lunes, 12 de junio de 2017

EN MIS HORAS MALAS.- (MICRORRELATO)



Voy a tener la paciencia de no esperar nada más de ti, ni disculparte cada vez que te alejas sin darme explicaciones, pensando que tienes un motivo lo suficientemente poderoso como para pasarte los días sin querer saber de mí…De ahora en adelante voy a prestar oído a los dictados de mi corazón, y poner atención a los sonidos de esas voces lejanas que me alertan y me aclaman a seguir mi camino sin volver la vista atrás…Tengo que aprender a escucharme, saber esperar sin perder el tiempo en juegos peligrosos, donde ni tú ni yo nos ponemos de acuerdo, y lo único que hacemos es pasar el rato en citas a ciegas, sin prisas pero que urgen a pasiones descabelladas bajo la sospecha de que podría ser la última…pues…No comprendo esa tiranía que llevas utilizando conmigo desde que te conocí…Dime de una vez, ¿qué es lo que quieres de mí? No entiendo esa falsa e hipócrita forma de actuar ni el motivo…pero lo que sí sé es que te encantaría tenerme siempre rendida a tus pies, cuando quieres…y te lo pide el cuerpo… Estás haciendo todo lo posible por dejarme caer, y cuando sientes que mis piernas tocan tierra, acudes enseguida a rescatarme, como si temieras perderme para siempre de una vez…y por eso… Me buscas por los caminos del infierno, para tenerme atada a tu estambre con la fuerza de tu raíz…Me cansas, me agotas, me oprimes el pecho y me ahogo entre mis propias lágrimas…No tengo fuerzas ni ganas… No deseo oponer resistencia a una batalla sin cuartel que ni entiendo…ni quiero comprender…Me niego rotundamente a seguirte, a dar rienda suelta a tus juegos libidinosos, haciendo de mí un títere, manejando mis sentimientos como si fuera una muñeca de trapo en tus manos…Estoy cansada de estar esperando que seas fiel y leal conmigo, sincero y decirme de una puñetera vez que me quieres para siempre, ahora, antes y después…pues…Sólo deseo que sigas mis pasos y mis horas como cuando nos conocimos, que me mires con deseo y beses mis labios con ardor… como yo…lo sabes, me conoces…Y por eso, cuando descubres un atisbo de alejarme de ti, se te llena la mente de celos y pavor, atemorizado perdido, sabiendo de mi odio y mi amor, que a pesar de haberte querido tanto, soy capaz de abandonarme al vacío en las horas malas… y a los brazos de ese hombre que acaricie el alma…pues…Soy fuerte y valiente, atrevida y ardiente, y saco fuerzas de flaquezas, saliendo airosa de cualquier desafío del destino, presentando batalla con las iras de mis entrañas…Llevo toda la vida renaciendo de mis propias cenizas con las ilusiones y esperanzas de la fantasía…y de las horas malas…Jamás habrá nada ni nadie que pueda cortar mis alas para volar sobre las olas del mar…Me estaba perdiendo entre mis propios temores…Tenía que hacer algo pronto y rápido si no quería caer en las redes del infierno…Y por eso lo conocí…Sabía que me quería arrastrar por derroteros a los que nunca me atrevería a llegar, pero al mismo tiempo tenía miedo de perderlo. Le hice ver que podría ir hasta donde quisiera, siempre que no me perdiera el respeto ni traspasara la línea de la desfachatez… pues… Detesto la vulgaridad. Una cosa son las fantasías eróticas a través de mensajes enmascarados de pasión, y otra es traspasar los límites estratégicos de las palabras malsonantes, y menos ver escenas variopintas llenas de morbosa seducción sexual…No, no, para nada... Buenas noches cielo, sabes que te quiero…Yo también corazón mío… Pero dime, ¿qué sientes por mí? No lo sé, es algo muy bonito lo que siento dentro de mí hacia ti, y no quisiera nunca estropear ésta aventura de saberte mío, y yo tuya en el espíritu libreSoy mujer de sentimientos del alma y de la piel enamorada, te quiero de corazón aunque sé que jamás llegaré a nada contigo, pero me gusta hablarte hasta que me canse de ti o tú de mí, porque sé que necesitas algo más que unas charlas por internet…pues… Eres mi pecado, mi secreto, mi pasión oculta, y por eso te odio…Te odio porque te siento y te leo el pensamiento, mi amor, tengo mucha intuición, pero necesito sentirte cerca, cuerpo con cuerpo, boca con boca, ojos con ojos, y éstas charlas nuestras, tarde o temprano serán apáticas y cotidianas, no somos unos niños y una tiene malos pensamientos…y algo truculentos… quizás sólo te quiera para abusar de ti de una manera atracadora… Atracarme…Sí, sí… Un día me pedirás la cámara para verme… ¿Eso te gustaría? ¿Sexo virtual? ¡Dímelo!  ¡Atrévete! ¿Lo estas deseando, verdad?  Respetaré lo que tú quieras… No mi cielo, eso no está hecho para mí, no me seduce para nada, no me interesa, ni siquiera me lo planteo, y contigo menos…No quiero verte, no es necesario, pero si estás a mi lado no me importa. Una cosa es hablar y otra es mostrar y no deberías provocar mi atención. Llevabas muchos días calladito, y de repente vienes con toda la carga pesada, ¡vaya! ¿Quién lo iba a decir? Con esa carita de angelito que tienes y resulta que eres un diablo travieso... No te preocupes, jamás volveré a nombrarlo a no ser que tú me lo pidas… Haré todo lo que quieras, pero de frente nunca de pantalla… Eres un amor… Tu amor secreto, rebelde y apasionado llenos de besos ardientes…Todos mis besos para ti… Los atraparé con la imaginación que me aclama y pervierte en las horas malas…y ardientes… ¿Sabes que te podría volver loco? Que te haría perder la razón... pues… Sé que estás necesitando echar todo eso que tienes dentro, porque estás lleno de ansiedades por una mujer como yo, que no sé todavía el porqué, contigo me desato… Yo también, y quiero que te lo imagines desde la distancia… No mi amor… Tú prefieres sudar de verdad… Prefiero sentirte… ¿Te digo como estoy, o prefieres verme? Venga, déjame ya, que quiero seguir soñando contigo de manera ardiente y pasional...como soy y siento yo… en mis horas malas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario