sábado, 14 de noviembre de 2020

COMO PASTO PARA LAS LLAMAS.- (MICRORRELATO)

 Hay un suspiro pululando por ahí que no deja de gemir, y cada vez que paso por su lado se posa en mis hombros y me besa los labios…Quizás sea ese beso que tiraste a lo lejos y se quedó en el aire enganchado…pues…Beso tirado de hombre enamorado siempre estará suspirando entre risas y llantos, y por eso…Sé que me estás poniendo a prueba, ¡vaya que lo sé! Te conozco tan bien, pero… ¿Sabes qué te digo? ¿Qué, qué? Míralo, ahí está callado y escondido tras las bacanales de su refugio… ¡Pobre infeliz! Pasa los días con una copa de vino en la mano para aliviar su dolor… Pensabas que podías pasar desapercibido bajo los efectos del alcohol… ¡Pobre de mí! Que sin verte, te siento llorar tras los cristales de esa tasca maloliente donde agonizan los lobos solitarios… ¿Qué creías que no te veía? ¡Claro que te veo! Te veo con los ojos de los sentimientos…pues…Intuyo los más leves movimientos de los pasos del amor, y… ¿Sabes que te digo? Se va, no quiere oírme…Me da igual lo que hagas, me es indiferente, porque te vea o no, te siento en cada latido del corazón, y son los que predicen todo lo que gira a tu alrededor, y a tu alrededor está la sombra de la pasión…Una pasión que delata y deforma cada sonido de la voz, que en silencio grita en mi alma ebria de dolor…pues…La sentí dentro de mí, y por mucho que quieras arrancarme de tu carne dándote a la bebida, más te queman en las sienes los suspiros de mi pecho…debe ser verdad eso que dicen por ahí, que…Lo que no se van en lágrimas se van en suspiros…suspiros que salen de tu garganta al primer trago de vino exhalando por el aire el recuerdo de mis besos, y por eso…No quisiera arrepentirme nunca de haberte querido, ni tampoco volver a tus brazos para que me arranques los míos…pues…Ando a golpes de latidos desde que me alejé de tu camino, y aunque estuve varios días feliz y tranquila, de vez en cuando se me escapa un suspiro recordando…Ese beso que lanzaste a lo lejos y se quedó enganchado en mis cabellos y cada vez que me peino me arden como mecha de fuego…Quizás me precipité a los designios del destino que ya estaban escritos…pues…Siendo víctima de las garras de los amores inciertos, tenía que haberme dejado llevar por ese hilo magnético que siempre me atraerá hacia ti, pero…Tuve miedo de sentir tanta pasión, y…No quisiera ser víctima de los deseos sexuales, ya que siendo tu amante, sería esclava de la carne…pues…No sé si a causa de éste maldito virus que se está llevando a tantísimas personas, todas las noches me despierto sobresaltada pensando que lo que siento por ti no es amor verdadero, si no necesidad de sentirme amada y deseada…Me aferré a tus besos con uña y carne, y por eso…Necesitaba saber cómo era vivir sin tu amor, pero…Cada día se me hace más difícil la vida sin ti, y aunque quisiera echarte de mi existir, no puedo olvidar aquellos besos tan hermosos…Debe ser verdad eso que dicen por ahí, que cuando se besa con pasión, se pierde la razón, y por eso…Ando como loca buscándote por cada sitio donde se perdieron los suspiros…Necesito recuperarlos de nuevo para sentirme viva, necesito sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, allí donde el cielo fue testigo de tus gritos y los míos…pues…Fuimos como pasto de las llamas que marcaron nuestro destino…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario