miércoles, 3 de mayo de 2017

EL QUE DESEQUILIBRA MIS EMOCIONES.- (MICRORRELATO)



Tengo una rabia dentro de mi alma que si la dejara escapar sería capaz de matar…Odios y malas entrañas donde antes hubo amor…veneno me sangra el corazón…sapos y culebras salen de la víbora de mi lengua…voy a por ti aunque te escondas de mí…La mala sombra cierne sobre mi cabeza, siempre atenta a tu devenir…Hay un demonio metido en tu cuerpo que arde con el fuego de los infiernos…malditos celos que te consumen de miedos sabiendo que mis besos ya tienen dueño…le como la boca, le grito al oído que me tiene loca y que de placer voy a morir…me alegra las mañanas que antes eran tuyas, y me enredo entre sus sábanas, estiro mi cuerpo ensamblado en sus piernas, retorcida mi cintura de ardiente locura y sus manos fogosas alrededor de mi cuello me dice, de prisa y corriendo...me pertenecen desde el primer día que te conocí…No debería de quererte y te quiero…no quiero pensarte y te pienso, ¿te enteras? y al final te querré…Es algo misteriosa ésta forma de amar…pero me haces falta, ¡qué cosas más raras…! Me alegras los días cuando me saludas con tanta ternura…casi me roza el cabello con la brisa de tus caricias…pues…Siento tus manos alrededor de mi cuerpo en los andares de mis pensamientos, que me trae tus mensajes envueltos en el aliento de tus besos… y por las noches, entre sueños, me viene a la cabeza unas sensaciones tan extrañas y vivas a la vez…que me arden los labios de imaginarte a mi lado tumbado…No debe ser malo esto de estar desvelada… y verte manejando los suspiros de mi pecho…desde lejos…y mi boca buscando la tuya en un grito de silencio…y decirte…te quiero, no quería…pero ya te quiero… Me lo estaba llevando a mi terreno con unas frases seductoras e infernal, y él me contestaba cautelosamente, pero con ardor…Me encantaba esa manera suya de sonrojarse ante las preguntas que le lanzaba…No tenía más que seguir con ese juego que poco a poco nos estaba llevando a terrenos resbaladizos… Sentía una atracción misteriosa e irresistible…Eran sus palabras de una ternura y respeto hacia mi persona que no podía entender, pero eran encantadoras…Quizás me estaba poniendo a prueba, no sé…pues…En estas redes sociales se conocen a todas clases de personas…me tenía embelesada… No comprendo qué es lo que pasa por mi cabeza…Un embrujo has hecho para mí, un filtro salvaje de secretos inconfesables has puesto en mis pensamientos, encantándome los sentimientos. Es posible que sea un sortilegio sometiéndome a tu voluntad. Cada palabra que me dices es como si bebiera una pócima de amor, y los besos que me mandas parecen impregnados de suspiros mágicos…puro brebaje mágico para mi boca deseosa de ti… Sentía que era mi hombre…pues…Por las noches me visitaba y me hacía el amor con todos los sentimientos del corazón, de la mente, del alma…Con el espíritu libre y relajado de los enamorados…le miraba a los ojos y veía el mundo a través de ellos…me sonría con entusiasmo, como si estuviera acariciándome las comisuras de los labios…Estaba teniendo alucinaciones…Tengo que buscar la manera de arrancarte de mí…Tenía que hacer todo lo posible por apartarlo de mis sentidos, porque era un imposible, una quimera, una utopía nada más, que ya estaba rayando en la locura, haciéndome esclava de mis propios deseos…Para ya, vete de mi cabeza, aléjate lo más lejos del mundo…no eres nada importante… ¿qué haces dentro de mi cuerpo? Regresaba de mi paseo habitual rodeada de preciosos jardines, cuando de repente el sonido de un mensaje me sacó de mi ensimismamiento…Es él… ¿Qué haces? Dando mi paseo hablando con mis pasiones ocultas que nunca te revelare... Son tuyas no tienes porque hacerlo cariño, pero algo me dice que eres puro fuego…Podía oler hasta el sudor que emanaba la ansiedad de sus palabras desde la lejanía…Sólo con el hombre que me acaricie y enamore el alma como túMis besos para ti… Mis delirios ardientes para tiMis deseos salvajes para ti… Mis suspiros de placer para ti…todos mis adentros para tiMe derrites… Mis palabras, mis secretos, mi infancia, mi madurez, mis sueños... Mis dudas, mi cielo y mi infierno… Por eso tengo que encontrar la manera más bonita para seguir mi camino sin pausa ni destino… Tengo que darle una oportunidad al destiempo para olvidarme​ de ti… No quiero ser esclava de mis sentimientos,  ni de una esperanza…La forma más correcta es borrarnos, tarde o temprano tendremos que hacerloTe bloqueo cielo ya, no te enfades conmigo, por favor… No me enfado… Gracias amor, lo intentaré, te quiero…Si veo que no te puedo hablar porque me has bloqueado me retirare en silencio… Si me pongo triste te vuelvo a buscar, ¿te parece bien? Dímelo… Yo acepto lo que tu decidas, ya sabrás donde encontrarme… Lo bloqueé al instante…Sigue tu camino, no mires atrás, aún no se ha acabado todo…Observa a tu alrededor, a los lados de tus cabellos, mira cómo flotan al viento, mira al frente… Escucha la luz del sol, de las estrellas… Ahí está ese hombre que enamorará tus sentidos, tus pesares, tus anhelos, tus historias, tus cuentos, tus novelas, las poesías que llevas en tu cabeza, tus aventuras sin acabar… hoy, mañana…siempre…te llama a voces desde la distancia de los días y las noches…Viene a por ti cada amanecer…está en ese viaje que tenemos que hacer desde nuestro interior hasta el corazón…El que romperá las cadenas de tu esclavitud…te llenará el cuerpo de emociones vivas y latentes…Está en ti…Eso es lo que llaman amor entre un hombre y una mujerEl que desequilibra mis emociones del alma que no atiende a razones…Son nuevas, severas y exigentes…Te urge la marcha a galope perdido…¡Corre tras él! No pierdas ese tren que llega tan sólo una vez en la vida…Corre, vuela, no te pares…no te detengas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario