jueves, 18 de junio de 2020

HASTA QUE TE ENCONTRÉ.- (MICRORRELATO)



Hacía tanto tiempo que no me sentía tan contenta, que me parece un sueño…es como si me hubieran dado otra oportunidad de ser feliz, y aunque no sea una vida completa, ni perfecta, los días que estamos juntos son los más felices que estoy viviendo…pues…Te amo y sé que tú me amas a mí de una manera incondicional…A veces pienso que tarde o temprano esta historia se tiene que acabar y tú...que estás pendiente de cada gesto de mi cara, te quedas observándome…Hoy te pasa algo, dime, ¿qué te ocurre mi leona? ¡Qué gracia me hace cuando me llama leona…! No me ocurre nada tigre…Así es como lo llamo yo…es mi tigre, mi amante, mi vida…mi amor…Ese amor que se estancó en el olvido de los mejores años de la juventud, y…Justo ahora, en la madurez, es cuando más estoy disfrutando de la pasión del querer…es tan hermoso lo que sentimos a la par y la vez…cuántos besos repartidos a lo largo del cuerpo…me besas cada tramo de piel y me llamas…Leona, eres mi leona…y tú mi tigre, le susurro apasionada…Llegaste a mi vida cuanto más necesitaba de una caricia…una caricia de fuego en mis sentimientos haciéndome vibrar cuando te pones a mil para llegar hasta mí…Es mi compañero de viaje…quizás el último viaje, no lo sé…en manos del destino está el que tú y yo partamos juntos hasta el final del camino con todas las heridas a las espaldas…pues…He sufrido lo mío, ¿te enteras? Años compartidos con un mal marido, padre de mis hijos, abuelo de mis nietos, y ella…mi hija pequeña ni siquiera me habla por separarme de su padre…Apenas veo a mis nietecitos…son tan pequeñitos…los apartó de mi lado…quince años llevamos sin vernos, pero…¿Sabes qué te digo? Que tarde o temprano se dará cuenta de que a una madre no se le da de lado…ella es madre también y yo siempre la esperaré con los brazos abiertos…y en medio de esta pesadilla conocí a un hombre bueno, pero…Unas veces me amaba y otras desaparecía…necesitaba su espacio, hasta…que le di aire…Lo pasé fatal, ¿te enteras? Muy mal…sola y apartada del mundo…llorando en la cama…esperado una llamada…dependiendo de él, de la soledad de sus emociones contradictorias y de la amargura que le acechaba…entonces me llamaba…venía en mi busca y lo recibía con los brazos abiertos hasta que me aislaba de nuevo…y en medio de ese tira y afloja te conocí…Llegaste de improviso…nos conocimos en la cafetería de la plaza donde cada día iba a desayunar…me miraste, te miré…y tus ojos y los míos quedaron prendidos en una mueca de placer…debe ser eso que llaman la química, o yo qué sé, pero…A partir de aquél momento algo surgió entre los dos que no tiene explicación...es lo más alegre y divertido que he sentido en mi existir, y por eso…No pienso renunciar a tu amor, y no deseo otro hombre en mi cama más que a ti…y tú que sabes de mi vida...y no puedes compartirla al cien por cien conmigo...me miras y me dices indeciso…Es un buen hombre y está enamorado de ti, si lo quieres…me voy…Se me llenan los ojos de bondad y desprendimiento que siento en su silencio, su amor hacia mí con mis virtudes y defectos…mis penas, mi dolor…mis lágrimas derramadas por esa hija que lleva años sin hablarme…Cuéntame tus penas leona mía y yo te contaré las mías…sabes que te amo tal como te conocí…No, no...le digo a media voz sabiendo que se tiene que marchar con los suyos…Mis penas son mías, tenemos que separar nuestras familias de lo que sentimos los dos…Y él que me escucha con los oídos del corazón me abraza y me dice muy bajito…No quiero que se termine éste momento nunca…es lo único que me hace feliz…y yo que le veo esa cara desbordante de satisfacción, le sonrío…pues…Estamos viviendo una segunda juventud llena de alegría y pasión, la que creía perdida hasta que te encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario