jueves, 19 de noviembre de 2020

A TRAVÉS DE LA PIEL.- (MICRORRELATO)

Quise robarle al tiempo la juventud de mis sentimientos…pues…Cada día cuando amanecía sentía que se me iba la vida, y por eso…Sucumbí, ¡menuda palabreja! Palabra añeja y vil, que la recuerdo en boca del cura aquel, que desde lo alto del púlpito aclamaba a los feligreses que no cayeran en las tentaciones del diablo, y se liaba a parodiar el sermón con las venas hinchadas del cuello, ¡madre mía…! No parecía humano ese sacerdote gritando, aunque he de reconocer que más de una vez se la oí decir a mi padre también…pues…Como buen militar, era regio en sus frases, muy disciplinado y correcto en el trato, más bien anticuado y bastante severo…El caso es que cuando la recuerdo me da repelús, y por eso…Me entregué con toda la dejadez de mi cuerpo en los brazos de aquel muchacho, que por su edad, podría ser mi hijo, pero…Era tal la lujuria que desataba en mí, que sin pensarlo dos veces…sucumbí, y por eso…Estoy poniéndome un maillot de seda negro de lo más sexy que he encontrado...Deseo acariciarle los sentidos para que me devuelva los míos...No hay nada más bello en la vida que seguir soñando mientras duren las pasiones y los deseos...Hacia tanto tiempo que no sentía en mis carnes miradas lascivas de pasión, que me salté todas las reglas de urbanidad y le llene la boca de besos, y ahora…Me siento en un mar de dudas, creo que me precipité al vacío abusando del poder que ejercía sobre aquél muchacho…quizás fue él quien se aprovechó de mí en ese momento de debilidad que estaba atravesando…es posible que haya sido sólo un desliz, ese que se comete cuando una no tiene la capacidad de distinguir la fantasía de la realidad...no lo sé, pero a veces…Me siento como una extraña conviviendo en mi propio yo, o simplemente siempre existió…Esa mujer escondida tras la represión de todas las jóvenes de mi generación, esas que calificaban de libertinas…esas que siempre fueron tachadas de mujeres fáciles, pero…Cuando me miro al espejo sólo veo una señora tonteando con un muchacho con ansias de volar…Me pregunto si lo que estoy viviendo es real o un sueño…sueño del cual no quisiera nunca despertar…Me hace sentir bella y sensual...es tan apasionado…Me mira y me sonríe…me besa la boca y cierra los ojos...No puede ser bueno esto de sentir tanto placer…Te amo…dice temblando…y yo que todavía no creo lo que me está pasando, enmudezco, y callo…No sé qué decir…es como si estuviera viendo escenas pasadas de mi añorada juventud…Quizás sea la nostalgia del ayer cuando me enamoré por primera vez, y por eso…Hoy me levanté eufórica, aunque también algo triste…Llevo días que no hago más que darle vueltas a lo mismo…No veo salida a esta extraña situación…Tengo que dejarlo, es muy joven y los dos podemos hacernos mucho daño, él por su edad y yo porque le doblo los años…es absurdo, tarde o temprano se acabará ésta aventura infernal…Este fuego que envuelve mi cuerpo es como vivir en el infierno, y por eso…Me encuentro desolada, al borde del abismo…es demasiado excitante la historia que estoy viviendo…el corazón me late a mil…no sé si quedarme en casa o salir a su encuentro…pues…Lleva varios días pidiéndome que no lo deje, que se ha enamorado…que necesita estar conmigo…Será la última vez que nos veamos, le he dicho, pero…Me gusta mucho…siempre me han gustado los hombres guapos…es mi debilidad, quizás fue eso lo que me atrajo…pobrecito, en el fondo me encanta que sienta deseo por mí, y por eso…Estoy acicalándome…Quiero que sienta la delicadeza de mi cuerpo para que escuche sus carencias a través de la piel…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario