jueves, 24 de diciembre de 2015

VIDAS CRUZADAS.- (MICRORRELATO)



Cada vez que pienso en ti se me destapan los sentidos enarbolados a tus besos de pasión…Y sueño que me rescatas y me llevas lejos, me acunas en tus brazos y me llenas de besos…me hablas bonito y me miras con deseo, y yo que estoy loquita por tus huesos me amarro a tu cuello y ya no te suelto…y nos dejamos mecer por la llamada del querer…y a media noche me despierto sola y ya no te veo...Y cierro mis ojos y sigo soñando que tu cuerpo y el mío se están enredando entre pasiones ocultas y de contrabando…y amanezco con el cuerpo llenito de suspiros de tanto como te he amado…y tú mientras tanto ni sueñas bonito, ni duermes en mis brazos…y ni me has amado...sólo fuiste un beso prohibido en un momento de arrebato…Es tanto lo que te pienso que se me llenan las manos de deseo y las teclas tiemblan de furor, haciéndome mil preguntas como si tuvieran voz…Eran dos tablas cruzadas que yo sentía en mis espaldas como si fuera una carga y tú llegaste como un ángel salvador y ahora me dejas y te vas…Me quedo de nuevo a la deriva del viento, a la merced de las olas del mar que mecen mi alma en un vaivén emocional viviendo en una constante incertidumbre…Sé que volveré a caer en sus brazos que me arrastran a los arrabales de la pendiente…porque me atrae y me remueve…Me atrapa y me envuelve en una morbosa e insana desfachatez que ganitas me dan de tirarme al barro otra vez…con él…Es un embrujo, un hechizo, es la vida mala que me amarra y me ata a ser una arrastrada…la más desdichadas de todas las mujeres buenas y sanas, la peor y más miserable…la más débil…Una mujer que le gusta y embelesa las citas secretas que se entremezcla bajo sábanas…No me dejes mi amor, vuelve a mí enseguida que quiero sentir en mis labios aquél beso que me distes de bienvenida…Y necesito sentir la calidez de tu mirada azul en mi boca que arrebolaron mi rostro de color carmesí, como cuando era una jovencita en época estudiantil, y los chicos me seguían y piropeaban con lindas palabras de dulzor…Y ahora me doy cuenta de lo poco que me quería viendo pasar los días y no hay más que dos saludos de buenas noches y buenos días…Y por eso les cuento…Estaba saliendo de una aventura estrafalaria y maravillosa a la vez, donde un hombre y una mujer se amaron con la desnudez de todos los humanos…Eran irresistibles y pecaminosos, estaban cautivados por los cinco sentidos, prisioneros de sus propias debilidades, a las cuales daban rienda suelta en cualquier sitio del planeta…Ya no se conformaban con cualquier cita secreta, sino que querían ir cada vez más lejos, aún a sabiendas de quedar plasmadas en el aire todas sus miserias…Estaban poseídos por una fuerza que los atrapaban y los subyugaban a un abismo infernal, donde su propio egoísmo los esclavizaban a estar encerrado en una encrucijada sin entrada ni salida, tan sólo estar atados de por vida el uno al otro sin remisión…Se querían, se deseaban y se necesitaban…Eran dos almas gemelas llenas de flaquezas, hasta que una de ellas cayó en el error de traspasar los límites de la curiosidad…Lo vi desde lejos y me siguió hasta un callejón sin salida…oscuro…no había nadie…y me escondí sabiendo que seguía tras de mí…lo reté ofreciendo cada retazo de mi piel y se lanzó sobre mi cuerpo como un lobo hambriento, y a mí que esas hambrunas me vuelven loca me dejé comer desde los pies hasta el cielo de mi boca…echada sobre la pared…y él de rodilla no paraba de saciar su hambre y mi sed…Y después lo miré a los ojos con una sonrisa de hiena que me delataba como la peor de las brujas malvadas y mala, mala…y le suspiré la garganta con palabras prohibidas, enroscándome alrededor de su cuello con mis besos de fuego, arrasándole la espalda y el pecho hasta quedar enganchada alrededor de sus piernas como una serpiente enredada entre matas…y se rindió a fuego lento…con la esencia de mi veneno…Y dándome la vuelta…Ahí te quedas que yo a ti ya no te quiero y te tengo cuando me da la gana…y me lo pide el cuerpo…Y lo dejé con los labios llenitos de deseo…Era la muerte o yo, y aunque era un muerte anunciada, para mí, amores apasionados y llenos de vida que me enamoran y me supeditan…Es una aventura más la que escribo con todas las letras conseguida de los pasos de cualquier vida…ajena…o mía…Vidas cruzadas…Y ahora lo he conocido cuando más falta me hacía y por eso estoy tan vacía…Dime, mi amor, ¿tú sientes lo mismo que yo, o estoy soñando y aquello sólo fue un momento de rubor encrespado en la agonía de mi pretensión? Porque yo estoy loca por ti, loca de amor, ardo en deseos de ti y tú no apareces ni de noche ni de día, tan sólo eres una quimera entre rejas, una ilusión de mi corazón…Un amor prohibido y lleno de pecados que ni me quieres ni me dejas de querer…Quizás estás esperando que de el primer paso y yo no encuentro la salida a éste encierro acomodado…Llámame por teléfono mi amor, dime que me quieres y cántame otra canción…Pinta en mi cara otra tímida sonrisa color carmesí, que quiero copiar y pegar en tu boca aquella risa contenida bailoteando en nuestra primera cita de amor, donde una mañana tú y yo nos quedamos con ganas de enroscarnos bajo sábanas entre secretos de pasión…


No hay comentarios:

Publicar un comentario