viernes, 27 de septiembre de 2019

ESA SONRISA CÓMPLICE.- (MICRORRELATO)



Esa sonrisa cómplice de tu boca y la mía cuando se cruzan nuestra mirada es la culpable de todas mis aventuras, y por eso me preguntó al pasar por mi lado… ¿Me has esperado esta mañana? Y le contesté con la picardía que me delataba de gata brava… ¿Fuiste a mi encuentro? Y se quedó mirando cómo me alejaba con la ironía pintada en la cara… Maldito destino que se hizo dueño de tus besos y los míos, y ahora no puedo pasar sin ellos ni de su sino, y al matarile rile ron, que en su pecho me encerró dejándome de por vida metida en su jergón, y cada vez que  intento escapar, me dice…Tú no te vas de mí hasta que lo decida el corazón…Me quedé sin habla con la certeza de que jamás volvería a disfrutar de libertad…pues…Cada vez que salgo lo siento en las huellas de mis pasos…Me paraliza los sentimientos, las palabras y los gestos…No quiere dejarme salir de su pecho, me quiere toda para él, y por eso…Sale a mi encuentro, me amarra a su abrazo y me besa con alevosía y premeditación, y yo que me quedé en las películas en blanco y negro de los años veinte, me entrego a sus besos con la dejadez de mi cuerpo, y cuando se agotan los suspiros de tan arduo encuentro, se aleja bufando como las fieras dejándome con todas las marcas de su sonrisa bien puesta, y yo sumisa y abnegada, sonrío para mis adentros sabiendo que es hábil cazador y yo su incauta presa…pues…Me apasiona el afán que tiene por no dejarse vencer y recurre a cualquier estrategia para recuperar mi amor…Me encantó su abrazo, ¡vaya que sí! pero más me gustó ese beso traicionero que me arranco del pecho decir…Te quiero, te quiero y te quiero...Y por eso estoy divagando, enfadada conmigo misma al ver la facilidad que tiene para arrastrarme a su diván, y mira que opuse resistencia, pero no, no puedo con él, es imposible…Nunca se da por vencido, nunca…jamás tirará la toalla…Es fuerte como un roble, está aferrado a mí como lapa a roca…pues…No hay forma ni manera de arrancarlo de mí…No sé qué hacer, si quererlo o dejarlo de querer, pero…No deja que lo olvide, no lo permite aunque se lo explique con todos los argumentos posibles, hasta se los fundamento basándolos en una realidad patente y legal…Se tapa los oídos, no quiere escucharme…Sólo sabe que me quiere y no hay nada más que hacer, y yo que lo veo sufrir, me dejo querer con la esencia de su ser…Es bueno, atento, leal con sus sentimientos…Me mima mucho…acaricia cada tramo de mi piel…besa mis labios suavemente…luego me los muerde y saborea el paladar de mi boca…me oprime el pecho y me exprime los suspiros confundiéndolos con los suyos…y nos batimos como en un cóctel molotov…luego aspira el olor de mis cabellos y los besa…después se separa un poco de mí y me enlaza por la cintura y me absorbe los sentimientos…me mira el rostro fijamente y roza las marcas de mi rostro con las yemas de los dedos…se los lleva a los labios y cierra los ojos para sentirlas entre besos…no le importan mis arrugas…ni las hebras blancas de mis cabellos…hasta los peinas con sus manos y me dice que le encanta…todo de mí le encanta…¡Qué bonita y qué guapa…! Me dice con la mirada chispeante, con las manos y con la sonrisa de la cara…Sé que es verdad, sé que me quiere…no es falsedad, es el amor que me tiene, y por eso sabía que estarías esperándome…pues…Hoy te vi cuando regresaba a casa…tú estabas hablando con unos amigos, y cuando me viste cruzar la carretera, los dejaste para abrazarme por las caderas... ¡Déjame por favor! No podemos seguir de esta manera…No, no…te quiero y no puedo vivir sin ti…te quiero mi amor, espera, no te vayas, quédate conmigo…lo resolveremos…Dame un poquito de tiempo para resolver nuestra situación, me dijo… ¿Qué voy a hacer contigo? Respondí entre susurros de pasión…y seguí mi camino pensando…Esa sonrisa cómplice de tu boca y la mía, será la culpable de tu desdicha y la mía…


No hay comentarios:

Publicar un comentario