martes, 25 de abril de 2017

COMO EN UN SUEÑO DE PASIÓN.- (MICRORRELATO)








Hay alguien por ahí escondido que no me para de seguir, y yo que lo veo tras de mí, me hago la desentendida para que no se pierda por ahí…de vez en cuando me paro en mitad de la calle, saco el móvil y hago como la que está hablando con un personaje imaginario…pues…Le hablo susurrando, sonrío como si me estuviera sonrojando, hago gestos de escándalo y le contesto como si de verdad me estuvieran hablando…y es que éste hombre que me sigue tiene un no sé qué… que me gusta a rabiar…y después de un buen rato, sigo caminando y antes de darme cuenta, lo tengo a mi lado saludándome como si me conociera de toda la vida…y yo que estoy toda loquita, le sonrío con los ojos, con la boca y con la certeza de que tarde o temprano me hará suya por las callejuelas de la vida…Tenía ganas de conocerlo, de perderme con él donde quisiera llevarme, dejarme abrazar…quería gritar al mundo entero que me atraía su manera de ser…y por eso me encuentro enlazada a éste hombre por el cuello…comiéndomelo a besos…y que salga el sol por donde quiera… Perdida me hallo entre recovecos de pasión, buscando salida a ésta aventura mía, que ya está haciendo mella en mi mente y en mi corazón…Yo no sabía que me iba a enamorar de esa manera tan sutil y visceral…Tarde o temprano tendría que tomar una decisión, dar salida a tantos desequilibrios emocionales… Miles de demonios revolotean a mi alrededor…Tramas y urdimbres se ciernen sobre mí bloqueando mi existir…Una maraña de incertidumbres echando raíces en mi interior…Me sentía atraída por un internauta que hacía poco había conocido en la red… Tenía mucha curiosidad por saber qué era lo que había visto en mí… Me llamó la atención tu libertad, tu forma de ver la vida de disfrutar de las pequeñas cosas, me dijo…Sí eso es verdad, me encanta todo lo sencillo y reposado, la calle me apasiona, pero lo que me hace más feliz y necesito hasta morir, es estar locamente enamorada como cuando era una inocente jovencita y elocuente…Ya daremos un paseo algún día tu y yo, me respondió…Y si no, me lo imagino entre sueños y tan contenta, le dijepues…Tengo una imaginación que traspasa fronteras, más allá que la propia realidadNo todo el mundo tiene esa capacidadYo sí y lo vivo…Mira que no darme cuentaPorque tú eres muy realista, las personas realistas​ son incapaces de ver más allá de lo que ven sus ojosTe reirás de mi…¡Jamás! Soy incapaz de reírme​ de nadie por su forma de ver la vida, eso va a la contra de mis idealesSabía que vería esa respuesta, lo sabia ¿Sabes una cosa? Dime, cuéntameHoy estás​ mostrando un poquito de ti sin remisión...Es como una carantoña para mí, una caricia para mis sentidosNo sé, me encuentro alegre, raro, no sé cómo decirlo, deseando hablarte ¡Ay mi niño!  Si tú estuvieras aquí en éste momento... ¡madre mía lo que yo te haría…! Te tengo mucho cariño, mientras no sea nada malo… ¿Ves? Ya te dejé sin palabrasTe avergoncé, lo sientoEs ésta calma que tengo que desata mi lengua, no me hagas caso, ya sabes que me dejo llevar por el momentoSi a mí me gusta, me decía…Creo que me dejaría hacerLuego me arrepentiré y me diré... ¿Estás loca o qué? Hay que dejarse llevar por la locura, ¿no crees? Me decía… Podrías pensar que soy una mujer muy descarada, atrevida y lenguaraz, una arpía de cuidado, y tú eres un hombre tímido y tan correcto…tendrás que perdonarme, creo que te he sacado a barrer y te convertirás en un buitre y me devorarás al momento…Ya sabes que nunca haría eso…Te quiero muchoMe quieres porque no me conoces, pero yo te quiero porque te quiero…Si te conociera te querría igualNo… ¿Por qué lo dices? Porque no sabes nada de mí…Lo dices por tu forma de ser, por tu físico, por tu edadNo… ¿Entonces? No séTengo muchas fantasías​Soy muy inmaduraA mí me gustas asíBuenoPor tu forma de vivir, de serme llamaste la atención…¿Sí? Si claroYo pensaba que era por mis poesías eróticas…ya sabes lo que eso excita a los hombres…También, por todo… ¿Te excitas? No, no… ¿No? ¿Nada? ¿Ni un poquito? Bueno, sí…algo… Y fue por eso que empezamos a conocernos y sin darnos cuenta, intimidamos como si fuéramos amantes infieles…de palabras, porque de hechos ya lo deseaba con fuerza…y con ansias… Esa manera suya tan recelosa de acercarse a mí…con tanto sigilo al amanecer…y al anochecer con sus besitos pululando a mi alrededor, como temiendo llamar mi atención, despertaron en mí, una llamarada de pasión de aquella juventud encerrada siempre en mi corazón, de mujer eternamente enamorada del amor…Me estaba conquistando poco a poco…pidiendo permiso y arrasando con mi cuerpo con leves suspiros de pasión, que en la lejanía del mapa, sentía en lo más profundo de mi alma, volteando la distancia cuando al alba me despertaba con sus manos acariciándome la espalda…y yo que estaba tan necesitaba me dejaba mecer por sus tientos de seducción… No paro de pensar en ti, y me preguntaba si sentías algo por mí, ¿te sientes atraída? Me decía tras la ventana de mis ensueños…Y yo desperezándome le susurraba escondida bajo mis sábanas…Siento una irresistible y morbosa curiosidad por tener una aventura contigo…aquí…en éste momento que me arde todo el cuerpo de una manera letal…me dejaría hacer todo lo que quisieras…luego te besaría…de todas maneras nunca nos vamos a conoce​rEs muy difícil que nos lleguemos a conocer pero me gustaría darte un abrazo, me murmuraban las cortinas aleteando sobre mi cara…Yo también mi amor, un abrazo largo, fuerte, intenso…de esos que se sienten latir los corazones en el pecho y traspasan los sentidos de los adentros…Sí, sí…me decían sus caricias encendidas… ¡Ojalá! Me encantaría, le respondía enardecida de pasión…Creo que no te soltaría en un rato, respondía su eco entre las paredes de mi habitaciónYo me dejaría hacerY te podría robar un beso, se oía a lo lejos… ¿Apasionado? Le preguntaba desnudándome…Seguro, ¿hay alguno mejor? Respondían sus ojos chispeando… Esos son los que me gustan a mí, y los tengo guardados entre suspiros para ti, ¿te enteras? Te daría todos los besos locos… de frente, de lado…y…boca abajo, ¡me encantan! Son los mejores y más peligrosos…prohibidos​ e indecentes… sin prisas y llenitos de pecados... lentos​ y pegados…No, no, me dijiste…Los mejores son los juguetones y profundos… ¡Vaya! Me has dejado en ascuas...Quizás​ yo saqué ese hombre que está necesitando salir de tu interiorEs posibleQuizás tú siempre estuviste ahí y tenías miedo de herirmeHerirte no, ¡nunca! Estaba viviendo como en un sueño de pasión…
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario