lunes, 21 de diciembre de 2015

IRONÍAS DE LA VIDA.- (MICRORRELATO)


Estaba caminando sin rumbo fijo, pensativa, analizando los hechos de la noche anterior donde en un arrebato de pasión me dejé llevar por los impulsos de mi alocado corazón…Yo creía que era sincero, pensaba que se había enamorado de mí, pobre infeliz…Son las ironías de la vida las que nos hace renacer de nuevo, saliendo a flote como el Ave Fénix, que siempre resurge de sus cenizas despertando a la realidad, de la cual huyo como si viviera en una nube permanente…O quizás sea que aún no me he dado cuenta de que aquí, en éste suelo que pisan mis pies, es un lugar donde hay toda clase de gente, sobre todo alimañas que se alimenta de las debilidades humanas…Y yo aún no he abierto los ojos para darme cuenta de la cruel realidad…No, no quiero abrirlo, porque si los abro desaparecerás de mi vida…y de mis sueños…y quiero seguir soñando…Triste y sola, en una mañana fría y gris de diciembre te encontré en mis andares, donde te cruzaste y me miraste, y sin pensarlo dos veces, me giré guiada por una curiosidad morbosa…Quería averiguar quién era ese joven tan escultural que me había desnudado con la mirada, cuando de repente me lo encontré de frente, parado y mirándome detenidamente, y sin poderlo remediar le sonreí…Me sonrió y me ofreció la mano para apartarme de la carretera, pues un coche pasó casi rozándome…Me sorprendí hablando con él de esto y lo otro, y a lo tonto y sin buscarlo, me encuentro chateando con él como si lo conociera de toda la vida, y una cosa llevó a la otra y a bocajarro me dijo que desde que me vio pasar, le gusté tanto que se enamoró…Me quedé patidifusa, alucinando en colores, haciéndome mil preguntas…¿Así se liga ahora? Reconozco que me estaba deleitando con sus atrevidas palabras…Al momento me dijo que las mujeres mayores le volvían loco y que su cuerpo se alborotó cuando me paró…Me lo dijo con otras palabras que ni me atrevo a escribir por lo prosaica…no vulgar, pero que no me gustaría repetir por la cursilería de la pluma viperina, la cual sólo se desata cuando se lo ordena mi lengua…Me estaba haciendo una proposición indecente y ni corta ni perezosa se lo manifesté, y con la seguridad de un águila cuando ve a su presa, se lanzó en picado sobre mis letras como si yo fuera una palomita toda tierna y bella…y con ganas…Me lo zampé al momento…Lo siento niño, pero no me interesa…Y como si estuviera sordo perdido me dijo que a él tampoco, porque los dos teníamos algo que guardar y tan sólo que podríamos pasar un buen rato…Se me abrieron los ojos como platos…Éste se creía que iba a caer rendida a sus pies. No tenía ni idea de con quien se la estaba jugando, pues aparte de curiosa, me encanta jugar con las letras…¿Sexo puro y duro por el simple hecho de darle gusto a la traca y al pirulí pirulero? Si, ¿por qué no? No tenemos nada que perder y es un placer, la verdad es que estás muy buena, me pones un montón…Perdona nene, pero me aburren los hombres más jóvenes que yo…Bueno, que ya sé que me doblas la edad, pero es que me atraes mucho, ¿cómo lo ves? Te advierto que soy muy cabezón y no me rindo fácilmente, ¿qué dices? ¿Nos vemos mañana? No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo, pero la que no se iba a quedar calladita como una sumisa y tontina mujer era yo. Éste quería caña y la iba a tener…La verdad es que soy muy selectiva y elijo el momento, el cuándo y el cómo y con quién quiero en el camino, y tengo que sentirme muy enamorada y atraída por algo especial…Bueno, dime dónde vas mañana y nos vemos, charlamos y a lo mejor te gusto un poco y, ¿quién sabe? Las mañanas son mías y no las quiero compartir con nadie, me encanta disfrutar de mi soledad, lo siento chico…Le dije con la tranquilidad que me caracteriza en los momentos cruciales de mi vida, pues me estaba retando y mira por donde me encantan los retos…Venga, ¿a qué hora nos vemos? Seguía insistiendo como el que no quiere la cosa…Me quedé titubeando…¡Oye! ¡Hola! ¿Estás ahí? No quería que me pillara dubitativa…Si, sí, es que estaba escuchando la letra de una canción tan bonita que no me la quería perder por nada del mundo…¿Por dónde íbamos? ¡Ah sí! Creo que te has confundido conmigo tío, pensarás que estoy muy necesitada, y creerás que puedo prestar mi cuerpo por gusto con el primer joven que me tropiece en el camino, tan sólo porque me ves mayor de edad, ¿no? Te habrás hecho a la idea de una mujer abandonada por su pareja, o marido…quizás un amante lujurioso que la tiene de recreo como si fuera un yate de lujo…y tan sólo porque me ves hermosa, guapa, atractiva y bien compuesta, andando por la vida como si fuera una diva o una perdida y ansiosa señora con el cuerpo desperdiciado…Pero, ¿tú de qué vas? Lo estaba poniendo a caldo…No, no…si yo no pienso nada, sólo trataba de que nos conociéramos y si queremos los dos en mutuo acuerdo pues…No lo dejé terminar la frase…¡Menudo paleto con todos mis respetos! Pensé para mis adentros, pues no me gusta herir a las personas con palabras malsonantes, pero no soporto la mediocridad…Lo atenacé. Tampoco es que me importe tu opinión, es tu problema…Veras… yo…Te has equivocado tío de pe a pa, que yo soy una mujer libre y ardiente…Lo dejé caos…Sin ataduras y me voy con quien me enamora con frases sencillas y auténticas…Me encantas, me encantas…Seguía insistiendo…Lo estaba seduciendo con mis palabras de mujer atrevida y apasionada…Eso me gusta más…Era tenaz y perseverante, pero yo jugaba con la ventaja de las vivencias vividas tras mis espaldas, y por experiencias tristes y desencantadas...Son las ironías de la vida que enaltecen y embargan…Sólo me entrego enamorada a quién acaricia mi alma con la sutileza de la mirada…Me gustan los hombres de mi edad, con las sienes plateadas, el cuerpo libre y relajado, y la manos llenas de hierba buena…No me importa que sea algo patizambo, ni que tenga barriguita, ni los pies cansados…Lo único que quiero es que bese mis labios con la llamarada encendida de los deseos…y la pasión permanente de los enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario