martes, 27 de junio de 2017

LA CHISPA DE SU MIRADA.- (MICRORRELATO)



Echo de menos tus saludos mañaneros, ese hola que me daba la vida haciéndome estremecer con suspiros de pasión… Los muñequitos asomados tras las ventanas tímidamente, como pidiendo permiso para entrar aquí sacándome una sonrisa infantil…Echo de menos tus palabras sigilosas deslizándose con cuidado y respeto para no herir mi sensibilidad…tus buenos días con ese delicado… cariño…o amor…esperando siempre que yo te contestara de manera sugerente, dando pie a algo más que unas atrevidas e insinuantes frases de locura con besos y mordidas de por medio, desnudando mi alma guiada por el frenesí del momento al que me incitabas a seguir…Me encantaba coquetear contigo a través de atrevidas conversaciones para excitar nuestras noches en soledad…a veces tenía miedo de cruzar esa línea que separa la fantasía de la realidad…Y por eso te dejé marchar de aquí…pero tú no te vas porque no paro de pensar en ti…Debe ser que te paseas por los hilos que comunican los delirios mentales, y mientras duermo apareces en mis sueños acariciándome los sentidos con susurros y gemidos… Te busco entre los navegantes del camino…y cuando abro los ojos desapareces entre mis lágrimas…Estoy que no vivo, la vida no tiene sentido para mí, eras la quimera de mis pasiones ocultas que guardaba para mis noches infieles y rotas… Son alucinaciones de las fantasías de los amores prohibidos los que me guían hacia tus pensamientos…Me asaltan las dudas y me pregunto cómo estarás sin mí, sin bien… si mal…Quizás encontró otra mujer más sensual para seguirle sin pies que lo sigan por las catacumbas del más allá, atravesando las fronteras con el contrabando de los besos del estraperlo…Desnuda y sin equipaje me muestro ante ti, mi amor…pues…Mi corazón no tiene delito ni condena…Es un proscrito de las sensaciones terrenas…Camina a golpes de latidos, al ritmo del cauce de la sangre que bombea los sentidos…Es demasiado carnal y se deja llevar por las corrientes entre flujos y reflujos de pasión…Yo creía que podía razonar con él, pero no atiende a razones…sólo se deja llevar por las sensaciones más fugaces del momento…Es como un rayo de luz, tan veloz que jamás le daría tiempo a dilucidar qué hacer con éste sentimiento tan extraño y mordaz, donde las personas no se tocan más que con frases llenas de sexo libre y placer mortal…Pienso en ti, en tu amor tras la puerta…Esos suspiros reprimidos en noches de luna llena pululando en tu pecho y que los siento revolotear dentro de mí…Echo de menos cuando por las tardes me decías te quiero en la lejanía de la física cuántica…Sal de mi cabeza ya, que no me dejas estar en paz con mis soledades, mis sueños locos… mis fantasías eróticas, esas que escribo para entretenimiento de los corazones desbocados que sienten como yo…como tú... como él...pues… Hoy lo vi, ¿sabes? Se esconde de mí… siente tantos remordimientos…Me teme, por eso no me quiere ver, para no quererme, para no besarme…está ansioso por tenerme atrapada entre sus brazos y hacerme lo que le da la gana…comerme el cuerpo entero…por eso se esconde… Se avergüenza de su mal querer, su excesiva crueldad hacia mis sentimientos puros y auténticos... Estoy llorando detrás de los ojos y le duelen mis lágrimas presas, esclavas del dolor…Lo sé... Estás arrepentido de haberme abandonado sin decirme nada, sin despedirte, como una rata de alcantarilla y no me lo merezco, ¿te enteras? Por eso no te atreves a mirarme…Te remuerde la conciencia porque te quise de verdad y me entregué con pura pasión...Me dejé arrastrar por tus deseos…me presté a todas tus bajezas entre callejones escondidos…rezagados en la oscuridad de la noche, serpenteando con las trampas de la muerte anunciada…y ahora fíjate cómo me encuentro…Pensando en el amor de un hombre que me enamoró los sentidos y acarició mi corazón… Eres el culpable de mis desvaríos  y deseos por él…quizás sea por despecho…o no…vete tú a saber las trampas que nos ponen el desamor…pues…Algo maravilloso está sucediendo en mi corazón y me inquieta desde que no lo veo rondar por aquí…Sal de mi cabeza porque estás bamboleando dentro de ella y no te puedo sacar de mí…Quisiera olvidarte, pero no quiero…Escríbeme de nuevo, vuelve a mis brazos, regresa pronto… mira que te estoy llamando a voces, proclamando a los cuatro vientos…Te estoy necesitando a rabiar…Un mar de dudas se cierne sobre mí, no sé dónde acudir, qué hacer…Una cara sonriendo está pendulando por aquí…la veo constantemente…cuando salgo, cuando entro, cuando me levanto y cuando me acuesto…Es la imagen de tu rostro limpio y sereno…Una pregunta sin respuesta latiendo en el aire…¿Te espero o no te espero? Míralo, no se va, está enfrente de mí…La chispa de su mirada en el aire no para de titilar…Está parpadeando como diciendo… No pienso irme de aquí…Me conoce…Es leal y paciente a la vez…tarde o temprano me volverá a tener…Unas frases alevosas te hicieron dueño de mi existir…Sabes cómo camino, cómo respiro, como vivo…Te enamoraste del alma inquieta que me alienta a escribir…El ceño de tu rostro y las comisuras de tu boca me arrastran a decir…No paro de pensar en ti, estoy centelleando en el cielo con los sentimientos de tu corazón…y como soy mujer enamorada del amor, al final me dejaré querer… porque te quiero, porque te añoro, porque te deseo… y porque me lo pide el cuerpo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario