miércoles, 14 de diciembre de 2016

INSTINTOS ANIMALES.- (MICRORRELATO)



A veces me siento extraña ante el yo de mi interior, esto de estar todo un día pensando en ti como si estuvieras navegando por los canales de mi vida, no tiene ni principio ni fin…Lo mismo te ocurre a ti conmigo, con tal que pasan varios días sin saber de mí, me buscas por todas partes echando pestes por cada poro de tu piel, olisqueando el aire que respiro como un lobo hambriento, prisionero de tus más bajos instintos, y cuando me encuentras me echas esa mirada furibunda y me arrancas las carnes con tus garras de fuego, y una vez saciado tu apetito carnavalesco, te vas…Te alejas de mí como si fuera la presa fácil, la cosa hecha…la mujer sumisa y buena, que cada día te espera sentada hasta que vuelvas…y por eso te odio con todas mis fuerzas…Odio esa manera que tienes de convencerme para que caiga en tus redes, poniendo cara de gatito mimoso y desvalido…y yo que estoy enamorada de ti como una perra, me envileces con los deseos de tu cuerpo…y me dejo hacer conmigo lo que quieras…hasta que me harte…El día que yo pueda comprenderte, será el día que me aleje de ti para siempre, y cuando tú quieras que yo te entienda, ya no tendré interés en conocerte, porque una es auténtica y real fiera indómita de la naturaleza en estado puro animal…y esa es mucha dignidad, ¿te enteras? y con esos sentimientos no se juegan…pues…Siento que me estás perdiendo poquito a poco…que me estás desenamorando a trozos…siento que ya no me arde el pecho del todo…ya no me duele el alma…casi me desconozco…Hay una sombra que se cierne sobre mí y me llama a voces…es un recuerdo lejano que me toca los hombros para arrastrarme con él hasta el lodo...me atrae como si fuera el aire que refresca mi rostro…corro, corro…Vuelan mis piernas tras las huellas de su libertad…es la armonía entre la fantasía y la realidad…seducción leve y mortal…Tengo sed y quiero beber por los rincones de la vida…Necesito unos besos que laven mis ojos y perderme contigo en la autopista del más allá…Vuelve a mí antes que me desangre del todo…regresa a mis brazos y bésame poquito a poco, que tengo los labios desnudos y no puedo sentir las caricias de otro...y llévame hacia ese abismo infernal…Cierro mis ojos y te veo junto a mi besando mi boca con pasión y frenesí…abro los ojos y ya no estás frente a mí… ¡Oye tú! ¿Quién yo? Si tú, tú…No tienes derecho a interrumpir mis sueños que estoy bien dormidita y te entrometes en ellos…Me dice que me ama, que no puede vivir sin mí…¡Mentiroso, embustero! Lo único que quieres es hacerte el dueño de mis adentros…Y por eso ésta lucha conmigo misma, en la cual convivo con mi otro yo, como si tuviera dos personalidades…la mía…y la otra…Una moneda de dos caras, una navaja de doble filo que corta y rasga esa cortina de humo para seguir adelante con el bagaje de la vida…Una puerta que se cierra…una ventana que se abre…Un sol que ilumina…ese cielo azul…y las nubes blancas y negras…Existe el gris entre ellas…Esa mujer que domina el suelo que pisa cuando sale a la calle mostrándose tal cual, camina por la cuerda floja, siempre pendiente de un hilo por el amor que un día conoció al atravesar la frontera de la libertad… Y una voz susurrando en su oído… Dime que me quieres y dame un pedazo de ti…Una quimera, una ilusión, un interrogatorio en mi corazón, una constante pregunta en el aire, una aventura interminable…Me dijiste que me querías más que a tu vida y pasan los días y no sé de ti desde aquel día… por eso ni te quedas, ni te vas del todo, porque cada vez que lo intentas te mueres al momento…Temes desaparecer de mis sentimientos, me quieres tener siempre en vilo…Vivo en una constante inmersión de sufrimiento, un torrente de lágrimas, una emboscada al dolor…He probado besar otra boca y sólo sentí sequedad en la cueva del oso…Tengo la piel marchita esperándote…y tú te has ido…ya no estás…Te fuiste por temor a mi…Temes saber de mis aventuras…pues…Te comparaste a mí implicándote de tal manera, que vistes en tu interior conviviendo con tu otro yo…Fui tu espejo reflejando tus sentimientos en la forma de amar…Una fresca y natural manera libre de darse sin traumas ni modales…sin cortapisas…desinhibida de todo mal… Quizás no querías perder tu libertad al sentir tanto deseo por mí…entrega total y descabella, una filosofía de la vida sin prejuicios…más allá de la libertad de expresión donde ni tú ni yo somos dueños de nuestro corazón…Y por eso te guardaste de mí para asegurar tu vida…temes entregarte del todo… tus sentimientos a buen recaudo… Una duda desleal entre cejas y cejas, no te fías de mí, te preocupa demasiado tu autonomía, como si temieras sufrir mi lejanía…Y temes caer en la trampa del amante adicto a los besos que no te dieron jamás…pues…Quieres seguir siendo libre con cualquier mujer antes que enamorarte de verdad y entregar tus vilezas de ansiedad…Te asusta tanto poder de seducción y por eso no me quieres conocer, ni saber hasta donde sería capaz de amar…pero…lo sabes, lo intuyes… Soy entrega total sin perder mi libertad, y tú eres uno de esos hombres que se esconden para seguir libre en la forma de actuar…Llegaste tarde…pues…Fuimos poseído por los instintos animales de manera visceral…


No hay comentarios:

Publicar un comentario