sábado, 22 de abril de 2017

ADICTOS AL SEXO.- (MICRORRELATO)



Te estaba esperando para poderte besar, pero pasaste por mi lado y ni siquiera me miraste, como si no me conocieras, y sabiendo lo que a mí me dolía tu indiferencia, seguiste andando sin volver la cabeza…y por eso estoy hoy llorando de pena…pero… ¿sabes que te digo? Que esto me lo quito yo con cuatro gritos, tres gemidos y dos suspiros…pues…Jamás verás en mis ojos unas lágrimas que indiquen que muero por estar contigo, que éstos besos que tengo dentro del corazón mío, me los pienso guardar para el primer hombre que se cruce en mi camino… que para ser una desgraciada contigo, esperándote siempre detrás de la puerta… prefiero salir corriendo y seguir como si nunca te hubiera conocido… y ya verás qué pronto te olvido…que el mundo está lleno de hombres que saben enamorar el alma y los sentidos…que para un abrazo entre sábanas, no se necesita más que ansias y ganas… Dicen las malas lenguas que el tiempo es sabio, y tarde o temprano da todas las respuestas a las conjeturas y malos entendidos…y verdad ha de ser cuando mis instintos básicos me decían…Sigue tu camino y no mires atrás que si no te volverás estatua de sal… Jamas he forzado una situación, y menos ir mendigando el amor de un hombre, para nada, ni que estuviera loca, ¡por Dios! Bueno, si…un poquito loca estoy, la verdad, para qué nos vamos a engañar, pero prefiero dejarme mecer por la voz del tiempo, que por tus brazos insidiosos, ¿te enteras? que ya me tienes harta de tantas mentiras y patrañas…pues…Últimamente estaba viendo cómo ese amor tan grande e intenso que sentía, se iba revolviendo en contra mía, haciéndome pensar que había encontrado la piedra filosofal para llegar al camino de la verdadera felicidad… Era como si pudiera controlar mis sentimientos, dejándome llevar por los más bajos impulsos, y no se lo podía  permitir…Tengo miedo de mis ​emocionesquizás eran imaginaciones mías, pero te conozco tan bien…o no…no sé…Es posible que fuera muy buen actor…pero… ¿tan bueno como para enredarme y arrastrarme a tu existencia, acomodándome a tu estilo de vida? No estaba dispuesta a seguirte, aunque se me fuera la vida en ello… Esos momentos de euforia enloquecida de placer y gloria eran el elixir perfecto para mi completa felicidad…pura magia para mis sentidos…sin ellos no sería nada…Una mujer vacía que anda por los caminos donde la llevan los pies, sin destino alguno, sólo al uso concurrido y continuo sin salida, ni meta… perdida entre la sociedad común y cabal…No, no quería vivir sin tus besos y abrazos, si me faltaran alguna vez sería como ir sobreviviendo entre fantasmas... Adictos al sexo…eso era lo que éramos tú y yo…adictos al sexo, sólo eso… Puro y duro sexo compartido como perros que se encuentran en el camino a través del tiempo, como hábito o cariño…Una cadena de hierro forjado alrededor de mi cuello, junto a tus nalgas atado como esclava siguiendo siempre a su amo… A veces me dejo llevar por las voces del silencio, que aclaman a la mudez de mi garganta, justicia para los sentimientos que me embargan de tristeza…soy tan débil…Una soñadora que cree en los cuentos de hadas, en los príncipes encantados y en los caballeros con capas y espadas…como tú que una mañana te presentaste ante mí con tu mochila colgada al pecho y tus manos llenas de amor sincero…y sin avisarme me dijiste…te quiero…  Como un cadáver de la vida me siento tras las huellas de ese hombre que con su arrogante altivez despierta las emociones de mi ser… lo sé…aún así, me dejo mecer al vaivén de su querer… Estoy expuesta al arbitrio de su amor prohibido…pues…No sé vivir de otra manera que no sea entre sus brazos fuertes y ansiosos… y él que conoce cada átomo de mi cuerpo, me enlaza por la cintura y me eleva a la altura de su boca… y no desperdicia ni un trocito de piel sin acariciármela, y yo sumisa y entregada como me siento, lo enredo en un lujurioso baile de piernas, manos y pies…y lo dejo expuesto a rendirse a mis besos locos…y al capricho de mi vaivén… y a la merced del sexo…Me siento furiosa conmigo misma y eso me hace sentir mal y con ganas de chillar… Un gran vacío se instala en mi corazón que me preocupa y confunde…Muchas dudas en mi almaNecesito echarlas de mi… Una fuerza imperiosa se propaga en mi interior mostrándome las raíces del verdadero amor…Aquella educación mía que me dieron mis padres… mis raíces… mi religión…El dios de mi credo se alza ante mí fuerte y poderoso…Un rayo de luz ilumina mis sentidos del buen amor…y por eso…No voy a dejar que domines mis pensamientos, ni controles mi vida…ni te inmiscuyas en mis aventuras por las andanzas de mis días…





No hay comentarios:

Publicar un comentario