sábado, 19 de diciembre de 2015

LLUVIA DE BESOS.- (MICRORRELATO) segunda parte






Y ahora resulta que conozco a un hombre y me he enamorado, y ya no puedo echar marcha atrás…No sé qué hacer, ya no sé vivir sin ti, no sé más que pensar en ti…y me he enamorado como una adolescente…¿Cómo es posible enamorarse en la distancia de la edad y con los mismos sentimientos del lejano ayer? Y me hago de cruces preguntándome, ¿qué será lo que esconde ese hombre en su mirar que me llena la boca de ansiedad? ¿Qué tendrá su sonrisa loca que la quiero pintada en mi boca? ¿Qué tendrá su cuerpo escondido que lo quiero para mi abrigo? Llegó en el momento que más falta me hacía, me lo ha puesto Dios en el camino y pienso irme con él donde nos lleve el destino…¡Ay Señor! Me he enamorado, fíjate qué cosas me ocurren y a mi edad, además de una manera arrebatadora, como si tuviera quince años Apenas puedo creer lo que me está sucediendo, pero es lo más hermoso del mundo porque siento mariposas revolotear en mi pecho, las mismas que aleteaban cuando a los quinces años me sacó a bailar el chico que me gustaba, aquella canción de Adamo…Y con mis manos en tu cintura…el corazón me daba unos saltos…toda yo era una pluma temblando entre sus brazos que me acercaba a su cuerpo cada vez más…hasta podía oír su respiración en mi pelo susurrar palabras mecidas por un vaivén emocional, porque sus manos eran como dos amapolas rojas carmesí…Yo pensaba que esas sensaciones desaparecerían con los años, pero no, se ve que no he crecido, o que me he vuelto a enamorar con la misma intensidad, porque desde el primer momento que lo vi aparecer me dio un respingo el corazón…un sobresalto, un galopar de caballos trotando y trotando…Me enamoraste desde aquel mensaje tan lleno de generosidad y luego me quedé prendida de ti nada más que verte aparecer…Hay algo especial en su caminar que me enamora a rabiar…quizás ese toque infantil de mil travesuras, que en mi cuerpo vertidas, sería como gotas de mayo o lluvia de abril…o es su presencia que me aloca las neuronas y la boca me arde toda, toda…y es que tiene un gesto tan irónico en la mirada que me llena la sonrisa de picardías y la sangre me la altera de tanto como lo deseo…sepa Dios lo que tendrá escondido entre pecho y espalda, que me ha arrancado de mi carne todos mis secretos…y me ha cautivado el alma… Parecía cosas de brujería y me estaba volviendo loca…Soy tan frágil, tan ilusa e infantil, ¿por qué no abro los ojos de una vez y me doy cuenta de la realidad en la cual vivo, y dejarme de pasión y olvidarme de él? Algo resurgió en mi interior que me dejé llevar por mis impulsos sin mirar atrás, y sin pensar que a ti te pudiera gustar, y ahora que te conozco algo más, me encantaría vivir a tu lado hasta que el Dios de mi credo nos quiera separar, aunque yo sé que a ti te gusta las cosas claras y transparentes…Desde que te besé, ya no pienso más que en ti, perdóname, pero tengo que decirte todo esto porque me ahoga y me explota la mente, y yo lo único que sé es que te necesito y quiero estar contigo y no puedo…No puedo porque tú vives lejos, tu empresa lejos, tu casa lejos… Y tengo los sentimientos alborotados de tanto como te deseo, mis emociones a la deriva perdiéndose en un laberinto de pasiones prohibidas, desde que me llenaste la boca del aroma de tu aliento, y ahora están flotando en el cielo y el aire se los está llevando lejos de mis pensamientos, me lo está robando de mis recuerdos y yo quiero tenerlos en mi boca de nuevo…Tenía que poner las cartas sobre el mantel y llamar a cada cosa con su nombre…Me amas de lejos y en la distancia y yo te quiero de cerca y al momento…dime mi amor, ¿cómo me amas? Porque si es de lejos, lo siento pero yo así no te quiero… mejor lo dejamos…esto es un imposible…vamos a olvidarnos y que el destino decida, mientras tanto cada uno por su lado…pues no soy mujer de videos llamadas, ni nada por el estilo, que yo soy de cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo…Y por eso estoy llorando en éste momento porque dice que le he roto el corazón y yo muero por su dolor…Nada ocurre porque sí, la vida está encadenada por eslabones que nos atrapan y enredan entre laberintos emocionales y en desequilibrio...pero digo yo que algo claro puede salir de nuestras palabras cruzadas...Estoy enamorada de ti y aún no me lo puedo explicar, vivo en un mar de dudas desde que te conocí…Sólo sé que te amo y no quisiera perderte, pero comprendo la situación, por eso voy a dejar mi vida en manos de Dios…No soy dueña de mis emociones que están en un vaivén de marejadas sin fin...Eres lo mejor que me ha pasado en muchos años de malas experiencias vividas por la entrega de mis debilidades, y hasta ahora no me he dado cuenta de la realidad, pero he podido diferenciar la grandeza que hay en el interior de las personas, y tú amor mío, eres superior a todas…Sólo te quiero a ti, eres el hombre de mi vida, mis besos para ti, mi boca para ti y mi cuerpo para ti...Te deseo más que a nada en el mundo, estás cada momento en mis pensamientos…No entiendo cómo te has metido en mi vida sin buscarte, no le encuentro explicación…Todas las horas, todos los minutos del día en mi pecho como si me hubieras hechizado…debe ser obra de esos duendecillos traviesos…Tengo retratado en mis pensamientos cada pedacito de tus gestos con las palabras que danzan en la hoguera de los suspiros, son como soplos de aire revoloteando en pompas jabonosas llenitas de pasión…Necesito sentir de nuevo tus caricias de terciopelo posado en mi boca como mariposas en pétalos de flor…Dame un suave roce de amor para que mis letras no se mueran, que necesitan despegar el vuelo con la poesía de los versos enamorados de tus besos…Besos ardientes en mis labios secos, congelados de tanto olvido, fríos, desnudos y desesperados por otros susurrando frases de pasión…Vuelan las palabras hacia tu encuentro que hay un flechazo de amor entre tu boca y la mía danzando al ritmo del fuego…Atrápalos amor mío no vaya a ser que se pierdan en el laberinto de huracanes y remolinos, y no encuentren el camino donde una vez nos unió el destino…Que no quiero que se los lleve el viento y los deje en la red de los pensamientos, tráemelos de nuevo para que apaguen éste fuego que me está matando y necesito el aire de su recuerdo…se me rompen los suspiros de tanto como lo deseo, y me palpitan hasta las palabras antes de plasmarlas…Parecen como si tuvieran vida propia, quieren correr hacia su lado y decirle al oído…Ven pronto que me estoy muriendo de pena, que tengo las carnes descarnadas de tanto como te deseo…Dame una lluvia de besos amor mío, que necesito regar mi cuerpo para apagarlos con ellos…Me duelen hasta los pensamientos de verte en ellos retratados y no tenerte a mi lado para abrazarte...Los tengo prendidos en la boca, grabados a fuego lento alrededor de mi cuello y embelesados con tu aliento…¡Oye, niño! ¿Me estás escuchando? Y me dice con el pensamiento que se muere por mis besos…Siento como la sonrisa bailotea de nuevo y los ojos me chispean de ilusión...pues...Lo veo en mis sueños...vamos caminando de la mano, me lleva a su casa, me la enseña y luego me arrastra a la cama, me abraza entre sábanas y me dice que lo tengo loquito, loquito…Que siente mucho morbo mirando mi boca, y en su pecho, unas sensaciones que tenía olvidadas desde hacía muchos años...Que desde que me ha conocido ha vuelto a renacer de nuevo…Que tiene ganas de estrecharme en sus brazos y hacerme vibrar de emoción, que me hará vivir una noche loca de pasión en la sierra con un cielo lleno de estrellas...Pasear juntos de la mano por la orilla del mar descalzos... dormir bajo la luz luna mientras me besa, ¡madre mía! Esto me ha llegado al alma, sobre todo, cuando me ha dicho que me quiere y me ama, que se ha enamorado perdidamente como un niño de mí, y yo...Estoy enamorada de sus cosas, de su risa, de su boca y de la gracia que tiene cuando me mira con picardía…Cierro mis ojos para imaginar que estoy contigo, enroscados como mujer y marido, como amante…el mejor de los amantes que mi cuerpo haya conocido acariciando mi rostro con la mirada entregada, aterciopelándome el pecho con los besos del alma…Ya no puedo vivir sin tu recuerdo y temo enloquecer de tanto como te deseo, y por eso...Estoy derrochando ésta lluvia de besos, donde antes mil lágrimas derramé y una ventolera traviesa las atrapó envolviéndolas en una nube de pasión que al cielo voló, dejándolas caer sobre mí enamorándome de ti, cuando a media noche, entre sueños apareciste con un mensaje de amor llenando de besos mi alma y el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario