martes, 20 de junio de 2017

COMO BRISA MARINA.- (MICRORRELATO)




Dicen las malas lenguas que ojos que no ven, corazón que no siente…Y verdad debe ser, que desde que tomé las riendas de mi ser, ando feliz y contenta por esos caminos de Dios, donde un día me perdí contigo, entre besos y abrazos de pasión…Te siento, sin verte siquiera llorar de pena tras los muros de tu condena…Escucho por las calles tus gemidos, llamándome a voces, pidiéndome mil besos, maldiciendo aquél dichoso día que me dejaste solita en mitad del camino…y…sin darte la vuelta...Y ahora oigo tus lamentos sabiéndome libre y sin ataduras de tus brazos y tu cuerpo…y porque ya no soy tan tuya…Una tormenta barrunta en tu mente tan fuerte que estalla hasta aquí, estás gritando mi nombre entre las soledades de tus lágrimas que agonizan en tus ojos, y yo que las siento caer por tu cara, las recojo con mis frases derramadas…y porque me da la gana…Tienes bloqueados los pensamientos de tanta desazón, eres el único culpable de tu malestar, gritando mi nombre en el fondo de tu corazón…Demasiadas veces te arriesgaste a perderme por los brazos de otra mujer, y antes de darte cuenta te dejé marchar...pues...Si eso es lo que querías, ahí tienes tu libertad…Vete de mi lado, amor traicionero, falso, embustero, infiel y rapaz…Jamás volverás a besar mis labios, ni tenerme entre tus brazos, que otros más fuertes y ardientes me han de llevar hasta la pendiente, donde mi cuerpo tendido y fundido, yace bajo su abrigo ansioso y rendido por acariciarme la piel…y bajo ella también…que…Por un vacuo beso y liviano momento que jamás saciaron tu sed, dejaste volar mi imaginación, encontrando el amor más rico y más bueno en ese otro hombre, que tras los cañaverales verdes me está enamorando el alma…Me dice que me quiere, que me ama que está perdiendo el sueño y me busca entre palabras…Y yo que estoy loquita por sus sentimientos, le digo en silencio…Ven enseguida a mis brazos que los tengo temblando de frío, bésame la boca despacito y llévame contigo hasta que pierda el sentido…Lo deseo y necesito más que nada en éste mundo, y aunque luego me caiga rodando hasta el fondo de los abismos, seguiré su rastro con tal de no cruzarme contigo…Y vino montado en su moto con las ruedas fundidas por la agonía de la carretera, pisando fuerte, a todo gas y desafiando a la muerte…Y yo mientras tanto le sigo pintando alas a las frases que me salían del alma…le dije…Tranquilo amigo que de aquí ya no hay quien me mueva, que antes de traspasar las lindes de la frontera, te pienso comer a besos con los últimos latidos de mis caderas, que quiero bailar contigo un tango lento y arrimado…hasta que me digas…Quiero seguir amándote hasta que desfallezca entre tus piernas…Relajada y sumida, con un ojo cerrado y otro abierto, me duermo entre las emociones del momento…Estoy presa de tus deseos escondidos bajo la llamada de mis besos, y si en algún momento, mi vida y la tuya tuvieran la dicha de cruzarse por casualidad, yo te juro por lo más sagrado de éste mundo, que no te dejaría de besar, tendrías que sujetarme, y, ¿sabes una cosa?…Por las noches cuando me acuesto cierro los ojos y te veo, siento que me miras. Creo que no debe ser bueno tener éstos pensamientos tan excitantes…No te puedes imaginar las ganas que tengo de comerte a besos…soy tan imprevisible…ni yo misma me conozco, lo único que sé, es que me dejo llevar por las tempestades del tiempo, y te aseguro que ahora mismo están a punto de estallar en lágrimas de fuego…Te contaré un secreto esta noche cuando nadie nos oiga…ni nos vea... Estoy loca por tus huesos, por besar tu boca y arrastrarte para mis adentros...Me gustaría echar mi cabeza sobre tu pecho y decirte al oído...Te deseo a pesar de que todo se quede en un sueño...Sería maravilloso un momento así…El mejor…No dormiríamos nada, con el aire fresco cerca…Si corazón mío...Y poca ropa, pero de lo demás mucho y de todo…Besos en abundancia, caricias locas, tranquilas y profundas…Y sexo, mucho sexo y ardiente…Para mí siempre es ardiente, loco y desenfrenado…Para mí también, ¡me encanta…! Es lo más importante de mi vida…Sentir el otro cuerpo…Los sentimientos del alma es lo que me enamora, es el motivo de mi existencia carnal, lo que mueve mis emociones…Me gustaría poder hacer el amor contigo con todo lo que implica esa palabra…Nunca pensé que me volvería a entusiasmar...Loca...Loca por pasar una noche contigo embriagada de pasión, loca por amanecer en tus brazos, llenarte la boca de besos y hacerte el amor despacito y sin perdón…Ráptame…¡Oye tú! ¿Quién yo? Sí, sí, tú…Vete ya de mi cuarto que estás haciendo que sea una mujer fatal…Bésame locamente…¡Te odio! Esta noche entraré en tu dormitorio…¿Duermes desnuda? Con una sola pieza, el culot…Pues me colaré en tus sueños y te veré…¿Y qué harás? Mirarte y besarte para que te despiertes…Pues yo te arrastraré para el fondo de la cama, te rodearé el cuello con mis piernas, te inmovilizaré y te dejaré caos, te quedarás preso…Si me rodeas el cuello con tus piernas te quito el culot…¿Con los dientes? Sí, ¿cómo si no? Entonces tendrás que hacer todo lo que te diga…Seria tu esclavo…Y yo tu reina, tendrás que obedecerme y acatar mis órdenes sin rechistar…Pues, sin el culot puesto y rodeando mi cuello con tus piernas la lengua se me escapa…No la dejaré escapar porque la encerraré en la mazmorra, y le echaré la llave hasta que me harte de ti y tu lengua, luego te dejaré libre, pero antes cabalgaré sobre ti como si fueras un potro salvaje, y no podré parar, así que tendré que domarte…¿Conmigo dentro de ti? Si claro, ¡qué pena, pobrecito…! Pues cabalga sin parar…Sí, sí, eso me encanta, sobre todo por barrancos, pero con cuidado, porque nos podríamos despeñar y llegarías lleno de moratones, con decirte que ya tengo el cuerpo con cardenales y magulladuras, así que por haber sido tan rebelde, te castigo a darme un buen masaje, y luego yo a ti con mis labios, desde el pie hasta tu boca, aunque me pararé por los entrantes y salientes del cuerpo…¿Sin dejar ni un centímetro de piel? ¡Por supuesto! Además pienso embadurnarte de chocolate helado...¿Por dónde? Me gustan mucho los conos, ¡me encantan! Pues no pongas helado en cierta parte que se viene abajo…Para nada, lo agarro bien y empiezo poquito a poco hasta que me lo zampo de un bocado…Pues yo también pienso untarte de helado, pero mejor de nata y fresa…Fue en ese momento cuando empecé a sentir sobre mi cuerpo tus manos y tus besos, que como suave brisa, acariciaban mis espaldas con leves toques de pasión, despertándome las cortinas, que el aire fresco de la mañana entraba por la ventana…


No hay comentarios:

Publicar un comentario