miércoles, 24 de junio de 2020

LA PUERTA DE LOS DESEOS.- (MICRORRELATO)


Me quedé de piedra cuando oí decir a mi nieta que un chico le hacía tilín, una palabra que me transportó a épocas lejanas cuando, escondida tras la puerta, escuchaba las conversaciones de mi hermana la mayor y su amiga…pues… Soy una superviviente que rema a contracorriente, luchando por su vida y por sus sentimientos, una más entre todas las mujeres de mi generación, esas que nos hicimos a nosotras mismas a pesar de la represión y la tradición patriarcal…Una superviviente que arrastra toda una batalla para salir airosa ante la sociedad actual, lidiando cada día con la pandemia que nos ha tocado vivir en una época donde sólo caben los más fuerte…Sí señor, soy una superviviente que vive a la deriva y merced de la gente, sin armas, desnuda y tal cual se presenta el momento para las más desfavorecidas, y no sólo en economía, si no en las enfermedades que acechan en los años regalados que la juventud acontece prestarnos…No quisiera hacer caso omiso a los sentimientos que llegan sin advertirnos de los peligros, dejándome amar en la madurez de la edad para sentir en la piel las caricias del ayer, y yo…Que estoy enamorada de ti, te sigo hasta que se apague tu candil, ese que me enamora, me apasiona y le da sentido a mi vida…Una vida dividida entre la esclavitud de la mente precavida y los latidos del corazón, siempre abierto al ritmo de tu voz…Esa voz que suena en mis delirios arrastrándome a las pasiones prohibidas…pues…Escondida tras la puerta de la vida, la atravesé para darle sentido a los latidos de mi corazón, abriéndola por primera vez cuando le oí decir…Eres mi vida, te amo…mientras me alejaba de su lado…Me espera todos los días en medio del camino para tropezarse conmigo, rozar mis manos y pedirme un beso, y yo…Que tengo miedo de contagiarme con su boca hambrienta, se lo niego y me quedo con las ganas de comérmelo a besos…pues…Tengo miedo y pienso que si por pasar un buen rato, nos ponemos malos contagiando a los más cercanos, y por eso…Voy corriendo por las calles del infierno donde tantos abrazos compartimos en cada encuentro, y…Se queda triste y apagado…casi llorando, lo sé, ¡vaya que lo sé!  Pero no podemos caer, le digo…Tenemos que ser fuertes y aguantar hasta que la vacuna se invente…Ésta maldita pandemia se está alimentando de las roturas de los amantes y llevándose por delante a familias enteras…Triste vida la mía, que deseándote como te deseo, me tengo que quedar con las ganas y mis miedos…pues…Yo tenía un marido del cual me separé, vaya usted a saber porqué…cosas que pasan…o no…Una se casa creyendo que es el hombre perfecto, el hombre de tu vida y resulta que no era para tanto…Quizás imaginé un mundo multicolor a mi alrededor, donde princesas eras rescatadas por caballeros andantes, o…me equivoqué…demasiadas ilusiones…Es posible que esperaba algo más de él…o quizás le fallé…El caso es que me separé y me fui a vivir lo más lejos posible, y después de tres años dando bandazos de brazos en brazos conocí a un tipo la mar de guapo a través de internet, y…me enamoré…Pasamos una temporada saliendo juntos, pero…cada uno en su casa y Dios en la de todos, hasta que me di cuenta de que éste hombre me quería a mí y a su mujer, que cuando me enteré…lo dejé…Volví a salir con mis amigas y de vez en cuando con algún tipo que me gustara, que, como ave de paso trasnochaba en mi casa…y en mi cama…pues…A éstas alturas de la vida me volví rebelde y muy selectiva…¿Que porqué? Porque me daba la gana y porque podía, y…Estando en éstas guisas me topo con un tipo que sí que me atraía por su porte y galantería, además que respetaba la libertad de mi alma y de mi vida, pero…Tenía una forma de querer que a mí no me valía…pues…Cinco días bien y tres mal…lo siento mucho amigo…siga usted su camino y punto seguido…y ahí está la controversia, que…En medio de ésta pandemia he conocido a un tipo que me tiene disparado los sentidos y por el que estoy perdiendo el rumbo de mi vida…pues…Lo amo, ¡vaya que sí! Que lo amo con delirio y frenesí…y lo espero de noche y de día y si se presenta alguna tarde…Lo recibo con los brazos abiertos y las piernas sueltas…a la deriva de sus emociones, que es pillarme en medio del pasillo y desnudarme antes de abrir la puerta de la vida…y es que tiene un no sé qué, que me enloquece de pasión…me dice cosas bonitas…me besa ardiente y juguetón…me acaricia con su lengua de fuego en un festín carnal hasta que apaga las llamas de mi cuerpo, y por eso…No necesito más besos que los suyos aterciopelando mis sentimientos…pues…Cuando dice…Eres mi vida…Dejo abierta la puerta de los deseos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario