domingo, 14 de mayo de 2017

MASCARADA DE PASIÓN.- (MICRORRELATO)




Dicen las malas lenguas que en esta vida todo se paga, y verdad debe ser, cuando ahora eres tú el que está sufriendo por mi querer…pues…Ese don de palabras que tienes para enamorar a las mujeres románticas, soñadoras e inocentes, es como un dardo venenoso que apunta a la diana de cualquier bar, cruel e insaciable de carne hermosa para luego irte a picotear por otras partes…No llores mujer, déjalo ir, no mendigues más su amor, ya se cansará de andar por los caminos donde la pueda encontrar…No vayas detrás, no seas como todas esas mujeres que están a su lado por acomodo o interés, lo mismo que él, que no la desea, no la quiere, no la ama, no la besa, no la abraza…No le apasiona las carnes, sólo es una más del montón, como tú y como yo, a la que necesita para que le limpie la casa, le planche la ropa y le haga la cama…A él le apasionas tú, pero necesita otra más como rehén para su ego machista…Y yo que lo sé, te reto sonriendo a mirar mis labios hambrientos, y desde el pensamiento te digo en secreto…Ardo en deseos por ti, ven enseguida a mis brazos, que no aguanto más ésta larga ausencia por una aventura de alejarte de mí, sabiendo que nunca podrás huir. Jamás desapareceré de tu vida, que sufres de pena y sangra delirios…pues…Vagando en tus sueños de noche y de día, me gritas con rabia y locura…¡Maldito olvido, de tus besos soy un proscrito! Me buscas por caminos suspirando y rumiando adolecido por dentro, imaginando mis besos en labios ajenos…y verdad es, que…Hay un hombre por ahí que me gusta a morir, y me salen volando de la cabeza ardientes versos que nacieron cuando te alejaste de mí…Me pierdo entre los entresijos de sus pensamientos, despertándome las ansias inciertas del pecho…Con fuerza salvaje sacia mi hambre…Entregado a mis brazos le muerdo el cuello con ganas y resuello…Y me susurra en el oído…Eres la reina de mis risas secretas…Luego me dice que está muy solito, enamorado y loquito por mis rizos escondidos…Y a mí que me gusta sus formas y maneras de enredarme en sus piernas, le grito su nombre en un alarido de placeres furtivos, y embravecido perdido me apresa el cuerpo con suaves caricias bajo llaves indiscretas…Y le escribo en secreto lo que me sale de mis adentros…Te quiero de una manera extraña y especial…Si tú supieras qué ganas tengo de estar contigo en estos momentos…Si tú supieras cuánto te deseo…Si tú supieras la ansiedad que encierra mi alma...No te puedes imaginar cómo me encuentro...Quisiera ser sabia, tener alas y volar hacia ti tan sólo para decirte cuánto me gustas...sólo eso...Luego volvería a mi tiempo, y seguiría escribiendo...Mi poesía es como una tempestad..Una mascarada de pasión es mi existir, de la que escapo contando trazos y pequeñas pinceladas sobre la vida de gente anónima de corazón abierto. Sentimientos que pululan como dardos dispuesto y directo al centro de mi pecho…Toda una vida encerrada en una jaula de cristal, de la cual no puedo escapar, y aunque ahora me dirija a ti, y luego salgan por los aires a través de mis relatos, te digo niño mío, que éstas palabras han brotado por tu amor en éstos momentos de mi vida, sin llegar a comprender jamás, qué fue lo que pasó en mi mente para sentir ésta preciosa sensación que a la vez de tormentosa, es lo que me hace resurgir como Ave Fénix, de mis propias cenizas…Y me pregunto, ¿por qué el destino une a personas tantos años, para que después cada una por un camino diferente? y ¿Qué es lo que hiciste para que yo te piense continuamente? No te conozco, no sé nada de ti, y ahora siempre tú ahí…Quizás es ésta viva y loca imaginación, que me trae y me lleva en una nebulosa transitando allende los mares, donde tú y yo navegamos a través del tiempo...Una atracción poderosa me une a tu mente como si fuera un poderoso imán en el aire, o tal vez un ente invisible lanza su caña con hilo de tanza, y yo toda ansiosa por besar tu boca, me dejé pescar siguiendo la estela de tus labios…colgada al arpón de tu sedal…¿Dónde estás, amor mío, que no paro de pensar en ti? Al momento apareces con una frase o un muñequito de esos tan simpáticos asomando por aquí, como si me oyeras...Es algo que se me escapa de las manos y necesito decírtelo, no sé por qué...quizás te rías de mí...no importa…pues…Jamás guardaré éstos sentimientos que brotan desde lo más profundo del corazón para mí, estando latiendo por salir…Hay una tempestad en mi alma que no puedo controlar…Los sentimientos despiertos a punto de desbocar…Agonizan mis ansias siempre latentes de ti…Te busco y me pierdo entre dudas infinitas de celos, y ardo en deseos de entregarme a tus brazos aguerridos y hambrientos, comerte la boca en un apasionado beso para que me arranques del pecho éstos miedos…te odio y te quiero…Bloqueada mi mente, pensando que a otra acaricias con tus manos de fuego, que mías ya son desde el mismo día que te conocí…Una lucha infernal me ata a tu cuerpo del que no puedo escapar…Entre rescoldos y cenizas incandescentes se consumen mis carnes, sin tregua aparente, me queman y arden los deseos que guían mis pasos hacia ti...Un infierno de dudas me cubre el alma y me dice que vienes a por mí...Y yo que muero por un solo gesto de tu rostro sonriendo, te deseo con saña y lujuria bajo la presura de mi yugo ya preso de ti…Y tú que ya me conoces, me miras a los ojos con esa chispa lasciva…que sin decir nada me grita y me aclama…Te querré mientras viva…y muerta en llamas, yo seré tu pira…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario