jueves, 5 de noviembre de 2020

CUANDO NADIE LOS VE.- (MICRORRELATO)

No parece real ésta sensación de dulces besos de pasión entre tú y yo… ¡Ay madre mía de mi vida! ¿Cómo es posible que sienta tantas emociones juntas y contradictorias a la vez? Si a los quince el chico que me gustaba me dejó por otra, y en mi habitación me tiraba de los pelos gritando de dolor sin voz…A los veinte lloraba como una magdalena y a mis amigas las tenía aburridas contándoles todas mis penas…Y a los treinta, tuve un marido más malo que un bicho y lo dejé tirado antes que me moliera a palos…Y ahora, con más de cincuenta sigo esperando a mi príncipe montado a caballo, me alce al vuelo, me siente a la grupa y me diga cantando…Eres la mujer que estaba buscando…¡Ay Señor! Estoy loca, estoy emocionada…¿Qué me está pasando? ¿Es verdad esto que siento? ¡No puede ser! ¡No me lo creo! ¿Será un sueño? Sí, sí…tan sólo es un sueño y no quiero despertar… ¡Qué emoción más grande! Me supera los sentidos…Los latidos se agolpan en mi garganta…no puedo respirar…estoy en una nube…Me quiere, lo quiero, nos queremos…Tengo una relación con un hombre que está como un cañón, ¡madre mía de mi vida lo que a mí me entró cuando lo vi llegar con una flor! No es una relación cualquiera, si no, que es una relación auténtica…¡De películas! Esas imágenes donde un hombre y una mujer se besaban lentamente mirándose a los ojos que hablaban sin decir nada…Estoy que no me puedo retener… ¡Que me sujeten los ángeles del cielo! Que tengo los sentimientos que me arrebolan hasta los pensamientos…No puedo guardar la compostura, estoy en un desliz incierto…¡Que me encierren en la mazmorra del castillo! Que ya vendrá mi príncipe a liberarme…¡Señor, Señor! Estoy desvariando, se me va la cabeza, los suspiros se me escapan de la garganta…Aún no he olvidado aquellos cuentos de hadas que leía cuando era una niña inocente y recatada…Sí, sí, ¡vaya que sí! Que era una personita muy recatada, no como ahora que me he desmelenado convirtiéndome en una humana casi perfecta, ¡terrícola total! De esas que te comen la boca y no hay más qué hablar…pues…Me encuentro en un estado mental libre y sensual, sin temor a la soledad, encantada de la vida, sin temores, feliz, auténtica…Mi mamá me a ama…Esas fueron las primeras letras que aprendí a leer en el colegio…Se me quedaron grabadas para siempre en el alma, después llegaron los cuentos de hadas, y ahí me quedé yo…Desde entonces no he dejado de soñar…sigo viviendo en una nube…No, no, más bien en una pompa jabonosa…algún día explotará…Mientras tanto vivo cantando…pues…Tengo una relación amorosa con vestigios de sensualidad…Quisiera que no se acabara nunca, y aunque no es la primera que he tenido, podría ser la última ya que estamos en una edad muy delicada, y yo me siento muy frágil, demasiado sensible…casi estamos viviendo de las sobras ocultas que se esconden entre llamas de pasión…esas que se entregan cuando nadie los ve…pues…No es una relación cualquiera, si no, de películas para adultos, saltos de cama y mucha sensualidad…¡Alas volar! ¡Plumas al viento! Que aquí hay un hombre y una mujer con ansias de amar…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario