lunes, 29 de junio de 2020

A GOLPES DE AGONÍA.- (MICRORRELATO)


Yo no sabía que me iba a enamorar, pensé que sería otra más del montón…Una mujer con la que pasar el rato, tontear un poco, y ya ves…Me he enamorado como un pardillo de una manera mortal…Soy un hombre apesadumbrado…la quiero a morir, es la mujer de mi vida y cuando la abrazo le digo al oído…Eres mi mujer ante Dios, pero…No ante los hombres ni ante la sociedad…una sociedad que quiebro con la fuerza del querer, y por eso…Me consuelo con los recuerdos siguiendo el rastro de sus besos…Estoy abatido…no me queda templanza, camino a la intemperie perdiéndome entre suspiros de dolor, agotados los pesares de tanto buscarla, y no hallarla…Tengo el corazón herido, a la merced de sus pasos que se esconden de los míos como si ya no le interesara mi compañía…¿Qué te pasa? Dime que estoy equivocado, que sólo son malos pensamientos infundados por los celos…Estoy cansado de luchar contra mis propios sentimientos, buscándola por todas partes para besarla de nuevo…tenerla entre mis brazos y decirle al oído…Estoy asustado, lleno de dudas, y tengo la sensación de que ya no me quieres como antes…Voy a enloquecer…el corazón me palpita cuando veo cómo te alejas de mí con cualquier excusa…Me tienes en vilo dando vueltas por la casa como un perro…se me pasan los días agonizando por tus besos, los necesito…No tengo consuelo alguno, tan sólo las lágrimas invertidas saben de mi dolor…No quiero llorar, soy un hombre mayor, ¡por Dios! Los hombres no lloran, decía mi madre cuando era pequeño, pero…Se equivocaba…se equivocan todas esas madres que les dicen a sus hijos que los hombres no lloran, ¡claro que lloramos! Todos los hombres lloramos a escondidas, y yo…Estoy llorando por ella…Por esa mujer que me tiene arrebatada el alma, el corazón, el cuerpo…Los ojos me lagrimean con su recuerdo y me contengo con la voz quebrada de la garganta…No me reconozco…Yo era un hombre feliz, tranquilo y pausado y ahora estoy siempre angustiado, dándoles vueltas a la cabeza pensando si hoy la tendré o no entre mis brazos…Fumo un cigarrillo tras otro impaciente, nervioso perdido…Bebo una copa de vino y me embriago de dolor…Pongo el telediario y apenas escucho las noticias, no me interesan nada, ni siquiera presto atención a las imágenes, que como nubes borrosas, se pierden entre lágrimas ausentes que brotan sin pudor…Me levanto del sofá, me asomo a la ventana y maldigo mi mala suerte…Estoy perdido sin ti…no puedes imaginar cuánto me pesa tu ausencia…mi vida es una tristeza constante…No descanso, no duermo, no me relajo, no paro de pensar en sus risas…Ahora comprendo a mis amigos cuando decían…No te fíes nunca de una mujer que se ríe al besarlas, y yo…Mientras los escuchaba, sonreía para mis adentros porque a mí sí que me gustaba oírte reír…me embelesaba…Me pregunto qué es lo que me has dado…Creo que has envenenado mi alma con tus labios de fuego…jamás me habían besado con tanta ansiedad…eso es lo que me ha enloquecido la razón y pervertido los sentimientos…Me siento desnudo ante ti cuando te tengo cerca, pero…Si te alejas muero de dolor…Me atormentan los recuerdos…Siento un vacío interior que me enloquece sin tu amor…necesito oír tus suspiros cuando te acaricio…Presiento que ya no me quieres, te conozco bien, algo te pasa ¡dímelo por Dios! Mira que estoy agonizando…siento alfileres en el estómago…pon tu mano en mi pecho y sentirás cuánto te quiero…Bésame la boca con tu risa loca, y déjate amar con paciencia y ansiedad…No me dejes al olvido…no me eches de tu vida, porque sin ti, la mía no tiene sentido de existir, y si me apartas de ella moriré cada día a golpes de agonía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario