viernes, 13 de septiembre de 2019

ENTRE LLAMARADAS DE FUEGO.- (MICRORRELATO)




Me enamore del olor de su piel, del sabor de sus besos y del calor de su mirada, y por eso…Me dejé llevar por los sentimientos arrastrándolo hacia mi pecho, y…Él que estaba deseando, se dejó manejar sin pensarlo...Pobre de mí, que desde aquél dichoso día ya no sé vivir sin sus besos, ni sus caricias…yo misma caí en la trampa que me puso su osadía atrayéndome con el arpón de mi agonía…Es un amigo aspirante a amante que no para de insistir que quiere un picoteo de mi, y yo que tengo un amante que no tiene aguante para seguir viviendo sin mí, me dice que le gusto, que me quiere y que necesita verme cada día por lo menos una vez, y...Como estoy loquita por él, me hago la indiferente para que nunca pierda interés…pues…Vivo la mar de tranquila al loco albedrío de la irresponsable dejadez...Es un sueño, una aventura, no lo sé muy bien, lo único que quiero en ésta etapa de mi vida de dudas y aspavientos, es sentirme libre de fuertes ataduras y vivir el momento cuando quiera, donde surja y con usted, y por eso me estoy imaginando…Salir a su encuentro, colgarme de su cuello y darle ese beso ardiente y con fuego para que sepa bien quién soy…y de qué manera siento…pues…Si tanto desea saber a qué saben los besos de ésta mujer, tendrá que arriesgarse a que sea yo la que tantee su boca con la lengua felina que tiene ésta gata que tanto le gusta a usted, y luego no diga que no lo avisé…que mucho presumir de macho cabrío, goloso y sobón de tangas solitarias y abandonadas, pero...Con tal que da con una mujerona de armas tomar, se pone en guardia preguntándose a todas horas... ¿Dónde estará esa señora que podría ser mi mamá….? Es un crío, es un hombre, dígame caballero, ¿qué quieres de mí? ¿Por qué me busca con tanta insistencia sabiendo que no estoy a la venta de cualquier menda que me diga lo buena que está usted? Y a la chita callando, me escribe entre sudores berreando, y con la mano masajeando lo que quisiera de mi cuerpo tener a su lado, y yo que... Entreveo los vericuetos de esos mensajes lascivos e inciertos, le contesto al momento directa y sin titubeos lo que gritan las letras bien definidas y compuestas con frases ardientes y frescas, y...Éste amigo que es un tunante con gracia y mucho arte, se lía en un arbitrario mensaje felino maullando como un gatito...Y yo que escucho a lo lejos el jadeo de su cuerpo, imagino que anda todo revuelto entre las sábanas de su encierro…Y cuando acaba tan macabra carta, se queda solito y despelotado…pues…Ese amigo, que sin saber que existía y por casualidades de la vida se cruzó conmigo en la esquina del olvido, piensa que está entablando conversaciones con una señora loca, necesitada y deseosa de sexo a todas horas, y lo que ignora es que una tiene una historia llenita de aventuras locas entre sedas, encajes y blondas rojas con ese hombre que es mi amante...mi eterno amante al que amo con fuerza y hambre…pues…Ese amante es mi marido, padre de mis hijos, me quiere y adora con la misma intensidad de la juventud añorada en las horas malas, pero en las buenas, seguimos siendo jóvenes jilgueros picoteando nuestros ajados cuerpos con la delicias de los besos lentos, las caricias ciegas y el cariño del roce del tiempo...Y entre llamaradas de fuego me dice abrazadito a mi cuerpo…Reina mía, todavía sigues siendo aquella muchacha que conocí una mañana de abril…Y yo que soy romántica de por vida, con alma poeta contando historias y aventuras locas, me las veo y las deseo para quedar bien con mi amigo, mi amante y usted, pero…En este momento de mi vida sé que en mi último aliento, sólo quiero que tus brazos rodeen mis hombros con mi cabeza pegada a tu pecho y mis labios besando tu cuello…mis ojos mirando tu rostro, me beses en el pelo y me digas junto a la oreja…Tú eres mi reina, tú eres mi reina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario