jueves, 8 de diciembre de 2016

EN UN INSTANTE DE RESPLANDOR.- (MICRORRELATO)



Es un toque de ansiedad que no lo puedo retener, un frenesí una inquietud que me invita a pensar en ti…y atraparte por las noches cuando duermo entre sueños…sueños locos y desbordado de amor por ti…Oye, escúchame…pon mucha atención…cierra los ojos pensando que me besas, pero mírame en el pensamiento y podrás leer lo que siento al ritmo de mis movimientos…Coge mis manos, acércame a tu cuerpo y dime que me quieres, que no existe otra como yo en tu vida, que a nadie le dices lo que a mí, y que no puedes vivir sin mí…que la vida no tiene significado para tu existir si no me ves caminando…que me extraña, que me piensas, que te desvives por mis caderas…que te gusta mi cintura, mi pelo y las canas que habita en ellos…que mueres por mis caricias, mis susurros y lo que escucha entre los gemidos de mi aliento…pues…hay una volcán ardiendo en mi pecho y necesito que me lo apagues con los suspiros de tus besos…¡Oye tú! ¿Quién yo?, Sí, sí, tú… ¿qué haces paseándote por mi corazón como si estuvieras latiendo al unisón con mi amor? ¿Acaso te piensas que porque una noche estuvimos bailando un tango lento y arrimados tienes derecho a seguirme por todos lados? Estaba caminando sola, distraída y de repente ahí estaba él…esperándome…y yo alucinando como estaba lo único que pensé…es una treta de la mente, una artimaña que tiene éste estado emocional que me doblega y domina para no olvidarte jamás…pues…Es imposible que cada vez que pienso en ti apareces como por encanto de la naturaleza…No, no…de la naturaleza no, sino divina…o mortal…viene del más allá…de ultratumba…porque tú ya no estás aquí, ¿verdad?¿No será que desde donde quiera que estés me busca para que nos volvamos a ver? Es la estrategia que tiene la magia, la ilusión…Una quimera entre los besos que nos dimos tras la puerta cerrada, allí donde sólo habitaban los susurros de nuestras palabras calladas por un único deseo de volcar nuestros miedos… ¡Ay Señor mío! ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no lo olvido? Hay un ente extraño que me está llamado desde el más allá…lo noto, lo percibo…pues…Es increíble éste insistir…seguro que estará arrepentido del daño que me hizo su olvido…No puede ser tanto pensar en él…Apenas nos conocimos por internet… Una cita a ciegas, una locura de mis pelambreras, una aparición quizás…verdadero o real…Un encuentro de dos almas perdidas errando por las esquinas…Una lucha de titanes ardiendo a fuego lento abocados a perecer en él…un golpe de suerte…Una locura más de mi existir donde tú y yo coincidimos en la barra de un bar escondido entre penumbras…Me miraste…te miré…Me sonreíste en un gesto de dolor alojado en tu interior…te sonreí ofreciéndome a ti…Algo me hizo seguir allí…Me volviste a sonreír…sostuve tu mirada y me acerqué…Y como una autómata te besé…Una fuerza poderosa me arrastró hasta tu querer…quizás estaba pidiendo ayuda y viniste a por mí…me salvaste, me amaste y te alejaste poco después…me tiraste por los suelos, me humillaste y me abandonaste…y yo aquí queriéndote como te quiero, aún pienso que tarde o temprano volverás a por mis besos…Pues…se me ha ocurrido pensar que me recuerdas entre sueños…quizás estés en ese instante tridimensional donde se quedan atrapados los espíritus errantes…Vuelve a mis brazos mi amor, no me dejes sola, mira que te pienso aún, no puedo olvidarte…Hay una duda en mi mente que me gustaría averiguar…saber porqué te alejaste de mí…qué te pasó por la mente para desterrarme de tu vida…Quizás fueron mis palabras tan llenas de odio por las noches que me pasaba sola, esperándote, llorando entre sábanas olvidadas de tus caricias…sabes que no era esa mi intención…Sólo el dolor dirigió mi corazón con el veneno de la lengua de doble filo…Llevo dos años sin saber de ti…estaba tranquila…De repente llegas a mi mente de nuevo…estoy sintiendo tu llamada desde los infiernos…mi infierno…el infierno que tengo en la cabeza ardiendo con las llamaradas de tus manos agarrándome los cabellos…¿Qué te pasa? ¿Dónde estás que tanto te oigo gritar? Estás luchando por tu vida…lo sé…algo en mi interior me dice que quieres mi perdón…Dime que sigues ahí…dímelo por Dios…no me hagas sufrir…Ha desaparecido del mapa…Lo he llamado por teléfono y el sonido es interminable…nadie acude…Le he escrito una carta de amor y no me ha contestado…Algo me hace pensar que no estás…pero sigues mi rastro en mi caminar…pues…No paro de verte en mi mente, es como si me pidieras ayuda…quizás estés en una dimensión transparente del más allá de la muerte…Creo que quiere comunicarse conmigo, no entiendo éste dilema que me trastorna…no estoy loca, lo sé, aunque muchas personas no me crean cuerda…Sabes muy bien que me hiciste daño y no estás tranquilo donde quiera que estés…No te preocupes mi amor, hace tiempo que te he perdonado…en mi corazón no existe el rencor…algo visceral sé que soy, pero una vez que echo los demonios fuera, se me pasa todo…No me escucha…pero sé que ya me has oído…Es insuperable el dolor que tengo en el alma por tu ausencia…No entiendo nada de lo que me pasa…fueron los besos más bellos y hermosos que sentí en mi cuerpo…en mi boca…traspasaron toda lógica…en aquél bar…escondidos tras la columna…Había un espejo enfrente y pude observar tu rostro junto a mí…Fue la pupila de mis ojos la que rescató nuestros besos apasionados y atrapó los sentimientos en un instante de resplandor…Los llevo grabado en la caverna de los espíritus errantes, allí donde se clavan los sentires…las penas…los deseos compartidos en un desliz de los tiempos equivocados, donde tú y yo navegamos a la contra de los amantes enamorados…



No hay comentarios:

Publicar un comentario