sábado, 8 de febrero de 2020

NO ME QUIERAS TANTO.- (MICRORRELATO)


Tendré que plantearme si seguir contigo o dejar que lo decida el destino, no lo sé… pues…Me encuentro en un momento tan crítico de mi alocada vida, que cada vez que pienso en ti se me rompen los desvaríos del alma, pero cuando me paro a pensar me digo…No, no, esto no es vida para mí, y siento una libertad de emociones tan contradictorias e intensas que me hacen gritar de pasión…Pasión llena de vida feliz y contenta, pasión con risas y alegrías compartidas…pasión sana y ansias de volar, mi amor, volar con las alas de aquella chica que un día fui sin saber lo que el destino me depararía cuando te conocí, y a través de los años transcurridos entre besos y abrazos, he comprendido que todo esto tan sólo es un verdadero fracaso, pero…Aún estoy a tiempo de seguir viviendo feliz, sabiendo de antemano que a pesar de todos mis errores, sigo siendo dueña y señora de mis propias decisiones como una mujer de armas tomar, una guerrera de la vida, una auténtica atleta de los sentimientos que sorteando obstáculos y baches, cayó en brazos de ese amante, bello y arrogante que me hizo vibrar de emoción, arrastrándome por senderos de fuego donde, tanto él como yo, nos dejamos llevar por nuestras ansias de vivir, esas ansias que se tienen en ese momento de euforia que no atiende a razones ni gloria, tan sólo el libre albedrío de los sentimientos que siguen sus propios aspavientos, apagando con abrazos y besos la lujuria de la pasión, y por eso me digo…Esto no es vida para mí…Sí, sí, es vida, no digas eso corazón mío…me dicen sus desatinos…Lo miré a los ojos fijamente y con la seguridad de mi ardid le respondí…No insistas, lo sabes, esto no es vida ni para ti ni para mí…No, no, todavía no…espera, démosle tiempo al intento, deja que el amor se muera, por favor, dame un poco de tiempo hasta que lo sienta en mis carnes, en mi corazón…no me dejes todavía mi amor…No, seguiré intentando encontrar la verdadera felicidad porque así no puedo continuar…Esto es sólo una aventura congelada de pasión…Me siento cada día más prisionera de tu amor, así es imposible seguir como si fuéramos ladrones de citas a escondidas, bandidos de sexo ocultos tras los matorrales de cualquier paisaje del camino, piratas de océanos y mares de aguas oscuras y torrenciales…pues… Mi corazón se resiste a perderte, mi mente lucha a contracorriente…Yo vivía en un pueblo pequeño…No tenía estudios, no estaba preparada para ningún trabajo, mis amigas se casaron todas, yo también, lo hice para que me mantuviera, era lo normal en aquella época…No tenía vida, mi marido un maestro de escuela, sólo eso…tuve dos niñas que alegraron mis noches y mis días… No sé cuándo me perdí buscando un pedacito de cielo, un poquito de amor de mi anterior vida para saber qué pasó cuando te cruzaste en mi camino…Sigo adelante con la mente ausente de tus besos, y he descubierto que ya no me duelen como antes no tenerlos en mi boca y mi cuerpo…Deben ser cosas de esos duendecillos traviesos que se adueñan de los pensamientos y ponen zancadillas a los sentimientos impuros, y por eso…Te vi, me arrime a tu cuerpo y te besé con la pasión de la vida, y tú que estabas tan ansioso de mí, te dejaste arrastrar por la debilidad de mis deseos, pero... Algo me hizo retroceder, y…Jamás volveré contigo, porque si sigo me perderé para siempre amigo mío…¿Ahora te has dado cuenta? me dijo…Sí ahora, todo tiene su principio y su final, su momento, y hasta ahora no he visto la realidad de mi vida… Antes no me daba cuenta, pero…Ahora que he visto lo mal que estoy contigo sí… pues…Estoy malviviendo porque estoy contigo y sin ti, y cuando te vas a tu casa, ¿qué hago yo? Llorar en la mía, y no se me apetece seguir llorando, ya no me quedan lágrimas, se me han acabado, las he derramado todas…No, no, espera un poco más… Vamos a dejarlo de una vez sin titubear, sin mirar atrás…es lo mejor para los dos, para todos…No lo mires a los ojos, me decía para mis adentros…Vete, sigue adelante…eres una mujer, fuerte, tú puedes con esto y mucho más…el tiempo lo cura todo, déjate marchar…Lágrimas salen de mi alma…no tengo fuerzas…me duele su agonía, sus sentimientos, es muy débil…tiene pena en su mirar, está desconsolado…le duelen los latidos del corazón, sufre, sé que sufre por mi querer…pues…Me quiere, sé que me ama…Siento su voz resquebrajada tras de mí…oigo sus pasos acompasados y cercanos…me llama con silencio…apenas puedo seguir avanzando…Por favor no me sigas, no me busques, no me esperes, no quiero seguir contigo, es un libro acabado, una historia terminada…te lo ruego…¿Me quieres? Quiero a mi marido…A mí también, respondió…Pero con él tengo tranquilidad en el alma, paz y sexo sereno… contigo no…Contigo es como un asalto en medio del camino, puro y duro sexo compartido con miedo y temor…con él relajado y seguro, no quiero seguir engañándolo de esta manera tan cruel, no se lo merece, es bueno, es el padre de mis hijas, tú no, tú eres tan sólo un amante que se cruzó en mi camino cuando iba a ninguna parte…¿A ninguna parte? ¿Qué quieres decir? Que me perdí, me equivoqué de camino…Se quedó callado, triste…Por favor, no me hagas más chantaje emocional, no me hagas sentir culpable…tienes una esposa joven y preciosa que te ama y adora…están tus hijos que son pequeños aún y no los vas a dejar nunca…yo tampoco, así que es absurdo y ridículo seguir con esta historia, lo sabes, ¿verdad? Pero yo te quiero…Vale, y yo también, pero ahora mismo mi razonamiento no me deja seguir contigo porque me da miedo, vaya donde vaya siempre habrá alguien que nos conozcan…sería un escándalo tremendo donde sufrirían muchas personas…no puedo seguir, ¿lo entiendes verdad? Dime que lo comprendes…pues…Cuanto más estoy contigo, más me duele tu olvido, cuanto más me acerco a tu boca, más siento las caricias de tus manos en mi cuerpo…No me quieras tanto que lo que yo quiero es desaparecer de este mundo, porque cuanto más me quieras peor será el castigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario