martes, 15 de diciembre de 2015

AL LIBRE ALBEDRÍO.- (MICRORRELATO)



Me ahogaba, me ahogaba y por eso tuve que salir corriendo. No podía más, me estaba muriendo por dentro, era como cuando iba al instituto y el chico que me gustaba me dejó…Ya no tengo lágrimas, ya no tengo llanto, sólo me quedan palabras rotas de amor, desfiguradas, indecisas y alocadas, y no saben qué hacer conmigo, si quererme o seguir en esta lucha infernal que no tienen principio ni final, tan sólo en un papel en blanco derramar mi llanto…Creí en tus palabras, en tu mirada y en tu boca loca…pero tú querías saberlo todo y cuanto más querías saber de mí, más me deseabas, y cuando me exprimió el corazón me abandonó…No te conformas con menos, y por eso estoy aquí atrapando frases al viento para que se queden mis lágrimas dentro, que me ahogan y me oprimen el pecho…Dame otro beso mi amor, regálame otra cita rápida corazón, que tengo la mirada perdida y la sonrisa rota de tanto como la deseo…La curiosidad por saber hasta dónde le llegué a querer lo llevó a escarbar hasta el fondo de mi alma y cuando se enteró de todo se asustó y me dejó tirada…Llegaste a mi vida como un huracán, arrasándome viva, pidiendo sexo rápido, ahora y enseguida, con urgencia y alevosía…y yo que estaba herida te entregué lo más preciado que tenía…Me desnudé entera, retraté mi cabellera y te ofrecí las cicatrices que tenía entre mis caderas…y ahora que te lo has llevado a tu vera, te das la vuelta y me dejas…Estoy rota, me sangran las heridas de los pensamientos…y me siento sola…porque...si hubiera sabido que con tu primer beso iba a padecer éste tormento…no me importaría repetirlo de nuevo aunque muriera en el intento…y si con un tercero me quemaran los demonios en el fuego…no me importaría insistir, pues desde tu primer beso me arden las carnes por dentro…y vivo en el mismísimo infierno…Y por eso voy corriendo por la vida a golpes de la ira que me está consumiendo…Rompiendo el viento con la furia de mis aspavientos, clamando al cielo justicia para mis sentimientos…Dame el lamento para que rompa el silencio con el llanto de mi sufrimiento, que tengo el corazón partido de tanto como lo quiero y voy dando tropezones como una ciega en un desierto de arena, hablando sola…con mi tormento…Probaste mis besos y ahora te quieres marchar de mi lado, no sé qué será peor, si yo habértelo regalado o tú habérmelo robado, mejor hubiera sido no haberte conocido para no estar con los labios quemados, así que cada uno por su lado…y que Dios perdone todos mis pecados, porque mi único delito ha sido el haberme enamorado…¿Qué hice yo para encontrarme de esta manera? que sin buscarlo, ni desearlo, ni pensarlo siquiera, me tiene absorbida la cabellera con su esencia y me encuentro atrapada en sus garras como si fuera una oveja…descarriada…Y miro al cielo y te quiero, y miro las nubes y más te quiero, y si miro la hierba verde se enciende de fuego mi cuerpo, llenándome la cabeza de fantasías eróticas…y verdes…y mis emociones se desbordan cuando las gotas de rocío mojan mi boca como si fuera una rosa…Y ahora no sé si odiarte o quererte por haberte cruzado en mi camino, haberme enamorado y besado, porque me pregunto...¿Dónde aquél beso de amor? en mis labios ardiendo…y…¿dónde aquél abrazo compartido? en los suspiros de mis adentros…y…¿dónde aquella mirada llena de deseo? en los pecados de mis sentimientos… y…¿dónde tus manos llenas de fuego?…en los recovecos de mi cuerpo…y…¿dónde mis pensamientos? en la esencia de tu recuerdo…Son las trampas del destino que estando cada uno por su lado, nos ha llevado a un abrazo compartido sin buscarlo, ni quererlo, ni necesitarlo, y sin embargo aquí me tienes mi amor, esperando un beso robado que te regalé sin dudarlo…Y detrás de ese beso que te regalé con mis labios y que tú te comiste saboreándolo por dentro…te tiene envenenado…y ahora que ya lo has probado quieres mi cuerpo para hacerte el dueño de mi veneno, de la ansiedad de mis besos, y comértelo porque no te has conformado con que te lo preste un rato, sino que ahora quieres ser el dueño de mis carnes y del fuego que tengo para tú apagarlo con tu deseo…Y no paro de pensar…¿Qué esconderá sus sonrisa loca que la quiero para mi boca? ¿Qué tendrá su pecho escondido que muero por arrancárselo con mis suspiros? ¿Qué tendrán sus manos llenas que las necesito para desnudarme entera? ¿Qué tendrá su mirada ardiente que la quiero para mí siempre? Señor mío, tendrás que perdonar mis pecados, pues estoy llena de debilidades y mis flaquezas me arrastran hacia sus brazos llenos de fuego, y quiero arder con él en los infiernos…Los demonios que habitan en mi interior me están diciendo que lo quiero, que vaya a buscarlo y que nos perdamos entre los rizos de los montes bajos, que ya estoy desvariando por sus besos, y de un momento a otro mi alma se romperá a pedazos y saltará por los aires en una explosión de mil emociones multicolor y me quedaré loca, loca, para siempre por su boca…Que no quiero seguir con esta vida inmaculada, que yo quiero estar a su lado viviendo a retazos a la deriva de mis pecados…y...al libre albedrío de los sentimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario