sábado, 26 de enero de 2013

POESÍAS ROTAS.- 16-9-2012



                             
                              Estas poesías surgieron
                              Desde lo más hondo de mi corazón,
                              Cuando me dijeron que mi hermana,
                              Ya no tenía solución...
                              Fue de esa manera,
                              Que mientras la cuidaba,
                              Iban saliendo lágrimas,
                              Que embargaban mi alma,
                              En forma de palabras...
                              Algunos versos son tristes.
                              Era lo que yo sentía cada día,
                              Pero más triste fue su agonía,
                              Que en menos de lo que se temía,
                              Se le fue la vida…
                                                
                                                                                                           
                                                                                               
                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario