lunes, 23 de septiembre de 2019

LOS MISTERIOS DE LOS SENTIMIENTOS.- (MICRORRELATO)







Un torbellino de pasiones ocultas me tiene condenada a seguirte sin fin, y yo lo único que quiero es pactar con el tiempo que me deje tranquila sin tus caricias y tus besos…Necesito encontrar el equilibrio de mi estado mental…pues…Perdida me hallo en un cúmulo de obstáculos donde el cariño y el sexo se pelean en mis horas de sueños, y cuando despierto me sobresaltan los malos pensamientos…Hay un dilema continuo entre mis piernas y mis sentimientos, que no para de insistir que lo único que ellas quieren de ti, es tenerte amarrado a los deseos carnales que anidan en el volcán de mis ansiedades…Chillan y perjuran que no es una utopía, si no pura química lo que nos une a ti y a mí…No lo escuches, no le hagas caso y sigue con él, que…No hay lazo más fuerte que el cariño pueda detener, que el roce del tiempo, el mismo que el destino impuso a hombres y mujeres para seguir morando en la misma habitación… Y yo que me guío por el aroma incandescente de tu deseo latente y fogoso de tu piel, me arrimo a tu boca, te muerdo el cuello y te hago suspirar…Quiero estar siempre en el cráter del volcán y exigirle a tu sien que nunca me deje de amar como amante y mujer…Y tú que te pierdes en un laberinto de piernas y brazos para arriba y para abajo, te quedas prendido a mi cuerpo feliz y contento de verme gritar…pues...A ti te enloquece mirarme y a mí me enciende a seguirte sin más, y…Cuando se acaba tan opíparo guateque donde ni boda, ni invitados, ni curas ni párrocos desde el púlpito sermoneando…tan sólo una mujer a Dios rogando y ese hombre con el mazo dando…Amantes, sólo son amantes, unos amantes vivos y flamantes que siguen subsistiendo por las argucias de las veleidades…Caprichoso destino es el que deparó su sino, que estando cómodamente casada con un buen hombre y mejor padre de sus hijos, se cruzó en su camino para arrastrarla a las cavernas del paleolítico con arañazos y maullidos…sin ataduras…Me encadenaste a tu regazo, y ya no puedo vivir sin seguirte el rastro con el aroma de mi olfato…Y él, casado con mujer linda, bella y preciosa, del jardín la más hermosa…Buscaste una señora normal y corriente que lo único que te podía ofrecer era un picoteo o tentempié, pero…Arrancaste con tus jadeos el animal que llevaba dentro con la esencia de tus besos…entregándome a tus brazos con furia y fuego…Fuego que rescataron los suspiros encerrados tras los entramados de los gemidos agotados…Gemidos rotos y corrompidos que salieron de tu pecho atravesando mi garganta agrietada de la menopausia anunciada, donde desembocan las pasiones olvidadas, y por eso…Te sigo por océanos y mares como alma errante…pues…Contigo me siento viva transgrediendo las normas establecidas de la sociedad acomodada a los intereses del bienestar…No, no es verdad…Sólo es una pobre mujer que juega con el tiempo y la realidad…una realidad donde permanecen los sentimientos del cariño hacia el padre de sus hijos, al que quiere y admira por honesto y bueno haciéndola recapacitar…He decidido comprar tiempo para que decidan los sentimientos…Contigo sólo existe el sexo, ¡pura química! Dicen los expertos…No lo sé ni me importa, pero te deseo con todas las fuerzas de mis adentros, y cuando pienso en ti se me encienden las carnes y me asaltan los suspiros que salen a trompicones de tu pecho al mío…Sentí tus lágrimas correr por mi rostro…Tu pena romperse en mi pecho y tus sentimientos se enredaron con los míos y ya no sé quién es quién, si tú el que gritó, o yo que mi voz quebró…Hay un duende travieso que me enreda los pensamientos…Hay una bruja hechicera que me envenena la sangre y me la altera…Y tú que eres puro veneno para mi mente y mi cuerpo, adivinas todo el engranaje de mis cabellos y te mezclas entre ellos para que se los lleve el viento…Vivo en un laberinto de espejos donde me veo en tu reflejo…pues…Te vi, ¡vaya que te vi! De refilón, pero te vi esperándome tras el telón… ¡Puro teatro! Dicen beatas y puritanos, pero sé que es verdad lo que siente tu corazón, porque me lo dice el mío que conectado al tuyo está de raíz y en profundidad, y por eso…Te adelantaste a mi sombra, me seguiste los pasos, me paraste en el camino y me dijiste…Ven conmigo que necesito besarte la boca para saber que todavía te arranco los suspiros…No, no puedo… ¿Por qué, dime porqué? Porque me sobresaltas, me asustas y me da miedo tu querer…Vente conmigo mi amor…Déjame tiempo para restablecer mis emociones…pues…Siento necesidad de enfrentarme ante los misterios de los sentimientos…Y seguí caminando con el pecho oprimido de angustia y dolor para arrancarte de mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario