jueves, 30 de enero de 2020

A TRAVÉS DEL PASADO VIGENTE.- (MICRORRELATO)


Me abrazó por la espalda y me atrajo hacia él...sus manos rodearon mi cintura y sentí toda la potencia de su ardor...No lo pude evitar, no sé cómo lo hace, pero al final caigo rendida y me entrego sin rechistar a todos sus besos...pues...Cuando siento esos fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, mis piernas flaquean y me derrito como una pavesa en llamas, haciéndome imposible dar un paso adelante... ¿Todavía me quieres? Me preguntó titubeando...Me quedé mirándolo y era tal el temor que emanaba de sus ojos que me vine abajo...No sé qué voy a hacer contigo, no lo sé...le dije atrayéndolo hacia mí...Me pregunto porque sigues estando ahí a cambio de nada...debe ser que verdaderamente está enamorado, sentimiento frágil y fuerte a la vez que hace que uno no se rinda nunca...pues...Aunque sabía que no pensaba dar marcha atrás, seguía ahí, siempre esperándome atrapar por un beso, y muchos más...Me quiere y en su corazón no existe nadie más...no le importa lo demás... me pregunto cómo es posible ser tan paciente, y por eso... No podré dejarte nunca porque la sensibilidad que emana a través de tu piel traspasa la razón de mi ser, y por mucho que intente alejarme, me es imposible, porque cada vez que desaparezco de su entorno, lo siento en mi pecho romperse de dolor...Está sufriendo, lo sé, sé que se siente como si lo hubiera abandonado...No te sientas así mi amor, no creas que te he olvidado, no, no, por Dios, que estás en mi pensamiento cada momento de mi vida...No llores a escondidas y no pienses que ya no te quiero, sólo que no podemos seguir juntos...Eres muy jovencito para mí, podría ser tu madre, ¿no te das cuenta? ¡Ay que ver Dios mío! ¡Qué mala vida tengo! Es una vida inventada, una vida que quisiera vivirla contigo y no soñarla...pues...Estoy soñando despierta, es la única manera de sentirme feliz, plenamente feliz, y cuando cierro los ojos te siento abrazado a mi cuerpo como si de verdad estuvieras a mi lado...Vivo en una nube de cristal, no quiero que se rompa jamás...pues...No me gusta la realidad en la cual vivo siempre presente en un estado de amargura latente...Cierro los ojos y me transporto al pasado, ese pasado donde no te conocí, pero que me hubiera gustado haberte conocido...Me siento viva, me late el corazón deprisa, deprisa...Nos besábamos a escondidas, ¿te acuerdas? Es tan real esta sensación que no quisiera despertar jamás, y menos pensar en el futuro activo...Prefiero cerrar mis ojos y encontrarme en el pasado cuando, apenas con veinte años me fui a la capital...Allí empezó la alegría de vivir en estado puro y latente...era joven y guapa...lo tenía todo, hasta tu querer...Me coloqué en unos grandes almacenes, donde el encargado era un caradura de cuidado...Desde un principio me echó el ojo, no paraba de acosarme, y en un descuido, estando poniéndome el uniforme quiso abusar de mí, y como me defendí, a los seis meses me echaron de allí...Entonces no estaba sola, vivía con mi hermana y su marido, el cual me presentó un compañero de trabajo que desde un principio se enamoró de mí, pero yo no, aún así, cuando me pidió en matrimonio me casé por no ser una carga para mi hermana y cuñado...Tuve dos hijos, y mientras crecían no me preocupaba de nada, pero siempre sentía un vacío dentro de mí tan grande, que llegó un momento que no podía disimular más, y aunque trataba por todos los medios sonreír, cuando nadie me veía lloraba a escondidas, siempre a escondidas...Los días pasan por mi lado matándome poquito a poco, me estoy consumiendo de desgracia, y siento una soledad en todos mis sentimientos que me atormentan el alma de tal forma, que me da igual morir que vivir...No siento mi corazón latir, nada me impresiona, todo me aburre, no tengo ilusión por nada, y lo que es peor, no estoy enamorada de mi marido, no lo quiero, no lo deseo y me aterra acostarme en la misma cama por lo que he decidido dormir sola, y por eso...Vivo en el pasado, no paro de pensar en el error que cometí cuando me casé sin sentir amor...Me pregunto qué sería de mí ahora si hubiera tomado otra decisión, si hubiera tenido el valor de decir que no a ese hombre que mi cuñado me presentó, y por eso...Estoy estancada en un tiempo pasado que jamás volverá, un pasado ilusorio, pero que lo siento revivir en mis carnes como si fuera en tiempo real, es un sueño imposible...pues...Te he conocido ahora, me he enamorado ahora, y por eso...Te amo en mi presente latente a través del pasado vigente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario