jueves, 28 de marzo de 2019

UNA AVENTURA ESCABROSAMENTE SENSUAL.-(MICRORRELATO)


No quería interesarme en tus problemas y me quedé enganchada a tus saludos de buenas noches y tus besos de despedida…Tenía la sensación que me estaba metiendo en un maremoto del cual no podría salir y por eso dejé de hablar con él, aún sabiendo que no se daría por vencido…pues...Era la clase de hombre, que cuando echaba el ojo a una mujer no se daba por vencido, y aunque vivía en la otra punta del mapa, eso de tener largas conversaciones conmigo por las noches le arrobaba el alma de manera que ya no pudo echar marcha atrás…Me había convertido en un reto para él…su reto personal…Me dijo que se sentía atraído por mí, que le gustaba mi forma de ser…que se sentía libre expresando sus sentimientos…que no tenía vergüenza de contarme sus deseos de entrega total al abrazo carnal…¿A cuántas se lo habrá dicho? Pensaba a la vez que le contestaba ipso facto…Toda yo era una arpía reptante, dispuesta a reaccionar antes de responder a sus arduas proposiciones indecentes, como si en vez de yo, fuera él…Dos personas atrapadas en una red de engaños donde se dan citas los piratas del escándalo a través de frases enardecidas de amor, guiadas por la curiosidad y la agonía de declararse infiel, ya que ninguno de los dos éramos libres…Casada yo y casado él…Dos almas perdidas viviendo el desencanto y la decepción tras la rutina establecida…¿Qué falló en la aventura del amor? Amores ocultos, sólo eran eso…quizás lo prohibido atrape tanto a hombres y mujeres, o… ¿Es posible amar a más de una persona a la vez? ¡Señor, Señor…! Puede ser que en un corazón hayan rincones para toda clases de amores…incluso pasatiempos…pasiones desbocadas...Eso fue lo que lo embaucó y lo enganchó a mi forma de ver la vida…pues…Estamos hecho de barro según la biblia, y el barro en sí es tan maleable que cualquiera los puede manejar…Debe ser por las fantasías que me enredan y transforman en una hábil instigadora que todo lo engrandece y enarbola como si fuera una bandera, y nada más verla algo surgió en su interior, y por eso despertó... Me estaba metiendo en un terreno escabrosamente sensual del cual apenas pude darme cuenta hasta que me vi imbuida en él…Lentamente fue arrancando secretos de mi inconsciente que no quisiera repetir por escandalosos y atrevidos…me dejé seducir por sus insinuaciones sedientas de pasión…quizás pensó que estaba en la misma situación que él y por eso…Me arrastró a su terreno con la sutileza que tienen los buenos amantes…esos que conocen cada recoveco de los sentires de las mujeres, que como yo, estamos llenas de fantasías e ilusión…Inocente y frágil niña mujer que nunca dejó de soñar...romántica empedernida, que con cuatro rimas cae en brazos de cualquier hombre que la sepa modelar…un hombre ansioso de volverse a enamorar, o...Quizás fuera el último romántico del siglo pasado, uno de esos tipos que están en peligro de extinción, pero...A medida que pasaban los días fui desenmascarando a través de sus frases disfrazadas de respeto, tan cuidadosas y escurridizas a la vez, que me hizo sospechar que tras ese madurito caballero se escondía un doble personaje cargado de añoranzas, sobreviviendo en una sociedad rodeada de gimnasios, donde músculos y siliconas se regodean posando como reclamo para enamorar a las chicas, auténticas divas de cuerpos esculturales y esculpidos, rasuradas de arriba abajo, casi perfectas, con físicos impertérritos, sin ninguna señal de desengaños amorosos marcadas en el rostro...Son como postales antiguas expuestas en las tiendas que pululan en lugares turísticos…Recuerdos, sólo serán recuerdos del futuro inmediato…pues…La vida pasa tan deprisa que apenas puede una recapacitar en lo que va a suceder de un momento a otro, y por eso... Me dejé llevar por su loca ansiedad de amar y ser amado…tenía tanto guardado dentro de sí…Era como un cofre lleno de oro en el fondo del mar…un náufrago a la deriva de las olas que nunca dejó de dar señales de vida a ese faro de luz...Fue en ese momento que vi su señal, y como un salvavidas se aferró con uñas y carnes…pues…Al final sucumbió a mis evasivas, que sin proponérmelo siquiera, cayó en la red con la agudeza de mi habilidad mental, ya que poco a poco iba dejándose ver entre las fisuras de sus propias mentiras, y por eso…Me encuentro sometida a una aventura escabrosamente sensual que me incita a pecar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario