para seguir adelante y recuperar un poco de fantasía…¡Qué bonito! Esto es bonito, lo que tú y yo sentimos… Sea como sea, pueda ser o no, es hermoso…Sí cielo, aunque se quede en puntos suspensivos… Guapo mío…siempre en mi corazón…Te besaría sin fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario